•Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Sɪᴇᴛᴇ•

133 14 4
                                    

5/5

Hika estaba tan sumergida es su pensamientos que no escucho la que Azuma le decía.

-Muy pronto llegaremos con tus padres.

Despues de un tiempo ya se encontraban frente a la puerta de una gran casa.

-Ya estamos aquí Hika Hiko, eso no les emociona? -preguntó el Sensei mientras le regalaba una sonrisa a ambos.

Por un lado Hika estaba realmente feliz de poder volver a casa pero por otro lado estaba triste ,ya no veria a Choji nunca más.

Las puertas fueron abiertas dejando apreciar a una Mujer joven junto a un hombre, los padres de los niños se lanzaron a abrazarlos.

-Mis bebés! Me alegro de que esten bien..- decia la mujer.

-Estamos de maravilla mamá pero no nos dejas respirar.

-Ellas es nuestra madre- dirigió su mano hacia su madre y esta sonrió- su nombre es Hitari y el es nuestro Padre- esta vez dirigio la mano hacia su padre- y se llama Chizo.

Ambos padres les agradecieron por traer de vuelta a sus pequeños, en ese momento los chicos se iban devuelta a Konoha pero Hika dijo algo que tomo por sorpresa a todos.

-Mamá, papá quiero irme a Konoha con ellos!

Todos estaban sorprendieron, al caso de 30 minutos los padres conversaron con Azuma para ver que posibilidades había.

-Bueno no le veo algo malo... Puedes ir.

La pequeña fue en busca de sus cosas mientras que sus padres discutían aun el tema de donde se quedaría y cuanto tiempo estará allá, lo tenian todo planeado.

2 años, eso era la cantidad suficiente no?; ambos padres sonrieron ante la idea de que su pequeña se convirtiera en ninja.

-Espero y todo esto no sea molestia para ustedes- hablo la mujer con aquella sonrisa aún.

-No se preocupe por eso.

Hiko miraba como su hermana terminaba de recoger sus cosas ,la miraba algo triste despues de todo se iba a separar de su hermana y eso nunca les había pasado en sus vidas.

-Voy a extrañarte Hika.

El equipo completó salió de la casa. Tomarían su camino de vuelta a konoha.

Al llegar a la entrada de la aldea se pudo ver la figura de un chico de la misma edad que los tres jovenes.

El azabache al ver llegar a su amigo se acercó de a poco.

-Sasuke!! (Narutooooo! qwq).

-Hasta que llegas, Espero y les allá ido bien su misión.

El equipo completó le regalo una sonrisa,bueno no todo el equipo, el nara tenia una expresión de disgusto.

Yo: ikio780 >:v temo ante esa niña.

El Akimichi se acercó más hacía el Uchiha y le abrazo, a sasuke no le quedo más remedio que aceptar el abrazo de su amigo.

-Espera... Quien es esa niña?

-Hey! No soy una niña , solo me llevas un año!- se quejó la menor mientras hacía un puchero.

-No es para tanto, asi que todos calmados.

-Por cierto quien eres?- miró al Uchiha con fastidió.

-Soy Uchiha Sasuke y voy a reestablecer mi Clan y matar con mis propias manos a mi hermano mayor.

Hubo un silencio, al fondo de todo eso se podía apreciar a Kotetsu he Izumo ,Izumo se encontraba sentado en las piernas del mayor mientras este lo abrazaba.

·Los 30 pasos de Uchiha Sasuke· shikachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora