16

199 11 14
                                    

"¿Así que esto es amor? Por fin sucedió, ahora salgo con Harry y que agradable es saber que el me quiere, incluso había olvidado escribir lo que ha pasado estos últimos días. En resumen el día de la visita Hogsmeade nos besamos (fue algo nuevo besar a un chico pero también fue algo agradable) , pasaron unos cuantos días y ayer comenzamos una relación.

Me siento demasiado feliz junto a él... espero que mi padre no se entere de nada de esto porque podría hacerme daño, de hecho, estoy seguro de que lo haría (ese hombre es malo). Mi madre nunca me haría algo así, si alguna vez me he sentido amado antes de conocer a Harry sin duda ha sido solo por mi madre pero realmente ahora no tengo tiempo para pensar en eso. 

Lo lamento si mis ideas son desordenadas, escribo lo que se me viene a la mente en el momento solo para sentir que tengo a alguien a quien contarle todo lo que esta pasando en el momento. Volveré a escribir luego 

Malfoy"

Poner su nombre en la liberta cada vez que escribía fue una de esas ideas repentinas que le surgen a Draco cuando esta solo, no esta seguro de que eso cambie las cosas, pero en algún momento podría servir de algo que todo eso lo haya escrito él.

El rubio era una mezcla de emociones ahora que estaba con Harry, por un lado era todo color de rosa, se sentía algo así como levitando cada vez que estaba con Potter y esa era una sensación que jamás en su vida había experimentado. Pero por otro lado el miedo lo invadía, tenia miedo de que en Hogwarts se dieran cuenta y lo juzgaran , tenia miedo de que Lucius le hiciera daño a él y mucho más a Harry, tenia miedo de no volver a ver al castaño, tenia miedo.

Por otro lado, no podía ignorar el hecho de que ahora estaba saliendo con "el elegido" ... un chico... y ahora debía ocultar algo que para la mayoría de estudiantes en Hogwarts era obvio. No era su intención negar a Harry, simplemente su mezcla de emociones no le permitía dar ese gran paso. Quería que Harry supiera que sus sentimientos por el no cambiarían a pesar de todo , entonces estaba decidido a pasar más tiempo de calidad con Potter.

—Potter! —El castaño dirige la mirada al rubio— Ven acá

— Por que me llamas así Malfoy? — Draco niega con la cabeza— Ya ves...

— Lo lamento niño — Harry asiente y sonríe— Quiero que salgas conmigo?

— Que? No me dijiste lo mismo ayer?

— No me refiero a eso... Quiero que tengamos una... 

— Una cita? — Draco asiente— Hablas enserio?

— Si, no quieres?

— Claro que quiero! Pero... no podemos salir de Hogwarts

— No le pongas "peros" a todo, no podemos salir de Hogwarts pero si podemos pasar tiempo juntos — El rubio coloca sus manos en los hombros de Harry— Solos tu y yo— Harry sonríe y sus mejillas se tiñen de color carmesí

— Todavía no puedo creerlo 

—Que estés saliendo conmigo? Yo tampoco puedo , nunca nadie me había llamado su amigo

— Dragón... Tu no eres mi amigo... eres mi novio

— Novio? Eso es todavía mejor! — Dice con una sonrisa muy amplia en su rostro— Me siento feliz de ser tu novio

— Eres un bebé — Niega sonriente y abraza a Malfoy sin preguntar antes, contrario a lo que se pudiera pensar, el rubio correspondió a su abrazo— Si, saldré contigo, a donde iremos?

𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍  || DRARRY || HARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora