_________'POV
- Mire la fotografia de mi telefono . Nos veiamos tan felices , nuestro amor se veia tan verdadero . En ese entonces yo podia jurar que el me queria , que yo le importaba . Pero hay veces que las personas no son lo que aparentan .
Las lágrimas comenzaron a caer de mi rostro , tome el celular y lo avente del otro lado de la habitación .
Me involucre con lo peor , me meti en territorio desconocido sin armamento . Me entre a el de todas las formas posibles , y lo unico que gane fue un corazón roto , un corazon echo trizas .
Un gemido salio de mis labios y yo aprete fuertemente mi almohada mientras debaja bajar mas lagrimas .
¿ Porque no me lo dijo ? , ¿ Porque no me lo advirtió ? , ¿ Porque jugo conmigo ? . Fui una estupida al creer que el se enamoraria de mi , fui una tonta al creer que yo encerio podria llegar a ser mas que una mas . Fui una tonta al enamorarme de algo tan horrible , una estupida porque me encariñe con algo que yo sabia que no era mas que un chico que me romperia el corazon .
La puerta se abrio y mi hermano me miro . Tenso la mandíbula mientras caminaba hasta mi -
- Ya ____________ - Me abrazo - Yo estoy aquí
- ¡ Todo fue un maldito juego ! ¡ Solo fui una maldita apuesta para el ! ¡ Pero yo fui una estupida ! ¡ Una estupida que se dejó destrozar el corazón nuevamente
- No te hables asi
- Es verdad - Gritos se comenzaron a escuchar de la primera planta . En segundo tenia unos ojos verdes mirandome -
- ¡Te lo adverti !
- ¡ no ! - Dije lo mas dura que pude - Dejame con el - Mi hermano me miro y salió casi corriendo - ¿ Que quieres Da Silva ?
- ¡ No , no y no ! ¡ Dime que no piensas que lo nuestro fue una apuesta ! - Lo mire -
- ¿ No lo fue ?
- Al principio - Senti una punzada en el corazón - Pero maldicion __________ me enamore de ti , de tus risas , tus momentos de locura , de tu …
- ¡ Cierra el jodido pico Da silva ! ¡ y vete de aqui !
- Pero …
- ¡ Vete !
- Yo te amo - Me dijo -
- El amor no siempre es correspondido - Una terrible tristeza nublo los ojos de Neymar , se giro y se fue . Yo me tire en la cama y comenze a sollozar .
¿ Porque le habia dicho eso ? , pues bueno cuando la confianza se pierde , se pierde todo y yo … ya no confiaba en el -