Stacy
-¡Stacy despierta!-
Los golpes de mi puerta me sobresaltaron, mire en mi teléfono para comprobar que eran las 7:30 de la mañana.
Con pereza y muy molesta salí de mi cama para ver a mi tía con su seño permanentemente fruncido mirandome desde su metro y medio de altura con los brazos cruzados sobre el pecho.
-¿Si? Sabes que no me despierto hasta las 8 de la mañana-
Adoptando su misma actitud altanera me cruse de brazos mirandola a los ojos, ella odia que haga eso.
-Lo sé idiota, la escuela de la mocosa tiene reunión de padres y maestros, así que prepara ese culo perezoso y ve con ella-
Sin decir más, se va a su cuarto a dormirse hasta la noche, esa vaca vieja no es quien para hablar de perezosos.
Resignada, me dirijo al baño para tomar una ducha rápida e ir a hacerle el desayuno a Fernanda.
En el baño me recogí el cabello en un moño alto y entre a el agua fria que me termino de despertar, mientras me enjabonaba el cuerpo tarareaba la canción "i lost myself" que me gusta bastante, termino de bañarme mas o menos al mismo tiempo que termino de cantar.
Envuelta en una toalla me dirijo a mi habitación y busco entre mi ropa unos jeans negros y una blusa blanca de botones junto con unos tacones bajos y sencillos de color negro.
Me maquille muy poco y me sujete el cabello en una cola de caballo alta, un estilo conservador pero con clase, satisfecha con el resultado tome mi teléfono ya cargado y salí hacía la cocina donde encontre a una somnolienta y desarreglada Fernanda intentando alcanzar un tazon de la despensa, seguramente para servirse cereal.
-Baja de ahí, te puedes caer-
Tome un par de los platos y baje la caja de cereales de fruta, me acerque al refrigerador para sacar la leche.
-Buenos días Stacy-Tras unos ojos marrones parcialmente cerrados me saludaba mi primita.
-Buenos días Fer-Con una sonrisa le entregaba el plato con cereales y leche.
-¿Me acompañas otra vez a la reunión de padres y maestros?-Empezamos a comer mientras yo arreglaba en su mochila los libros que usaría hoy aparte de un sándwich, jugo y una manzana para su refrigerio.
-Si, tu mamá esta cansada del trabajo así que somos las dos de nuevo-
-Ella siempre esta cansada- Apuesto a que ni siquiera me quiere.
Algo triste por ella le doy un beso en la cabeza, esa bruja ni siquiera deberia haber tenido hijos.
-No digas tonterías y mejor termina de comer o tendremos que ir corriendo hasta tu escuela, otra vez-
Mientras Fernanda terminaba de comer yo la peinaba, siempre que me despertaba temprano la peinaba.
Recogí su cabello en una trenza francesa que decore con unos broches de mariposas.
-Termine-
Con mas energía Fernanda se levanto y salio al baño a lavarse los dientes, aún que sé que solo quiere ver como la peine, contagiandome de su alegría lave los platos esperando a Fer.
ESTÁS LEYENDO
Besos de alquiler
RomanceStacy es una joven trabajadora sexual que por asares del destino se involucra con la mafia italiana, específicamente con Alexis, un hombre que se considera a sí mismo un ser imparable y que está decidido a atar a Stacy a su vida sin importarle el c...