cómo?...- seguro escuché mal –
- Jeon Jungkook, murió a los 22 años de edad en el año 2020 por un paro respiratorio y esta fue su última obra...cuando lo encontraron este estaba en el piso con un pincel en la mano ya fallecido frente a la obra...dice también que este parque lo remodelaron luego de tres meses de haber fallecido este pintor – la empleada entonces me miró – señorita, está bien? le ocurre algo?
- debe…debe ser un error…
- puede mirar usted, eso es lo que dice…
Me acerque al libro y comencé a leer. Las lágrimas caían encima de las hojas de este...no podía ser...tiene que ser un error...debe ser otro Jungkook que tenía la misma edad e iba al mismo parque, debe ser una coincidencia que los dos pinten...
Todas esas expectativas se fueron abajo cuando al voltear la página pude ver su foto…
Era imposible…
Deben ser hermanos o algo…no…debo comprobarlo…
-------------------------NARRADORA------------------------------
Soomin salió corriendo e esa sala y de la galería en rumbo al parque...era mucho camino, pero en estos momentos en su cabeza solo estaba la idea de comprobar que lo que ella temía fuera solo una coincidencia…
“Debe ser un error”
“Tiene que ser solo coincidencia”
“Es imposible”Esas eran las frases que se le repetían a Soomin una y otra vez en su cabeza...y era cierto, tenía que ser una coincidencia, no es posible que haya conocido a alguien que está muerto hace un año…verdad?...no!...claro que no…era imposible, era simplemente una locura…
Cuando por fin llego al parque no era el mismo...los aparatos estaban arreglados y pintados, no había hierba entre las baldosas que construían el camino y había grandes y lindos árboles, además de que había mucha, mucha gente…
Soomin se dio un golpe en la frente al caer en cuenta de que tal vez por andar pensando en estupideces se confundió de camino. Entonces tomó su celular y fue a su GPS pero al ver el punto rojo aquel se sintió más confundida aún…ese era el parque…imposible…
-------------------------NARRA SOOMIN------------------------------
Qué significa esto?...
Estaba confundida…no entendía nada…cómo es posible que…- amm…hola
Sentí una débil voz cerca de mí y baje mi mirada para descubrir a una pequeña niña delante de mí...me agaché a su altura y le sonreí como pude…
- hola pequeña…
- amm...un señor joven y apuesto me dijo que si venía una señorita muy linda corriendo y sola que le entregara esto - la niña extendió su mano hacia mí con un papel en esta –
- ese joven te dijo su nombre? – la niña negó – cómo iba vestido?
- tenía un abrigo enorme de color negro y unos pantalones que estaban rotos en las rodillas y también unas botas como las de los militares que salen en el televisor…
- gracias pequeña…
La niña me sonrió y se fue corriendo hasta donde estaba su mamá no muy lejos de nosotras.
Me dediqué a mirar el papel y pude ver un escrito: “Para mi artista favorita” y en la esquina decía “Jeon Jungkook”…era una carta obviamente, pero tenía miedo de leerla, tenía miedo y ni siquiera sabía por qué…
Hasta ahora había derramado hoy más lágrimas que en toda mi vida.
Con todo el temor del mundo desdoblé el papel y comencé a leer…
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por pasarte y leer💜