Parte 6

227 28 2
                                    

Yulia estaba en la patrulla vigilando..
-:. Ya supiste.. van a volver a dejarnos con nuestros compañeros..es una suerte que a ti y a Abby las dejen juntas..
Y:..es temporal.. por la baja de Adi..
-:..si..pobre chica.. oyes no mires pero..esa linda chica no deja de mirarte..
Yulia miro por la ventana discretamente y vio a Lena, está al verla se levantó y se fue para este entonces Yulia ya había salido del auto y la seguía..
Y:.. Lena!!..
Lena se detuvo y se giro..
Y:..hola.
L:..hola..
Y:..como.. estás?..
L:..bien.. y tú?..
Y:..todo bien.. vas a clases?..
L:..de hecho.. estoy en ella.. un ejercicio al aire libre.. dibujar.. cosas buenas..
Y:..que dibujaste?..
L:..
Yulia se acerco y tomo su libreta sin objeción por parte de Lena, la abrió y sonrió..
Y:..me mirabas?..
L:..eres..facil de dibujar.. tienes..
Y:..que?..
L:.. bonita sonrisa..
Yulia la miraba sonriente..
L:..debo irme..
Lena miro su reloj..
L:.. adiós..
Lena se giro para irse..
Y:..quisieras salir a tomar algo conmigo?..
Lena se detuvo y la miro..
L:..yo no..
Y:..solo un café..o algo..
Lena lo pensó..
L:..ok..
Y:..dame tu teléfono..
Lena se lo dio y Yulia marco, pronto su teléfono sonó..
Y:..te tengo.. te llamo y quedamos..
L:..ok.. adiós..
Y:..hasta pronto..
Yulia la miro hasta que se fue..
-:..espera un segundo.. conseguiste el teléfono de esa chica!.. diablos!.. y yo que pensé que el uniforme me conseguiría a las chicas..que suerte..ahora ya tienes a dos..(yéndose)..
Y:.. que?..
Yulia lo miro, por la noche fue al departamento de Abby..
A:..quieres cenar algo?..
Y:..ah no..
A:..de que querías hablar?..
Y:..De nosotras..
Abby dejo lo que hacía y fue a su lado..
A:..
Y:..yo.. estoy.. teniendo estos.. sentimientos y no se que, son..
A:.. sentimientos?.. sobre que?..
Y:..sobre otra persona..
A:..otra mujer?..
Y:..
A:..tienes sentimientos por otra mujer..
Abby se levantó..
Y:.. Abby..
A:..y desde cuándo!!.. tienes estos sentimientos!?.. .sales con ella?..
Y:..no!! apenas si eh cruzado miradas con ella.. no la conozco!.. nada ah pasado!!..
A:..pero quieres que pase..por eso estás diciéndome esto..
Y:..jamás te eh mentido.. no quiero engañarte ni engañarme..eres mi mejor amiga..
A:..
Y:.. solo quiero saber que es esto que estoy sintiendo..
A:..y quieres terminar conmigo..
Y:..quiero que nos demos un tiempo...para..
A:..ja..para llegar a cogértela..
Y:..yo no soy así..
A:.. perdón.. perdón..
Yulia la abrazo..
A:..si es algo que hice.. si te presione para..
Y:..no es eso!!.. no se trata de si hiciste o hice algo malo.. yo solo no quiero lastimarte..
Yulia tocó su mejilla..
Y:..yo te quiero..
A:..no sé si hubiera preferido que no me dijeras y solo lo hicieras..y cuando ya se hubiera pasado lo que sea que siente...hubieras vuelto a mi..
Y:..no mereces eso.. nadie lo mereces.. merecemos amar y ser amados con plenitud..
A:..y no me amas?..
Y:..no se lo que estoy sintiendo..por eso.. quiero averiguarlo..sin lastimar a nadie..
Abby lloró..
A:..ok..


Yulia regreso a casa con un nudo en el estómago, le dolía Abby, era su mejor amiga y no quería lastimarla, pero lo que sentía cada vez que pensaba o veía a Lena era.. algo muy fuerte y diferente a lo que sentía por ella, es como si se hubiera hecho una conexión entre ellas, tomo su teléfono y cuando iba a llamar una llamada entro..
Y:..diga..
L:..umm.. es Lena..
Y:..hola.. justo yo.. umm iba a llamarte..
L:..si yo.. umm.. quisieras venir a una exposición de mi estudio..es mañana por la noche...no tienes que..
Y:..si!!.. iré..
L:..ok.. eh...te mando la dirección y la invitación..es informar a si que.. no tienes que vestirte de cierta forma..
Y:..que bien.. pensaba ir de jeans y tenis..
Lena sonrió al igual que Yulia..
L:..ok, buenas noches..
Y:..buenas noches..


Lena colgó y sonrió..
L:..dijo que si Mr. Williams!!..irá a la exposición.. conmigo..
El gato maulló..
L:..si.. verá el boceto que hice de ella.. y la pintura..Oh dios..Creerá que soy una acosadora..
El gato volvió a maullar..
L:..es..linda..y tiene unos hermosos ojos..es.. perfecta..

Dias Futuros pasados G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora