Dos niñas llamadas:Karen Y Laura
Karen es una niña muy -tímida,cariñosa,linda,única,especial....y muchas cosas más...
-Laura es una niña que casi no le gusta convivir con niñas,casi todo el mundo le cae mal y no es una niña de muy buen carácter,a ella no le gusta ser cariñosa y por mas que ella quería tratar bien a alguien siempre se resistía y era muy seca,ella es cariñosa con las personas que se siente cómoda y la única persona con que ella se sintió cómoda y le genero mucho cariño por primera vez en su vida,la persona fue- "Karen" -tuvo una muy buena amiga pero... conoció a Karen y la quiso mucho y se entendió mucho con ella pero también a Laura le fueron gustando cosas muy diferentes a. Las que le gustaban antes y pues a su amiga no le gusto mucho eso y a Laura tampoco le gusta la actitud de su amiga y la forma en que ella era y a laura no le gusta estar con las personas que no se siente cómoda y pues ella prefirió tomar distancia...
-pasando el tiempo Laura se fue conociendo con Karen y se llevaron muy bien...A Laura le callo muy bien Karen desde el primer momento,cuando ella le escribió ". Holaa,me llamo Laura sofia y soy la hija de una amiga de tu mamá" y la ira le respondió con Stickers de el grupo "Stray kids del miembro,Felix" y a Laura le causo mucha risa eso y le callo muy bien- ellas hablaron mucho su primer día de conocidas y se conocieron el día "20 de mayo"
El día que salió la canción "Butter" de su grupo favorito y el que más aman con sus vidas,BTS-
A las dos les encantaba BTS,pero para la gente rara,es malo que les guste BTS y siempre critican,Laura como Karen no tenían con quien hablar sobre BTS,porque con la gente que ellas convivían que eran muy pocas ni les gustaba BTS y ellas no tenían con quien hablar,eso fue lo que a las dos les gustó..que ya tienen con quien hablar de lo que les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mi amistad inesperada
RomanceLas buenas personas siempre llegan cuando mas las necesitas