[Volumen-1 Capítulo-4]

2.4K 326 59
                                    

-Unos ojos se estaban abriendo-

-Unos ojos se estaban abriendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nora: Despierta dormilón!.

Ren:-Suspira pesadamente-

Nora: Ya es de día, ya es de día, YA es de día, ES DE DÍAHH!-Una almohada de parte de Izuku le llegó-

-Ren se estaba cepillando los dientes-

Nora: No puedo creer que hemos estado en Beacon por 24 horas. No es como que nos fueran a correr o algo, digo.

Izuku: *Nunca le desee el mal a nadie pero tu creo que serás la primera*-Estaba irritado-

Nora: Tu eres el estudiante perfecto, y yo, pues, SOY YO, pero pues esta bien loco.

-Ahora Ren estaba enrollando donde durmió y Nora se peinaba-

Nora: Hemos sido amigos por TAAANTOOO tiempo, ¿Qué posibilidades había de que siguieramos juntos?. Bueno no... juntos, "juntos", no es que diga que no estas guapo, eres guapo, pero seria raro.

-Ahora vemos a Nora con un hot cake en la boca y Ren comiendo con cubiertos-

Nora: Cierto, ¿Qué estaba pensando? pero pues, espero que terminemos en el mismo equipo-Se comió el hot cake como si fuera espagueti- Deberíamos idear algún tipo de plan para asegurarnos de terminar juntos en el mismo equipo ¿Qué tal si sobornamos al maestro?-[No lo intenten, lo hice y me llevaron a dirección]- No, eso no funcionará, aunque suena cool.

-Ahora Rem estaba sacando sus armas de su casillero-

Nora: Ya se, tendremos algún tipo de señal, como una señal de alerta. Una señal secreta para que nos podamos encontrar en el bosque, ¿Puedes imitar a un perezoso?

Ren: Nora-Llamó-

Nora: ¿Si mi amigo?

Ren:-Sus armas se guardaron en su manga- No creo que los perezosos hagan mucho ruido.

Nora:-Pensando un rato- Por eso ES PERFECTO. Nadie sospechara que trabajamos juntos.

Ren: Sale Nora, vamonos.

Nora: Okey

-Ellos se van y ahora vamos con Ruby e Yang que estaban al lado de ellos-

Ruby: Me pregunto porque estaban tan inquietos esos dos.

Yang: Ohh quien sabe. Así que, hoy luces particularmente alegre. 

Ruby: Sip. No más charlas o incómodas presentaciones.-Saca a Crescent Rose del casillero- Hoy, dejaré que mi queridita sea la que hable-Abrazando su arma-

Yang: Está bien Ruby, pero recuerda. No eres la única que hará la iniciación. Si quieres crecer, tendrás que conocer gente o trabajar en equipo.

『Izuku: RWBY』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora