NARRA BAKUGO:
Estaba escuchando la conversación de ____ y la molesta de sol...
Sol: Solo quiero saber que son Bakugo y tu
___: Dime... Por qué te interesa tanto?
Sol: Que te importa! Solo contesta!
___: Así me respondes?... Pensé que necesitabas mi ayuda...
Sol: Aaggh no necesito tu ayuda! eres tan complicada! Solo necesito que respondas unas cuantas preguntas y ya!
___: Por eso.. necesitas mi ayuda y lo sabes... La verdadera pregunta aquí es por qué debería ayudarte?...
Sol: P-por que somos amigas?....
___: Jajajajajaja! AMIGAS?! Jajaja No! No somos amigas! Haznos un favor a los dos y déjanos en paz
Sol: a los dos?...
___: Sip a los dos, Bakugo puedes salir detrás de ese arbusto no creas que no te vi
Cómo rayos sabía que estaba ahí?! Salí por un arbusto que no tenía espinas y lo primero que hice fulminar a esta loca...
Sol: B-bakugo! No es lo que crees! Ella me golpeo!!
Bakugo: Y por qué no tienes ningún moretón?... Que le estabas preguntando a ___?...
Sol: No se de qué estás hablando!... Pero debes de creerme ella me golpeo!
Bakugo: Ey deja de hacerte la tonta si? Que solo me haces perder el tiempo... Ahora responde...
Sol comenzó a tartamudear y de un momento a otro comenzó a llorar y correr pero antes de desaparecer grito algo
Sol: TE JURO QUE ME LAS PAGARAS ____!!
Ninguno de los dos se tomó Encerio eso y yo volví con ___
Bakugo: Estás bien? Te hizo algo?
___: no te preocupes solo me dio una cachetada nada grave
Bakugo: agh! ___ sabes que eres muy importante para mí y me molesta saber que varias personas te estén haciendo esto y no me digas nada confías en mí... Verdad?
___: ay bombitas.... Claro que confío en ti! Somos mejores amigos no?
___ me hizo una seña con su dedo y yo lo entrelaze
Bakugo: Para siempre
Bakugo 16 años*
Me desperté de aquel recuerdo cuando la imagen se comenzó a volver blanca...
No era la primera vez que soñaba con mi amiga de la infancia... Recuerdo incluso la vez en la que me despedí de ella para siempre...
Desde que me fui de aquella cuidad donde vivía no dejaba de pensar en ___ incluso cuando fingía estar feliz frente a mis padres... Siempre me sentía miserable
Sabía cuál era la situación en su casa y nunca hice nada... Debí hablar en el momento que tuve la oportunidad pero tenía miedo... Tenía miedo de que sus tíos se enteraran y le hicieran algo...
Mitsuki: BAKUGO VEN A DESAYUNAR!! RECUERDA QUE DEBES IR A LA U.A!!
Bakugo: Ya voy!... Maldición cuando dejaré de pensar en ella?.... La deje de ver viendo tenía 11 años... Pero la recuerdo muy bien todavía... Su fragancia... Sus ojos... Si cabello.. su sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
• Te Amo Tonta • (Bakugo × tu) ×CANCELADA×
Romance-____? Eres tú?... -Bakugo?... -Idiota si eres tú!!! -Bakugo!! Ambos de abrazaron fuertemente mientras que sus demás compañeros los miraban raro, Bakugo no era el tipo de sujeto que demostrará sus sentimientos.. menos con una linda chica.. La histor...