─¿Qué sucede?─ pregunta Jeongin después de unos días donde Hyunjin se ha portado extraño y sobre todo frío, ni siquiera le molestan los malos tratos de Jinyoung, nada importa cuando Hyunjin está mal.
─¿Por qué lo preguntas?─ le sonríe Hyunjin como tratando de tranquilizarlo pero Jeongin sabe que detrás de esa sonrisa hay algo más, algo que Hyunjin no quiere que sepa.
─Estas actuando extraño.
─No lo hago.─ dice Hyunjin nerviosamente y sigue vistiéndose.
─No me mientas Hyunjin, no me trates como un estúpido, estoy harto de vivir aquí,─ Hyunjin agacha la mirada, Hoseok suspira pero sigue hablando. ─suficiente tengo con tu papá como para aguantar que mi propio esposo me mienta.
─Jeongin no te alteres, no creo que sea bueno para el bebé.
─No es bueno, así que empieza a hablar.─ dice.
Hyunjin suspira y se sienta en el borde de la cama. ─Me corrieron del trabajo...─ dice finalmente ocultando su rostro entre sus manos. ─realmente no hago nada bien, la liquidación apenas y me alcanzó para comprar ácido fólico y tu ropa.
─Lo siento, bien, no debí ser tan duro, ya encontrarás otro trabajo y yo buscaré uno también, escuche que necesitan a alguien que planche en la lavandería.
─No Jeongin, no quiero que trabajes, es peligroso.
─Y es mejor que estar encerrado aquí con Jinyoung.
─No, definitivamente no, ya conseguí un nuevo trabajo y eso será suficiente por ahora.─ dijo colgándose la mochila en sus hombros. ─Se me hace tarde, te amo.
Jeongin recibió un beso en la frente gustoso pero el triángulo en su boca no se borró.
Hyunjin no le había dicho toda la verdad.
─Te daré este dinero, es cierto que no estoy en mi mejor momento en el trabajo paro claro que tengo para el ultrasonido de mi nieto.
Hyunjin sonrió y tomó el dinero que su padre le ofrecía.
─Eres el mejor, bien es hora de irnos Innie.
Ambos subieron al taxi nerviosos porque iba a ser su primer ultrasonido y sabrían si sería niño o niña.
Hyunjin ya estaba pensando en algunos nombres.
─¿Ya pensaste en cómo se llamará?
─Para ser sincero aún no,─ respondió Jeongin. ─aún no sé que va a ser si niño o niña y no quiero ilusionarme con algún nombre hasta no saber que es.
─Bueno hoy lo sabremos.
─Entonces desde hoy empezaré a pensar.
─En realidad si es niño me gustaría que se llamará como mi padre.
─Pero entonces mis padres se pondrían tristes, mejor pensemos en otros nombres, que no tengan que ver con nuestros familiares si.
─Sí, está bien, que tal...
─Descartado...
─Pero si todavía no he dicho el nombre.─ se quejó Hyunjin.
─Pero me imagino lo que ibas a decir, mi hijo no tendrá nombre de personaje animado.
─Pero Kakaroto es un nombre muy original.─ le dijo haciendo un puchero.
El taxista se detuvo y volteo a ver a Jeongin. ─¿Él habla en serio?─ preguntó señalando a Hyunjin.
Bang asintió. ─Muy seriamente señor taxista.
ESTÁS LEYENDO
𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 ꗃ᤻ hyunin
Fanfichyunjin y jeongin tienen que casarse porque están embarazados. La respuesta más fácil siempre tiene consecuencias colaterales, pero ellos aprenderá sobre eso poco a poco. ✶ hyunjin ♡'s jeongin ✶ mpreg. boys love. cambio de edades. escenario ficticio...