DESCARGO DE RESPONSABILIDAD NO SOY DUEÑO DE NARUTO , mahouka koukou no rettousei NI DE FATE STAY Night.
--------------------------------------------------------------
RealidadFantasía
El mundo que conocíamos se derrumbó debido a estas dos palabras. A principios del siglo XXI se descubrió la magia y todo cambió. Lo que una vez fueron solo cuentos de hadas y sueños se hizo realidad. La capacidad de crear fenómenos de la nada fue posible para la humanidad.
Lamentablemente, la capacidad de ejercer la magia no era universal. Solo los humanos con un área de cálculo mágico en su área mental de su cerebro pudieron ejercer tal don. A estas personas se las conoce como magos.
Alrededor de 2030, el clima mundial se enfrió drásticamente y los suministros de alimentos comenzaron a disminuir en todo el mundo. Las fuentes de energía se disputaron en todo el mundo y lo sumergieron en la Tercera Guerra Mundial. Esta guerra duró más de 20 años y redujo la población humana a 3 mil millones de personas. Si los magos no fueran descubiertos, los países habrían lanzado misiles nucleares a sus enemigos. Destruyendo eficazmente el mundo. Debido al despliegue de magos de todos los países en la guerra, los magos fueron vistos como las armas perfectas para usar en lugar de las armas de destrucción masiva nucleares.
De una carrera para construir armas nucleares cambió.
Ahora es una carrera para crear el Ultimate Magician.
Ubicación no revelada, Japón
2084
PROYECTO SERVANT
Un programa realizado en Japón por un grupo desconocido. Se desconoce si son independientes o contratados por el gobierno.
El propósito del Project SERVANT es crear el mago definitivo. Debido a los eventos de la Tercera Guerra Mundial, el mago definitivo es el mismo que el soldado definitivo. Creando un mago capaz de una gran muerte y destrucción.
Al principio, el programa intentó experimentar con el Área de cálculo mágico para crear el mago definitivo, pero no obtenía los resultados que deseaban. Después de innumerables fracasos y muertes, encontraron la solución. La solución se encontró en el pasado. Las historias de Merlín, Medea, Tamamo no Mae y mucho más. Todos fueron practicantes mágicos poderosos en el pasado. Surgió la pregunta de cómo eran tan geniales y por qué los magos modernos no pueden enfrentarse a ellos. La pregunta nunca fue respondida, pero encontraron pistas. Esas pistas son artefactos antiguos o más conocidos como reliquias. Son la única clave de la magia que la era moderna pudo encontrar, pero eran raras y difíciles de encontrar.
Sin embargo, Project SERVANT no permitió que eso los detuviera. Buscan en la Tierra para encontrar tantas reliquias como puedan. Ellos los encontraron. Encontraron muchos, pero no pudieron usarlos porque no los entendían. Un científico teorizó que estos eran elementos mágicos y contenían secuencias mágicas, por lo que el área de cálculo mágico debería afectarlo de alguna manera.
El director del programa autorizó esta prueba y tuvo un éxito parcial. Las reliquias se fusionaron con la persona a través del área de cálculo mágico, pero tuvo el costo de la vida de los sujetos de prueba. Después de constantes fracasos con los voluntarios, comenzaron a buscar en el mundo a aquellos con potencial para tener éxito. Secuestraron a magos de todo el mundo, compraron niños de familias mágicas e hicieron actos mucho más horribles para atrapar a los sujetos que no querían.
Esto resultó ser efectivo. Algunas personas comenzaron a aceptar la reliquia en su cuerpo y, finalmente, el programa comenzó a dar sus frutos. De cientos de sujetos de prueba, solo un puñado sobrevivió y se convirtió en un SIERVO. Los que sobrevivieron se dividieron en diferentes clases según sus reliquias dentro de ellos. Había siete: sable, arquero, asesino, taumaturgo u Caster , lancero, berserker y jinete.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Mahouka koukou no rettousei ( El Mago del Destello Amarillo )
FanfictionCreado en un laboratorio. Encontrado por el Clan Yotsuba. Dados poderes que ningún mago debería tener. Observa cómo Naruto graba su nombre en el mundo como el hijo de Maya. Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto, mahouka koukou no retto...