David piensa y reflexiona mucho sobre lo que le dijo Diana ¿Lo haría para salvar su noviazgo? ¿Seria un asesino?
En la mañana siguiente, David se dirige a la casa de Diana.
-¿Que haces aquí? -Le pregunta en un tono enojado.
-Tu papa me dejo entrar ¿Podemos hablar? -Dice mientras entra en la habitación. -Voy hacer lo que me pediste. Te amo demasiado como para perderte. Vamos a matarla.
Diana de repente tiene una enorme sonrisa y le da un abrazo a David.
-¡Mi amor eres lo máximo! ¡Te amo! Ven, ven -Le dice y se sientan en la cama. -El crimen... El crimen tiene que ser totalmente perfecto. No podemos tener ninguna falla, no podemos dejar ninguna pista. Es mas, estuve pensando anoche lo que podemos hacer es agarrarla totalmente desprevenida así ella no se puede salvar.
Diana esta totalmente feliz, es como si lo tuviera todo planeado, ella no piensa en los problemas que habrá después. Pero David, sigue dudando, pero el lo hará todo por Diana, para recuperar su noviazgo.
-Parece que lo tenias todo planeado, no? -Dice David mientras camina por la habitación un poco nervioso.
-¡Ay mi amor! ¡Obviamente que tenía todo planeado! Es, es nuestro matrimonio, es mi amor, por nuestro amor pues... Hay que hacer cualquier cosa no?
-A ver Diana, ¿No será mejor secuestrarla o darle algún susto? Y no sé, ¿Nos vamos de la ciudad?
-Claro. Claro sabia que te ibas a arrepentir -A Diana se le borra la sonrisa automáticamente. - Sabes que David, ¡Largate de mi casa! ¡No te quiero volver a ver nunca en mi vida! Porque sino te juro... -La interrumpe David.
-¡A ver Diana! ¡Yo no he dicho que no lo voy a hacer! Si esa es la unica manera que perdones, lo voy a hacer. ¿Esta bien?
-¡Ay si! Si, si -Diana se vuelve a sonreír y lo besa.***************
En el trabajo David, habla con Marcela.
-¡Marcela! ¡Marcela!
-¿Que quieres David? ¡¿No me advertiste que no me acercara a ti?! ¿Que haces hablandome?
-Marcela, discúlpame. Yo sé que fui injusto contigo... Pero por favor ¡Perdoname! Hace unos días que... Quiero hablar contigo.
-¿Asi? ¿Y de qué?
-Mira, desde que tu y yo hicimos el amor lo único que hago es pensar en ti. Tu me gustas y no quiero ocultarlo... Pero también no quiero engañar a Diana.
-¿Le contaste lo que paso entre nosotros?
-No, pero lo... Voy a contar y se lo voy a decir. Lo único que quiero es estar a solas contigo y que volvamos a tener ese encuentro que tuvimos...
-Pero es que fuiste muy injusto conmigo ¡Me trataste como si fuera lo peor!
-Marcela, yo sé. Pero entiéndeme no estaba seguro que me gustabas tanto.
-Bueno. Entonces ¿Donde quieres que nos veamos?
-En el estacionamiento del trabajo. En una hora nos vemos allá ¡Pero no le digas a nadie por favor! Tengo que terminar con Diana, si?
-Si, esta bien. Entonces ahí nos vemos.Marcela se le acerca a David para darle un beso pero el se va.
----------------------
¡Hola mis lectoras!
Queria contarles, que recorte mucho la historia y que este es uno de los ultimos capitulos. Lo se, es corta pero no voy a tener tiempo con la escuela y las demas obras y bueno... Es corta pero esta completa, no le falta ningun detalle :)
lkajdskla la pregunta de la semana: ¿Ustedes creen que David matara realmente a Marcela? o ¿La quiere de verdad? :o
Respondan me encanta leer sus respuestas:) Nos vemos hasta el otro capitulo, disfruten y ojala les guste*-*
PD: Deseenme suerte el lunes que empiezo el colegio u.u
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor©
Short StoryLa historia es corta, tendrá muy pocos capítulos. Actualizare solo los sábados algún capitulo. La presente nota informa que sobre la obra y/o prestación titulada "Todo por amor", registrada con el código 1502243319240 , en el Registro de Propiedad...