18

116 7 7
                                    

Narra Draco

Vacaciones... vaya época de mierda. Las cosas en la mansión son muy monótonas: Despierto muy temprano, me baño, me coloco mi traje — El cual debe ser totalmente negro— y bajo al salón.

Ahí siempre me encuentro con la misma escena, mis padres fingiendo estar bien cuando en realidad han peleado toda la noche anterior. Luego mi madre trae mi desayuno y me da un beso en la frente, mi padre hace un gesto de "Cordialidad" con la cabeza y junto con el pronuncia

— Buenos días Draco  — Asiento en forma de respuesta ganándome una mirada profunda por parte de mi madre—

— Buenos días padre

— Muy bien — Dice mi madre en susurro, ella siempre busca evitar que mi padre me haga daño pero al final sus esfuerzos son en vano.

Mi cumpleaños fue hace unas semanas, ese día mi padre invito a algunos amigos y a mis familiares de sangre pura, todos ellos trajeron regalos muy costosos para mi. Pero el regalo más importante fue una lechuza que llegó ese día, era una carta de Harry, la cual decía:

Feliz cumpleaños Dragon! ¿Cómo estas? , por si te lo preguntas me estoy quedando en la madriguera, la familia de Ron me trata muy bien aunque su hermanita a veces es muy cariñosa conmigo (Eso es obvio, todos quieren al elegido) . Pero no te preocupes por eso, yo le soy muy fiel a mi novio, además Ron te conoce y la mantiene lo más alejada de mi que se puede.

Pero no estamos hablando de eso porque... Hoy es tu cumpleaños! Espero que tu día haya sido maravilloso y que estés muy feliz en compañía de tu madre, también espero que hayas recibido un montón de regalos. Yo no te pude mandar un regalo... pero te hice un dibujo, esta vez nos dibujé junto a la cabaña de Hagrid como aquel día, ojala te parezca bonito.

Deseo que te encuentres muy bien y que nos podamos ver muy pronto

Te extraño y te amo mucho dragón

 — Con amor, Harry

Aquel lechuza se sintió como una recarga de energía aquí en la mansión.

Ese día mi padre me llevó a ver un partido de quidditch y me compró una nueva escoba muy elegante, mi madre preparó mi comida favorita y me regalo  unos cuantos trajes y también anillos que me gustaron mucho.

Y de parte de Cornelius Fudge, nos llegó  la invitación a la final de Quidditch que se llevará a cabo el 31 de Julio... Justo en el cumpleaños de Harry y ese día no podré verlo como me hubiera gustado.

Pero bueno, eso hubiera sido desagradable con mi padre a mi lado, incluso puedo imaginar su rostro de desangrado acompañado de sus labios haciendo un mohín. Además, Harry es un niño muy bonito, muy tierno y sobre todo demasiado respetuoso. La verdad no quisiera que ese hombre lo hiciera sentir mal, lo que me haga a mí me importa una mierda, pero haría lo que fuera por mantener a Harry alejado de todo esto.

Como lo dije anteriormente los días de estas vacaciones fueron tan monótonos como de costumbre . Eso hasta el 31 de Julio cuando, mientras me arreglaba para ir a ver quidditch, atravesó mi ventana una lechuza con una carta de Harry.

 Hola dragón bonito, como estas?

Yo estoy super emocionado! Te cuento, justo cuando pensé que nadie recordaría mi cumpleaños, los padres de Ron si lo hicieron! y no lo vas a creer... Iremos a ver la final de quidditch! con un amigo de Arthur y su hijo, el chico se llama Cedric y parece ser muy agradable.

𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍  || DRARRY || HARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora