Edward: La última gran guerra devastó Japón. Con el fin de mejorar su país, Daikaku Kokujoji se colocó en la cima para ser alguien que controlara su entorno, tanto los poderes políticos, económicos y diplomáticos desde las sombras.
Hotaru: Después de consolidar el poder, lanzó un proyecto para un poderoso grupo de líderes para el futuro. Brillantes y fuertes, los nombró de una manera muy particular... los reyes.
Edward: Hoy en día, la ciudad de Shizume puede parecer a primera vista como una de las ciudades tecnológicamente más avanzadas de todo Japón. Pero casi ocultos como citadinos, todo ha sido gracias a la obra de los poderosos reyes.
Hotaru: Aparte del poder político... ¿Qué los hace destacar de los demás?
Edward: Bueno, verás, Hotaru, hace algún tiempo en la gran guerra, una piedra misteriosa descubierta en Bohemia en la región de Kanto le sería entregada a Daikaku, junto con su socio Adolf K. Weismann y su hermana, Klaudia Weissman para su investigación en el llamado proyecto Konig. Para explicar una serie de misteriosos milagros que algunos creyentes de la época pensaron así.
Hotaru: Pero luego de determinar un sello en particular cuya activación requería los cinco elementos y cuyas condiciones podrían poner en riesgo la vida de algunos, Daikaku decidió sellarlo exactamente en Kanto para mantenerlo a salvo además de los bombardeos de 1945.: Pasó el tiempo, y después de las teorías de Weissman. La llamada Dresden Slate, distribuiría su poder a aquellos que él considerara lo suficientemente fuertes y pudieran no solo hacer frente a la responsabilidad, sino transferirla.
Edward: Siendo estos los 7 reyes identificados bajo un color, con el tiempo ha habido varios que ostentan este título. Pero ahora en el presente, comenzamos con Adolf K. Weismann.... o Yashiro Isana actualmente, el rey plateado. Daikaku Kokujoji, el rey dorado. Reisi Munakata, el rey azul. Nagare Hisui, el rey verde, Tenkei Iwafune el rey gris, el misterioso y ambicioso rey incoloro. Y, por supuesto, de quién vamos a hablar hoy, el rey rojo, Mikoto Suoh.
Hotaru: Mikoto perdió a sus padres a una edad temprana, por lo que fue criado por su abuelo. Un día, ambos decidieron ir a ver el cráter de Kugutsu Genji, la demostración de poder más destructiva del antiguo Rey Rojo. Esta experiencia de alguna manera lo llevaría por el camino de convertirse en rey.
Edward: Con tanta pereza, sin embargo, el título que ganó me parece bastante sorprendente, de todos modos, obtuvo diferentes amigos como Izumo Kusanagi en la escuela secundaria y Tatara Totsuka, un miembro tranquilo y seguidor de su futuro clan que reside en el bar de Izumo, HOMRA.
Hotaru: Cada rey tiene respectivamente su equipo y, vaya, Mikoto floreció esto a su máximo esplendor, incluso teniendo que luchar por su título al principio en nombre de una misteriosa cepa seguidora de Kugutsu Genji, y cargando el poder abismal otorgado por esto también. después de conectar de una forma u otra con la Dresden Slate
Edward: Este poder se llama Aura, y es el que le permite a cada rey desplegar una serie de habilidades bastante particulares y como te imaginas, la característica del aura roja de Mikoto es el fuego. Pero este fuego es... algo más poderoso de lo esperado, ardiendo incluso más allá de las cenizas.
Hotaru: Vago y engreído, Mikoto sigue en conflicto con el rey azul, quien incluso llegaría a incriminarlo por algo que no cometió, encarcelándolo en la prisión del cetro 4, el clan azul.
Edward: Pero no sería sino el momento de que el misterioso rey con forma de zorro fuera un mensajero, el rey incoloro trató de persuadir a Mikoto luego de contarle sobre la muerte de su aliado a manos de un extraño... Siendo este muy posiblemente Yashiro Isana. Entonces, en busca de venganza, Mikoto escaparía de las garras de Scepter 4 y encontraría al responsable de la muerte de su amigo sin importar nada.
Hotaru: Me pregunto si Coconuts también me vengaría..
Edward: Ehhhhh tal vez? La cuestión es que molestar a Mikoto definitivamente no es la mejor idea. Como rey rojo, está más que sujeto a ser extremadamente destructivo, como lo ha demostrado varias veces.
Hotaru: ¡Esa aura es casi como un microondas! ¡Solo una pequeña demostración de esto puede derretirse a tu alrededor como si nada!
Edward: Joder......... un microondas, que original...... Bueno, regresen la proxima vez para el episodio completo de Roy Mustang vs Mikoto Suoh.
ESTÁS LEYENDO
Las DEATH BATTLE! de Giotto
ActionEnfrentamientos hechos por mí. Giotto the First. Más que todo de anime xd. Me demoro mi buen rato pero prometo temporadas de calidad.