"Carta" Parte 5/5

15 5 1
                                    

“Querida Soomin:

   Si lees esto debe ser porque ya sabes la verdad y yo deje esta carta para aclarar todas las dudas que tienes en estos momentos.

   Ya sabes que mi nombre es Jeon Jungkook desde que nos conocimos y también sabes que tengo 23 años de edad; ahora te aclararé; cuando iba en el mejor momento de mi carrera comencé a sufrir de asma...el año pasado a los 22 años, pintando exactamente este parque me dio uno de mis ataques pero no encontré ningún inhalador, intente relajarme para ver si se me pasaba así que seguí dibujando, pero fue inútil…

   Sé que debes de estar confundida por todo...el parque, cómo me podías ver, cómo hablábamos, cómo te podía tocar, así que te explicaré.

   El parque lo viste por ti misma, nunca estuvo así de viejo y desolado, pero de alguna manera podías ver mi mundo, por eso me pudiste ver a mí, aunque en el mundo real solo me pueden ver los niños y los animales. El cómo podía tocarte y tú a mí era solo porque yo lo quería de esa forma, no sabría cómo explicarte, al fin y al cabo soy un fantasma así que no debes de asustarte a estas alturas…

   Soomin, lo siento...siento no haberte dicho nada desde un comienzo y lamento sentir lo que siento por ti, sé que es ridículo que un fantasma se enamore de una humana pero ni yo sé cómo ocurrió...quería decirte que me gustabas ayer en la tarde pero llamo tu amiga y no te lo pude decir; cuando me dijiste lo de la galería supe que era momento de partir, lamento si fue muy cruel de mi parte irme así, te juro que los momentos que pasamos si fueron reales para mí, aunque no literalmente…

   Espero que esto no sea un obstáculo de ahora en adelante, eres una magnifica pintora y debes seguir tu vida como si esto no te hubiera afectado, aunque sé que lo hará…

   Te deseo lo mejor…solo te pido una cosa…no me olvides Soomin, no me olvides nunca…recuerda que más allá de la muerte te estaré cuidando; fuiste, eres y seguirás siendo alguien muy preciado para mí…

   Hasta que la muerte nos una, Soomin…

   ‘Te amé, te amo y te amaré aunque parezca imposible’
                                        Jeon Jungkook…”

                    

                         FIN

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
   Hasta aquí este mini fanfic, espero les haya gustado.

   Gracias por pasarte y leer💜

Still With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora