Cap 2

487 22 3
                                    

Narra t/n :
Termine de grabar un video con Andrew para YouTube.
T/n : y esto es todo por hoy
Andrew : denle like, suscribete y compartan el video.
T/n y Andrew: hermanos Sánchez fuera.
Y Andrew apago la cámara.
Andrew : bueno ahora lo editó y dentro de 6 o 7 lo publico.
T/n : okey drew.
Narra Andrew :
Termine de grabar con t/n y fui a editar el video termine a las 6:30 , lo publique 20 minutos después haci que decidí ir con mi hermana que estaba en la sala viendo televisión y justo sale un canal de YouTube con 6 millones de suscriptores que se llama yolo aventuras.
Narra t/n :
Estaba viendo la tele cuando escucho unos pasos de Andrew para decirme que termino de editar el video y que lo publico después se sentó a ver la tele conmigo después de eso salió un canal de 4 chicos llamado yolo aventuras en ese team había una chica muy bonita (te gusta?, no billy, si te gusta, no me gusta, que si, que no, dije que no me iba a volver a enamorar después de lo que pasó, pero haz una segunda oportunidad, no billy y no molestes con eso, okey)
Andrew : tierra llamando a t/n, tierra llamando a t/n.
T/n: que pasó drew.
Andrew : es que se te caía la baba por mariana.
T/n:mariana?
Andrew : si así se llama la chica del team de yolo aventuras.
T/n :ahhh, tiene instagram?
Andrew : te gusta mariana, te gusta mariana, te gusta mariana.
T/n : no me gusta, después de lo que pasó dije que no me iba a volver a enamorar.
Andrew : dale una segunda oportunidad al amor.
T /n:no drew, no molestes, tienes el instagram de  Mariana?
Andrew :sip es soymarianaavila.
T /n : gracias drew.
Andrew : no hay de que ( le gusta, opino lo mismo).
Narra Andrew :
Después de que terminará esa noticia decidí irme a mi cuarto a buscarlos en YouTube y mire el canal cada uno tiene su canal personal, bueno después de esa pequeña investigación
Decidí ir a decírselo a t/n.
Narra t/n :
Estaba tomando un café cuando Andrew me mostró el canal de yolo aventuras, estaba muy bonito el logo del canal.
Andrew:esta bonito el logo verdad?
T/n : si, muy bonito.
Andrew : bueno yo me voy a dormir.
T/n : okey drew buenas noches.
Andrew : buenas noches.
Y después de eso Andrew subió a su cuarto.
Después de eso fui a Mirar el instagram de mariana, la encontré, estaba mirando su perfil de ig y le di like a una foto.
Narra Mariana :
Estaba mirando mis redes sociales y me llegó una notificación de que alguien le había dado like a mi foto así que decidí ver quien le había dado like a mi foto hasta que me sorprendió quien me la había la chica de la foto con un chico, así que llama t/n Sánchez ( holaaa, hola subconsciente que quieres, ahora sabemos el nombre de la chica que te gusta, no me gusta, eres terca pero es la verdad, no lo es, si lo es) bueno después de esa pelea con mi subconsciente decidir mirar su perfil hasta que vi una foto con el mismo chico pero en la descripción decía feliz cumpleaños hermano, así que ya no me preocupe y justo iba a salir de su perfil pero por error la seguí.
Narra t/n :
Estaba mirando tranquila mis redes sociales hasta que me llegó una notificación decidí mirar y mariana Ávila me siguió decidí seguirla también y le envié un mensaje minutos después me contestó y entablamos una conversación.
Chat ( entre t/n y Mariana)
Hola ( visto)
Hola (visto)

Como estas? (visto)

Bien y tu? (visto)
Como te llamas?(visto)

Mariana y tu?(visto)
Bonito nombre y me llamo t/n(visto)

Gracias y el tuyo también es
Bonito (visto)

Gracias(visto)

Bueno mañana
Tengo que
Despertarme
Temprano
Así que me
Tengo que ir a
Dormir buenas
Noches (visto)

Bueno buenas noches ( visto)

Fin del chat

Bueno hable un rato con ella fue divertido es bonita, segura, tímida
(te gusta, no billy solo la describo, estas terca pero te vas a enamorar de ella, no, si, no, okey tu ganas después no me vengas a decir que tenía razón, eso no va a pasar) o si? Bueno me voy a dormir subi las escaleras y me quite un poco del maquillaje que me había puesto después me puse mi pijama apagué la luz y me eché a la cama después me quedé profundamente dormida.
Narra mariana :
La iba dejar de seguir pero ella me siguió y me mensajeo no sabía si responderle 5 minutos después la salude, conversamos un rato y le dije que tenía que ir a dormir le mentí y bueno salí del instagram y me puse a pensar ¿porque me puse nerviosa? (por qué te gusta, no me gusta) (oye, dime mariana, tu crees que le guste, estas admitiendo que te gusta, no solo pregunte, pues no se) bueno voy a dormir, pero no logre dormir pensando en t/n después me quedé profundamente dormida.




Holanda mi gente como andan
Espero que bien actualize el segundo cap espero que les guste mi historia y le den mucho apoyo.
Bueno lo que quería es que.......
Que creen que pase en el siguiente cap?
Cuando se conocerán?
A mariana le gusta t/n ?
T/n le va a corresponder?
Hagan su preguntas
Ahora lo que iba a decir es que no se si vaya a actualizar mañana o pasado o antepasado mañana, no se porque mañana ya no es fin de semana y tengo class pero actualizaré lo que pueda.

Aganme sus preguntas en los comentarios yo les respondo pero eso sí no doy spoilers del siguiente cap.
Bueno creo que hable mucho ¿no?.
Si ven errores ortográficos es que no me di cuenta. Sorry
Bueno sin mas que decir me despido de todos ustedes espero que les valla bien bye ✌️.

El reflejo del corazón ( Mariana Ávila Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora