Roy se convierte en el Führer de DEATH BATTLE!!

45 2 0
                                    


Edward: Amestris es ... un lugar sin duda alguna que esconde diferentes misterios bajo su pueblo y quiero decir. Es el hogar de los soldados más asombrosos jamás vistos, los alquimistas.

Hotaru: ¿Alquimistas? ¿Cómo querían los de esas historias convertir el plomo en oro?

Edward: No estás del todo lejos de la realidad. Pero ser alquimista requiere ser algo más complejo que eso. Para conseguir algo, hay que sacrificar algo de igual valor. Este es el intercambio equivalente y, por defecto, es una regla que nunca debe olvidarse.

Hotaru: Interesante... .. pero suena un poco entretenido.

Edward: ... definitivamente no cuando estás en mi caso, pero hablaremos de eso más tarde. Un alquimista se ha hecho un nombre entre los más grandes, y no es de extrañar. Este tipo, por muy molesto que sea a veces, es alguien mucho más calificado para el trabajo. De quien estoy hablando Del alquimista del fuego, Roy Mustang.

Hotaru: Roy Mustang era un hombre nacido en una familia amestriana común, desafortunadamente quedó huérfano a una edad temprana, por lo que tuvo que ser adoptado por una mujer llamada Madame Christmas. En su juventud, descubrió el gran arte de la alquimia, tan interesado que encontró un maestro en ella, el propio alquimista del fuego, Berthold Hawkeye.... Vaya, parece bastante intimidante a primera vista.

Edward: No mucho después de que los militares lo llamaran como cualquier otro, conociendo a su futuro rival y mejor amigo Maes Hughes, algún tiempo después y después de observar la creciente discriminación de los Ishvalanos, Roy buscaría nuevamente a su maestro para reclutarlo para el programa de los alquimistas estatales.... solo para no encontrarlo y en su lugar encontrar a su hija, Riza Hawkeye. Quien compartiría con él el trabajo de investigación del Sr. Hawkeye

Hotaru: Por lo tanto, convirtiendo a Roy en el nuevo sucesor del importantísimo título de alquimista del fuego. Lástima que este poder ... ¿lo usará de una manera tan ... sangrienta y despiadada como parte directa de la masacre de Ishbal, pero todavía llamándose a sí mismo un héroe?

Edward: Irónico. Pero de todos modos. Este pasado definitivamente lo marcó, y al buscar hacer una diferencia en su país, Mustang aspiraría a la grandeza, al más alto título de gobierno, el Führer. Para cambiar esta corrupción y detener genocidios sin sentido, un gran hombre lo admito.

Hotaru: ¡Conociendote en el camino Edward!

Edward: Ah ... sí ... conozco a este tipo.

Hotaru: ¿Ustedes dos se llevan bien?

Edward: Un poco ...

Hotaru: ¡Impresionante!

Edward: El punto es que este poder de la alquimia crea de alguna manera lo que algunos quieren atribuirle milagros, pero es una lógica bastante compleja. Por mucho que Mustang parezca uhh ... un "Thanos de fuego" con esta habilidad suya, realmente hay un proceso detrás de esto, encontrar la respuesta en sus guantes, ¿notas los símbolos en ellos?

Hotaru: Ahora que lo mencionas ... ¡sí! ¡Los veo! Me recuerdan a algunos mandalas.

Edward: ¿Eh...? Bueno, al menos tiene algo de creatividad. Pero el caso, regresen la semana que viene para ver una preview del oponente de Mustang, Mikoto Suoh.

 Pero el caso, regresen la semana que viene para ver una preview del oponente de Mustang, Mikoto Suoh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las DEATH BATTLE! de GiottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora