Capítulo 1 "Te elijo a ti"

4.1K 233 63
                                    

Miraba su ventana con una mueca de disgusto, sus lágrimas caían una tras otra, prefería haber olvidado que día era ese, prefería ser niño de nuevo, desearía volver a esas épocas en las que su único propósito era tomar leche, y no pensar en nada más, prefería mil veces no a ver visto ese auto estacionarse delante de su casa, ese auto color gris con franjas negras, ese auto que sabían muy bien de quién era.
.
.
.

De pronto solo sintió el frío apoderarse de sus mejillas, se encontraba frente a su auto perfectamente estacionado delante de su puerta le su "hogar", tal ves no quería entrar a su casa, no ahora, no quería escuchar a su esposo gritarle, no quería verlo llorar, no quería sentir que estaba destruyendo a quien decía amar.

De pronto el frío viento choco con el, con toda la fuerza que podía en ese momento, las gotas de agua caían del cielo débilmente, gota a gota, pero cada ves tomaban más velocidad e iba aumentando en número.

Se rindió al ver como la chimenea era encendida, vio el reflejo de su esposo leyendo un libro, y sonrió para entrar, pensando en como explicaría lo que había pasado, que había pasado para que ese deja el no apareciera.

La puerta fue abierta y el de cabellos ahora rojos lo miraban con tristeza, lo veía como si sus esperanzas ya se unieran ido, parecía una flor marchitada, una flor sin vida, una persona que ya había perdido las ganas de vivir, o que solo se guiaba en que tenia hijos que cuidar aún.

-Lo siento, uno de los cantantes se desmayo en medio del ensayo -Comunico Jeon viendo cómo Baek lo miraba sin decir nada, vio como Baek bajaba la cabeza y asentía.

Jungkook miro atrás de el y la vio, la torta estaba en la mesa, decorada con color blanco y azul, las velas de cumpleaños parecían nunca haber sido apagadas, y el pequeño número de 9 años se hacía presente a la luz de la chimenea.

-Vasta -Dijo Baek mientras levantaba su cabeza y miraba a los ojos a Jeon -Es la última ves que veo llorando a mí hijo, es la última ves que nos ves en tu vida Jeon -Dijo Baek para subir a su cuarto dejando a Jungkook atónito, sin saber que decir o hacer.

Vio las escaleras y vio a Baek bajando con una maleta, y vio como sus dos hijos tenían una mochilita cada uno, sus dos hijos estaba con Baek.

-No puedes hacer esto -Esbozo Jeon mientras veía a Baek sonreírle a sus hijos diciéndoles algo que no logro escuchar.

Los dos niños corrieron subiendo las escaleras desapareciendo de la vista de sus papás.

-Me cansé Jeon, me arte de que no vengas a comer, de que no veas crecer a nuestros hijos, me cansé de verlos llorar porque no aparecías, me cansé de escuchar que me amas cuando no lo demuestras, esto se terminó -Comunico Baekhyun y vio como Jeon se acercaba a el.

-sé que no he sido el mejor de todos los esposos devotos, sé que me equivocado muchas veces, y sé que es mi culpa qué tú eres quieras irte -Dijo Jeon mientras  tomaba las manos de Baek -pero son mis hijos, son nuestros hijos y quiero ser parte de sus vidas  -Esbozo mientras trataba de tomar la mano de Beck que se había soltado.

El pelirrojo sonrío cínicamente, y siguió hablando.

-La hipocresía te supera cada ves más Jeon, ser parte de sus vidas dices -Sobrio Baek -no seas así, tú no sabes lo que ser parte de la vida de ellos nunca estás, y nunca te critique que no llegarás a comer antes, ya que estabas en un nuevo proyecto, no me molestaba porque sabía que al final tú llegarías y nos abrazarías, pero ahora veo la ventana en las noches y no te veo -Esbozo Baek mientras sus lágrimas empezaban a fluir.

Jungkook sintió como su mundo se destrozaba una ves mas, su vida se había vuelto un desastre, su vida ya no parecía una vida.

El amor que se habían tenido alguna ves se había derrumbado, se había echo pedazos como cuando la porcelana toca el piso desde una caída larga, sus corazones estab rotos, más el de Baek que lo había dado todo por amor y no había recibido nada a cambio.

Luego Baek llamo a sus dos hijos y estos bajaron con sus mochilas en el hombro.

-Volveremos, si es lo que tú quieres, pero solo para que Heeseung y Niki tengan una figura paterna -Hablo Baek -Lo nuestro ya terminó, enviaré los papeles del divorcio en unos días, espero que los firmes sin tener alguna objeción -declaró Baek mientras tomaba las manos de sus hijos.

El rubio más chiquito sonrió y soltó las manos para abrazar a Jeon.

-Ho quiero quedarme con papá -Dijo Niki mirando a Baek con sus ojitos azules.

Baek suspiro y asintió.

-Espero que tu papá te cuide bien Niki -Dijo Baek devolviéndole la mochilita a Niki para darle un beso en la frente, Baek conocía a su hijo, y si él se quería quedar no se podía hacer nada para detenerlo, o sino lloraría todo los días.

Jungkook de pronto corrió  buscando algo con prisa hasta que lo encontró, era una cajita de chocolates de almendras, el no sabía que regalarle a Heeseung por su cumpleaños así que se fue a lo simple, dulces, dulces que a los niños le gusta, a todos menos a Heeseung.

-Feliz cumpleaños hijo, se que es tarde pero quería dártelos -Esbozo Jeon extendiendo la caja a la altura de su hijo mayor.

Baek no dijo nada, solo sintió el enojo dominarlo a un punto inalcanzable, así que solo atino a tomar las manos de Heeseung y llevárselo.

Heeseung no dijo nada y solo negó con la cabeza mientras con sus ojos negros miraba a su padre, para luego darse la vuelta.

Jungkook no entendía que había echo mal, pero lo entendió cuando su hijo menor hablo tomándole la mano.

-A Heeseung no le gustan los dulces, papá -Dijo el niño mientras se alejaba de la caja que su papá traía consigo -Y es alérgico a las almendras -Dijo el niño y continúo -Al igual que yo.

Jeon vio como su hijo menor se iba a su cuarto, tal ves arrepentido de a verse quedado con su papá.

Jungkook no lo sigo en cambio miro la ventana y sonrió al recordar ese hermoso día en el que dijo "Te elijo a ti", se lo había dicho a la persona que solía amar, lo malo es que esa persona se acababa de ir por esa puerta dejándolo solo, y odiándolo por no conocer a sus hijos.

Seduceme Temporada 2- Kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora