Capitulo 3

3K 182 40
                                    

-Diana ven, necesito hablar contigo-David le dice y le agarra la mano.

-¡David espérate!¿Que no ves que estoy hablando con Marcela? Por lo menos dile hola no?

-Hola Marcela- Dice David enojado.

-Luego hablamos-Dice Diana y David la aleja de Marcela.

-¡David ya! Espérate ¿Que me tienes que decir? A ver...

-Nada, lo que pasa es que no me cae muy bien, no quiero que estes cerca de ella-Dice David nervioso.

-¿Que? Pero, solo estaba hablando con ella. Ademas ella no me ha hecho nada malo.

-Si, es solo que...

-David... ¿Que te pasa? Desde qué llegaste de tu viajecito andas muy rarito. ¿Tienes algo que decirme?

-No... No es nada-Dice David tartamudeando.

-A ver... Ven aca amor- Se sientan- Mira, entre tu y yo, mi amor, no hay secretos... Siempre nos hemos dicho todo. Dime que es lo que te pasa.

-¡Nada Diana! Nada, no me pasa nada.

-A ver... Tu sabes que yo te amo... Tu me amas... Nos tenemos toda la confianza del mundo y lo que me tengas que decir, no me va a importar yo lo voy a entender. Lo que sí no soportaría es que me mintieras, si lo entiendes? ¡Bueno David, no te quedes callado dime! ¡Dime o no me caso contigo!-Grita Diana

-Me acosté con Marcela. Despues del partido el entrenador nos llevo a un restaurante y empezamos a beber y yo me puse borracho y Marcela se me metió hasta por los ojos-Dice desesperado.

Diana no lo puede creer, esta a punto de llorar.

-¿Y yo? ¡Yo guarde mi virginidad para ti David!-Dice llorando

-Diana ¡Yo te amo!-La agarra de los hombros.

-¡NO ME TOQUES! No me toques.

-Pero nosotros podemos arreglar esto y hacer como si no hubiese pasado nada ¡Por favor!-Dice arrepentido.

-Rompiste el pacto. Lo echaste todo a perder.

-¡Diana yo te amo!

-¡No me toques!

-Diana, por favor podemos arreglar esto fue un error. Podemos hacer como si no hubiese pasado nada- Dice David y empieza a llorar.

-No quiero volver a saber nada de ti, nunca.-Diana se va.

David se queda solo y se agarra la cabeza. En la casa de Diana, ella esta arrodillada en el piso llorando, mientras mira las fotos de David. David llega a la casa.

-¡Diana! ¡Abreme por favor! ¡Diana! ¡Por favor tenemos que hablar!

Diana agarra un cuadro donde tenia una foto de ella junto a David y la tira al piso.

¡Diana, por favor tenemos que hablar! ¡Dianaaa! ¡Yo te amo Diana!-David sigue gritando, pero Diana no le habré la puerta.

En la mañana del día siguiente. Diana y el padre, el no sabia nada.

-Buenos dias- Dice Diana
-Buenos días princesa ¿Lista para ir a escoger el pastel de la boda?

-Papá... No habrá boda

-¿Como?

-Lo que escuchaste Papá. David y yo tuvimos una discusión muy fuerte y... No habrá boda.

-A ver hija, espera. Siéntate Diana por favor. Hija, cuando un matrimonio se planea no se cancela de un día para el otro, es un compromiso de vida de dos personas que se aman, se quieren. Yo pensé que tu lo sabias, el matrimonio no es un juego.

-Si papá, yo lo sé, pero... David cometió una falta grabe.

-¿Te golpeo? ¿Se sobre paso contigo?

-No papá, como se te ocurre...

-¿Y entonces? El es humano hija, el se puede equivocar. ¿Acaso tu no te equivocas? ¿Tu eres perfecta? Entonces ¿No te sirvió de nada las cientos de charlas que te he dado sobre la importancia del matrimonio en nuestra sociedad? El amor lo perdona todo hija. Conozco a David desde hace muchos años y sé que es un muchacho bueno, que te quiere y te puede hacer feliz. Si David cometió una falta habla con él y traten de solucionarlo dialogando, tienes que eliminar todo lo que se interponga en tu felicidad, desaparece de tu vida cualquier tentación que pueda arruinar tu relación, debes de hacer todo lo que sea necesario ¡Cueste lo que cueste y en contra de quien sea! Con tal de que no intervengan en tu matrimonio hija.

-Gracias papa- Diana lo abraza.

Diana en el trabajo, se le acerca David.

-Hola, Diana te he estado llamando. Fui hasta tu casa y no me respondes. Mi amor me estoy muriendo. Solamente quiero hablar contigo.

-Hable con mi papá David-Dice Diana pensativa.

-Pero ¿Porque hiciste eso? Ahora tu papá no va a querer que me acerque a ti...

-David, ¿Que estarías dispuesto a hacer para salvar lo nuestro?

-Lo que tu quieras mi amor, con tal de borrar ese error ¡Hago lo que tu quieras!

-¿Cualquier cosa?

-¡Cualquier cosa! Mira, si tu me pides que no le hable mas a una mujer, no le hablo a una mujer, si tu me pides...-Lo interrumpe Diana

-¡Mata a Marcela!

------------

¡Hola! Los dejo con la intriga jijiji Tengo dos preguntas para ustedes:

1- ¿Creen que David hara lo que le pide Diana?

2- ¿Ustedes perdonarían una infidelidad?

¡Muchas gracias a todas las chicas que leen esta historia! No se olviden de responder mis preguntas, besos y abrazos:)

PD: Se que mi gif es muy tierno ah:3

Todo por amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora