Alone

1.9K 160 147
                                    


A Nico di Angelo le dolía demasiado ver a Percy y a Annabeth juntos,besándose y acariciandose.

Iría a buscar a Jason,pero lo había ayudado demasiado y se merecía su privacidad con Piper.Pensó en Leo,la otra persona que lo ayudaba y consolaba cuando se sentía solo.

Por eso estaba caminando con la cabeza baja en dirección al Búnquer 9.Se paró en la puerta y tras poner unos comandos pudo entrar para dejar a la vista un Leo concentrado mirando unos planos.

-Leo-llamó con la voz quebrada.

-Nico-Leo sonrió,pero al ver el estado de su amigo su cara cambió a una de preocupación.Tenía grandes ojeras negras,estaba mucho más flaco que antes y sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar-¿Otra vez?.

Nico asintió sin decir palabra.El latino se acercó a él y lo abrazó.Aunque a el hijo de Hades no le guste el contacto físico,se lo correspondió.

-No puedo-lágrimas silenciosas caían desde sus ojos hasta su cuello.

-Hey-Leo se las secó suavemente-Debes estar calmado Nico,todo saldrá bien-prometió.

-Hasta ahora mi vida ha sido una mierda.

-Cuida tu lenguaje-dijo en tono de madre,Nico soltó una risita y rodó los ojos.

-No creo que sea el mejor momento de cuidar mi lenguaje.

-Tienes razón-de un segundo a otro una sonrisa estaba en la cara de Leo-Estás muy flaco y tienes que despejarte-le agarró del brazo-Ven te cocinaré unos tacos.

Nico aceptó a regañadientes.No es que no quisiese estar con Leo, pero no se sentía bien para comer tacos y reírse sobre chistes malos.

Entró a la pequeña cocina del Búnquer que su amigo había construido y lo observó cocinar mientras cantaba una canción en español, que obviamente él no entendía.Sintió algo en su estómago,como si un millón de abejas se encontraran en el.

<<No,no puede gustarme Leo.Estoy sintiendo algo por Percy...>>pensó, aunque tenía que admitir que el hijo de Hefesto era guapo,muy guapo.

-¿Qué pasa sombritas?-preguntó Leo burlonamente-¿Disfrutando de la vista?-hizo una pose sexy.

Esa pose había despertado algo en el interior de Nico,aunque nunca lo admitiría en voz alta.

-En tus sueños,Valdez.

Una parte de Leo se mostró triste,pero se obligó a si mismo a permanecer con una sonrisa en la cara.

-¿Me ayudarías a cocinar?¿O los muertos no cocinan?.

-1_Te ayudaré porque me obligaste a hacerlo con lo último que dijiste.2_No soy un muerto.3_Y para tu información,los muertos nos cocinan en el Inframundo-enumeró.

-Ya entendí-soltó una risita-Camina aquí y ayúdame,tonto.

-¿Me dijiste tonto?-preguntó Nico con falso enfado.

-Si-le entregó los ingredientes correspondientes-Ahora cocina.

Nico rió.Ese latino era una caja de sorpresas.

Al terminar de cocinar los tacos,-con algunos inconvenientes,hay que decir-se sentaron en la mesa para disfrutarlos,aunque Leo quería hablar.

-Nico-dijo cuando tragó un trozo de taco-Tal vez deberías dejar atrás lo de Percy,como lo hice con Calipso...

-No es tan simple Leo.

-Hay gente a la que le importas, y esas personas quieren verte bien.

-¿Cómo quién?.

-Jason,Reyna,Will.....y yo-dijo por último.

-¿Te importo?-ahora lo que se encontraba en el estómago de Nico era una estampida de elefantes.

-Si,Nico me importas-se acercó un poco a él-Y aunque no me correspondas solo quiero hacer esto...-sus caras estaban a centímetros.

-¿Qué e.......?-no continuó ya que los labios de Leo se posaron sobre los suyos.

Leo al ver que no le correspondía,comenzó a separarse lentamente.

-Yo......lo siento Nico-dijo con lágrimas acumuladas en sus ojos.Me duele verte así, y yo.....me gustas-se sonrojó-Aunque se que te gusta Percy....

-Tienes razón-le cortó-Me gusta Percy-Leo bajó la cabeza decepcionado-Pero más me gustas tú-el castaño levantó su cabeza sorprendido por lo que acababa de escuchar.

-¿E-es enserio?-los ojos de el hijo de Hesfesto tenían un brillo de esperanza inigualable.

-Si Leo,es enserio.

Lo besó,por segunda vez en el día, pero esta vez fue correspondido.Los labios de ambos se movían a la vez,y Leo aprovechó un momento en el que al morder salvajemente el labio inferior de Nico,y este jadeó, lo atrajo de la nuca para profundizar el beso.

-¿Desde cuando?-la respiración de ambos era agitada.

-Desde que me dijiste que te gustaba Percy.¿Y tú?.

-Desde hace un tiempo,pero lo negaba y ahora me di cuenta y lo acepté.

-Creo que debemos hacerlo oficial.Sombritas,¿Me harías el honor de ser mi novio?

-Pensé que nunca lo dirías-una sonrisa ladeada apareció en el rostro de Nico y besó a su novio.

Pasó las manos por el pecho de Leo, y el nombrado jugueteó con el cabello del azabache.

Algo en el pantalón de Leo despertó.

-Em...Nico-Leo se sonrojó al máximo.

-¿Sí?.

-Tengo un problema-señaló su parte baja.

Nico rió.

-Creo que puedo encargarme de eso-acercó su cuerpo más al de él-Valdez-lo último lo mencionó en tono seductor, y no cabía duda,Leo explotaría en cualquier momento.

Aparecieron en la cabaña de Hades y Nico se posicionó arriba de él en su cama.

-¿Quieres jugar un rato,chico fuego?-preguntó besando el cuello de su novio.

-Nico-jadeó-Quítate todo o lo haré yo-declaró.

-No,no,no-negó con la cabeza divertido-Tendrás que esperar un poco,te haré sufrir.

-Hefesto bendito!Nicolás di Angelo, ¿Qué es lo que me has hecho?-ahora Leo estaba sin camiseta.

-Creo que eso debería preguntarlo yo-sacó el cinturón porta herramientas del castaño y lo dejó a un lado-Novio-se acercó a su oído.

********************

Hola!Este es un one shot de Leico Valdangelo,uno de mis OTP'S,aunque si lo leyeron deben saberlo *facepalm* Tonta Agus.

Espero que les haya gustado,la verdad amo a estos dos y soy una Valdangelo shipper de corazón <3

Me despido con un abrazo...

~Repair Girl~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alone (Leico Valdangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora