♥🌷Capitulo 21🌷♥

525 60 128
                                    

El alfa se encontraba sentado en el sofa del apartamento viendo la television,esperaba que en algun momento saliera el omega para pedirle perdon pero no salia.
Por otro lado,el omega tenia entre sus manos el polvo que le dieron en la fiesta,dudaba entre si tomarselo o dejar que prosiga su embarazo.

Gustabo-mirando la bolsita-puedo ponerle fin a todo esto...

El rubio salio de la habitacion, se dirigio a la cocina para servirse un vaso con agua,pero antes de volver a entrar el pelinegro se interpuso en el camino.

Jack-gustabo,perdon por lo de hace rato-soltando su aroma-

Gustabo-ok,no te preocupes-sonriendo-

Jack-para que quieres el vaso?

Gustabo-tenia sed-nervioso-ahora si me permites-apartando al alfa-me ire a recostar un poco

Jack-vamos a dormirnos-siguiendo al rubio-

Los dos se acostaron en la gran cama matrimonial,gustabo espero a que jack se durmiera y se dirigio al baño para tomarse el contenido de la bolsita.

Gustabo-revolviendo el contenido-por favor que funcione-sollozando y soltando su agrio aroma-

Estaba apunto de tomarse el contenido,pero recordo que jhony le dio unas bolsitas,si le hechaba el contenido de estas talvez acabaria con todo este sufrimiento y todos sus problemas.
Se dirigio al cuarto de lavado y de su chamarra saco las 4 bolsitas,regreso al baño y las hecho en el vaso,revolvio todo,ni dos veces se lo penso y se tomo el contenido de este,cayo desmayado dandose un golpe con la puerta.

Jack-gustabo?-somnoliento-

El pelinegro se levanto, se dirigio al baño,miro lo que estaba en el lavabo y tomo al rubio en brazos para subirlo rapido a su coche antes de que todo lo que se tomo,le hiciera efecto.

El alfa se encontraba sentado en la sala de espera de urgencias,estaba desesperado por saber el estado del omega y de su cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa se encontraba sentado en la sala de espera de urgencias,estaba desesperado por saber el estado del omega y de su cachorro.

Doctor-saliendo de urgencias-familiares de gustabo?

Jack-yo!-levantandose-

Doctor-por suerte las drogas no alcanzaron a hacer afecto alguno en el omega, 5 minutos mas y habrias perdido hasta a tu omega,por suerte viniste muy rapido-palmeando el hombro del alfa-ahora lo pasaremos a una habitacion y podras verlo.

♠⛇Falsedad⛇♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora