Guardia Baja

263 26 1
                                    

Pokko- ella le llamo desde la cama- quítame la ropa

Y el chico sintió que algo se desconectaba de su cabeza.

Este vestido tiene un cierre acá, pero no funciona- se quejo T/n

El suspiro que imaginaba, quería golpearse la cabeza por mal pensado. Acercándose a la chica quien le mostro el lado derecho del vestido, encontró el maldito cierre escondido y comenzó a intentar bajarlo.

Creo que se atoro con la tela-le dijo y la chica sintió la respiración del chico sobre su piel

Solo quítalo, me molesta- se quejo ella nerviosa

Lo que sea pensó el y tomando ambos lados del cierre lo rompió.

Lo rompiste!!! - grito ella enojada 

me dijiste que te lo quitara- le recordó el ya nervioso y le paso la playera sobre la cabeza

Era un vestido costoso- se quejo ella y Porco pensó era una ebria molesta

Lo pagare- le dijo él y eso pareció calmar a T/n 

Ella se sentó sobre la cama y tomando el brazo del chico lo sentó a su lado.

Pokko, hoy la pase genial- le dijo ella sonriendo 

Pude ver eso- le comento el, disfrutando de ese momento con la chica, quien estaba ebria y despeinada pero  aún así se veía hermosa- realmente no debes beber delante de otros hombres, eres descuidada 

Pero eres tu- ella respondió como si nada- no necesito preocuparme porque no soy de tu interés

¿ Quién dice que no ?- el chico acaricio el rostro de la chica delicadamente- eres exactamente el tipo de mujer con la que siempre eh soñado  

T/n le observo, Porco se veía tan atractivo, tomando de su corbata acerco su rostro y le beso él se demoro un segundo en responder, pero luego acerco mas a la chica para profundizar el beso. Ella estaba ebria el lo sabia, debía detenerse, pero el sabor de sus labios, la calidez que el tanto deseaba, cuantas veces había imaginado ese momento. Se alejo y observo a la chica, la playera que era muy grande para ella se deslizo mostrando su hombro y esa delicada piel. Ella comenzó acercarse nuevamente a el y al parecer el alcohol finalmente pego en su sistema, pues cayo dormida en el pecho del chico. Quien maldijo sonrojado, por el ataque imprevisto de la chica.

Recostándola sobre la cama la cubrió y decidió salir , realmente no se controlaría si seguía con el aroma dulce de ella a su alrededor, se tiro encima de su sofá queriendo no pensar en nada.

Al día siguiente se despertó con la chica parada detrás del sofá.

No me asustes asuste así-dijo el chico quien cayó al piso por el susto

¿Nosotros ayer ...? - comenzó a decir ella mirando al piso

Nada de lo que temes- le dijo él y se levantó  - estabas ebria y no querías ir a tu casa, te traje acá y como puedes ver yo dormí en el sofá, ¿no recuerdas nada de ayer? 

Mmmm- ella parecía pensar- creo que lo último que recuerdo fue que me tuviste que cargar hacia el auto...

Bien, pensó el levantándose de golpe, era parte de su mala suerte que ella no recordara el beso, coloco a funcionar la cafetera. 

Oye- ella le llamo - este lugar es genial, tienes una vista completa de la ciudad

Sal de la ventana- le dijo el serio desde la cocina- debo conseguirte algo de ropa 

T/n enrojeció y fue hasta el mesón, se le olvido completamente como iba vestida.

Toma algo de café, iré por ropa para ti- le dijo aventurándose a la habitación- es de mi madre

Quería evitar preguntas, el nunca había llevado a una chica al departamento aparte de Pieck y bueno ahora ella

Ven te mostrare el baño- le dijo y le hizo una seña a la chica para que le siguiera

Mira eso- ella se acerco al jacuzzi- ¿puedo usarlo?

Haz lo que quieras - le dijo el- lo dejare llenando 

Colocando unas sales de baño que había dejado su madre, preparo el agua para la chica.

Pareces un esposo- le dijo ella como broma, pero se quedo en silencio al ver las orejas rojas de él- ¿Pokko estas avergonzado?

Ella se acerco y pudo ver la cara roja del chico, su corazón se acelero y también comenzó a sonrojarse

Solo, báñate- le dijo el antes de salir rápidamente del baño.

Eso fue lindo- pensó T/n quien nunca había visto esa expresión en el.

Quitándose la ropa, entro lentamente disfrutando la calidez del agua, cerrando los ojos dejo que su cuerpo se relajara y disfrutara de ese lugar. De pronto fragmentos de la noche anterior inundaron su cabeza, el beso con el chico. Se sentó de golpe en el lugar, el agua se derramo un poco por el piso del lugar.

Ella lo había besado, sintió que todo la sangre llegaba a su rostro por eso el chico estaba tan tímido, pero el había pasado mas haya de los besos con muchas chicas...será que besarla a ella era diferente.. No, debía dejar de pensar en estupideces, haría como si no recordara nada..

Terminando de bañarse, miro su ropa interior quizás si la lavaba, busco por el baño un secador  por suerte había uno, lavo y la seco, para utilizarlas y tomo el suéter y calzas entregadas por el chico para vestirse. 

Oye ese lugar es increíble- dijo apareciendo en la sala, el chico estaba preparando algo- ¿ qué haces?

Sopa, te ayudara con la resaca- le contestó Porco

¿ Sabes cocinar?, no lo sabía -ella recibió el té que le ofrecía el chico

Hay muchas cosas que aún no sabes de mi- esa respuesta fue en un tono algo insinuante, T/n se atragantó con el té y él sonrió- ¿qué tienes hoy andas muy torpe?

No eh sido siempre así- le respondió ella a la defensiva

Si tienes razón- dijo con una sonrisa sincera- a esto le faltan unos 5 minutos, me iré a duchar

Tranquilo yo la veo- le contesto ella mirando el departamento del chico vio que tenía un tocadiscos, miro los discos románticos, colocando un disco lo puso a funcionar.  

Las baladas en ingles comenzaron a sonar por el lugar, recordó la sopa y la apago, buscando entre los cajones coloco la mesa para que ambos comieran.
































¿ La peor cita? Porco Galliard x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora