He vuelto....

2.4K 79 6
                                    

Emily:

Ya habian pasado 2 años desde que se fue Alison y la extraño tanto me encantaria volverla a ver, volver a ver a mi chica... mi Alison... mi hermosa Alison me encantaba estar siempre a su lado ¡POR DIOS! me hacia sentir muchas cosas, pero ella me lastimo mucho en ese tiempo... pero si ella regresa le diria lo mucho que la extrañe, lo mucho que la amo, que nunca deje de pensar en ella... Quisiera volver a verla y no dejarla ir nunca más estar con ella siempre... todos los dias de mi vida a su lado.

Alison:

Habian pasado 2 años desde que me fui de Rosewood y nunca habia extrañado a alguien tanto como extraño a Emily quisiera volver a verla y decirle tantas cosas, me encantaria decirle que la extrañe mucho que no dejaba de pensar en ella en ningun solo segundo pero me siento tan mal, porque le hice demaciado daño y no me gustaria volverlo hacer, no dejo de pensar en la ultima noche que estuvimos juntas ese beso en la cama fue tan romantico, tan sexy... sus besos me volvian loca pero nunca quise darme cuenta de lo que sentia por emily, me encantaria volver a verla y decirle lo mucho que la amo y que quiero estar a su lado, Me encantaria volver a Rosewood y aclarar las cosas con ella.

Alison estaba segura de lo que realmente sentia por Emily estaba segura del amor que sentia hacia ella, Alison nunca dejo de pensar en ella desde aquel beso que se dieron por ultima vez en la cama. Alison recordaba tanto ese momento al igual que Emily, ese momento donde Alison se entrego a Emily con tanta pasión, con tanto amor, pero Alison no se daba cuenta de lo que sentia por Emily y la seguia lastimando... Hasta 2 años despues se empezo a dar cuenta que en verdad queria estar con Emily y con nadie más.

Alison:


Lo he estado pensando muy bien y si voy a volver a Rosewood para buscar a Emily y decirle lo mucho que la extrañe, que nunca deje de pensar en ella, lo mucho que la amo y tantas cosas... tengo que decirle a mi Emily... mi dulce Emily... Extraño tanto esos dulces labios con los que me besaba. Pero si vuelvo que pasara? Me odiara? Me reclamaria por todo lo que le hice? Quiero hacer las cosas bien no quiero que Emily me rechace porque me voy a sentir tan mal por eso ¡Ya lo he decidido voy a volver por mi chica.

Alison esta ya en Rosewood y habia estado en una cafeteria durante 1 hora y no sabia que hacer si hablarle primero a Emily o ir a su casa, Alison estaba temblando de miedo y ella no queria que Emily la rechazara.

Alison:

Llevo 1 hora estando en esta cafeteria y no se que hacer no se si le debo de hablar a Emily o ir a su casa y explicarle todo tengo tanto miedo de que me rechace, no quiero ni pensarlo la amo tanto, nunca ame asi a nadie... Me encanta estar con ella pero como se lo dire... como le dire que nunca deje de pensar en ella, que la extrañe tanto. De pronto ya le estaba marcando a Emily.

Hola quien habla- Dijo Emily

Hola Em... soy Alison - Dijo alison con un dulce suspiro

Emily:


Por dios es ella, ella mi hermosa Alison mi chica de ojos azules, la extrañe tanto tengo que decirle muchas cosas a mi Ali... mi Alison.

Alison... Por dios, te extrañe tanto - Dijo Emily

Yo también Em - Dijo Alison

Donde estas? te paso algo? - Dijo Emily

Estoy en Rosewood he vuelto - Dijo Alison con un tono de voz dulce

Donde estas? quieres que valla por ti - Le dijo Emily a Alison

Estoy en una cafeteria nos podemos ver en el parque, si quieres - Dijo Alison

Si me encantaria ya voy por ti - Dijo Emily desesperadamente y colgo rapidamente

Alison:

Por dios... la voy a ver voy a ver a mi dulce Emily mi chica, extrañaba tanto oir su voz estoy muy nerviosa por verla tengo que hacer las cosas bien, necesito que me perdone porque despues de que lo haga le voy a confesar que estoy enamorada de ella... si asi es estoy enamorada de Emily.

Alison no dudo en ningun segundo de lo que estaba diciendo estaba segura muy segura de sus sentimientos hacia Emily, Alison queria estar con la chica morena que tanto le habia echo daño pero a la vez la amaba tanto.

Alison:

Como le dire que estoy enamorada de ella? como le dire que me perdone? tengo tantas... tantas cosas que decirle a mi chica, pero primero tengo que arreglar las cosas entre nosotras y despues se lo tendre que decir.

En ese momento que Alison estaba pensando algo paso... algo interrumpio sus pensamientos y era ella la chica morena Emily, le hablo dulcemente como lo hacia antes Alison volteo rapidamente para asegurarse de que era ella y lo hizo volteo y ahi esta ella. Iba con un vestido algo corto iba muy sexy para ver a Alison, y Alison la miro atentamente mientras corrian lagrimas por sus mejillas.

Em.... he vuelto- Dijo Alison llorando

Ali... te extrañe tanto- Dijo Emily con lagrimas en su mejilla

No me vas a dar ni siquiera un abrazo? - Dijo Alison con su dulce voz

Emily:

Es ella mi Alison mi hermosa Alison como la extrañe,la extrañe demaciado lo unico que quiero es estar con ella cuidandola siempre, amandola pero todavia me dolia todo lo que me habia echo en el pasado, estoy segura que si ella me llega a pedir perdon lo hare porque la amo solo a ella.

Alison:

Por dios ya extrañaba abrazarla la extrañe tanto que no queria soltarla, no queria dejarla ir queria que estuviera a mi lado abrazandome y besandome, como otras veces lo hizo, tengo tantos cosas que decirle a mi Emily pero lo primero que debo hacer es pedirle perdon por todo el daño que le hice no debo apresurar las cosas diciendole que estoy enamorada de ella.

Que haces aqui? - Pregunto Emily

Vine porque necesitaba hablar contigo y tambien porque te extrañaba tanto - Le respondio Alison

Yo tambien necesitaba hablar contigo Ali, y no tienes idea de como te extrañe - Dijo Emily suavemente

A Emily no le importaba nada más que estar con ella eso era lo unico que queria estar a su lado protegiendola de todo, Emily estaba tan segura de si misma estaba muy segura que Alison habia regresado por ella, y no por otra cosa. Emily la trato de la misma forma en la que Alison la estaba tratando en esos momentos. Alison estaba pensando entre ella misma vine por que quiero hacer las cosas bien, quiero decirle las razones por las que me fui, quiero pedirle perdon por todo lo que le hice, y a parte de eso tambien le quiero decir que la amo tanto y lo unico que quiero es estar con ella solo con ella.

Tienes donde dormir? cuanto tiempo te vas a quedar? - Dijo Emily desesperadamente

No... no tengo donde dormir, y me quedare el tiempo que sea necesario - Dijo Alison

Te puedes quedar en mi casa - Dijo Emily ignorando lo ultimo que habia dicho

No Emily, no quiero estar de arrimada en tu casa - Dijo Alison

No lo estaras, acepta mi invitacion... si? - Dijo Emily con su dulce voz

Esta bien - Sonrio dulcemente Alison

HOLA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ES LA PRIMERA NOVELA QUE HAGO EN PUBLICO, Y SI LES GUSTO HAGANMELO SABER PARA QUE LA SIGA. ESPERO SUS COMENTARIOS ¡SALUDOS!

En Algún Lado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora