•Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Oᴄʜᴏ•

136 11 0
                                    

Narra.Choji

Después de aver tenido aquella "pelea" nos echamos a reir.

-Sasuke.

-Que sucede?- me dirigió la mirada intrigado.

-Se me había ocurrido algo pero ya es tarde.

-Vale.

El atardecer era muy hermoso, aquéllos tonalidades de rojo ,anaranjado y amarillo si que quedaban a la perfección.

Ambos estábamos sentados al lado del otro sin decir palabra alguna, me recuerda a esas tipicas historias de amor.

Me gire para ver a Sasuke quién no dejaba de mirar aquel cielo.

-Mañana tienes tiempo libre?- le pregunté mientras dirigía mi mirada al mismo lugar que el, llegandome a encontrar con Cuervo.

-Si.

Desperté con mucho ánimos ,hoy era mi dia tranquilo donde me reuniría con mi ahora amigo Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con mucho ánimos ,hoy era mi dia tranquilo donde me reuniría con mi ahora amigo Sasuke.

Me adentre al baño he hice todas mis necesidades, al salir me arreglé con lo típico.

Tome el libró y sali de casa diciendo un simple "Vuelvo tarde" ,apenas eran las 7:30 y tenia tiempo de sobra pues sasuke dijo que era las 8 en punto y he llegado antes.

Me quede mirando cosas por el camino hasta que llegue justamente a las 8 am.

-Lo tienes?- me pregunto mientras se acercaba a mi.

-Si.

·Los 30 pasos de Uchiha Sasuke·

P

aso cuatro: Si ves que has avanzado lo suficiente invitalo/a a una cita camuflada con una salida de amigos.

Tal vez este sintiendo algo hacía ti.

El Akimichi al dejar de leer no puede evitar pensar en una cita y se sonrroja.

-E-eto Sasuke.

-No puede ser tan difícil o si?- el Uchiha le preguntó mientras sonreía con burla a la expresión del otro.

-Como que tan difícil puede ser!? Es dar un paso grande! ¡Imaginate y me rechace!

-Bueno..- el azabache se quedo mudo unos segundos- Que tal si yo me hago pasar por Shikamaru y así prácticas un poco?

-Suena... Bien- el Akimichi respiró hondo y miro a los ojos a su amigo- H-Hola Sh-Shikamaru-Chan me p-pregunt-

El joven fue interrumpido por la mano del menor que lo miraba como si fuera un bicho raro, en pocas palabras de las misma forma que ve a la Haruno.

-No actues como Hinata-San! Es algo irritable hasta para el ser mas bondadoso del mundo! Joder.

-Perdón me puse nervioso!

-Nerviso? ¡Nervioso yo cuando Naruto me comenzó a tocar y casi tuve una erec-...- el uchiha guardo silencio al saber lo que estaba a punto de decir pero era tarde.

-Chales nuevo trauma desbloqueado.

Yo: todotraumas

-Solo..solo invitalo y listo- hablo rápido mientras trataba de ocultar su sonrojo con el cuello largo de su camisa.

El pelirojo comenzó a reir del intento absurdo de su amigo.

-Bueno,Bueno lo intentaré.

-Eres un... Bastardo.

El Uchiha comenzó a caminar con el ceño fruncido mientras que el Akimichi se reía en sus adentros.

Se unió a la caminata del otro en busca del Nara, no sabían en que parte de la aldea se podía encontrar al azabache pero sabían que no estaría muy lejos.

Al rato se encontraron con el joven, Sasuke se escondió y le dio la señal a Choji para que se acercará al nara.

-Hola Shikamaru-chan! ¿como estas? 

-Hola choji, estoy bien -respondió con una leve sonrisa.

-Me alegro... oi shikamaru-chan queria invitarte a comer algo- El nara se sonrojo pero aquella idea de que el menor le pedia una cita fue rota- Claro como mejores amigos.

-Claro ,..ya sabia..-el azabache sonrio apenado por lo que habia pasado por su mente.

Aquella sonrisa provoco un sonrrojo visible en el menor ,Shikamaru al notarlo se sonrojo y comenzo a reirse.

Ambos comenzaron a caminar ,entre ellos habia una charla de las que siempre tenian cuando se reunian ,pasaron cerca de un lugar de helados donde se detuvieron a comprar algun helado, choji habia pedido uno de nuez y shikamaru uno de chicle. Los dos compartian un lindo momento, shikamaru reia mas de lo que estaba acostumbrado ,un pensamiento fugaz surgio de shikamaru dando en cuenta que hace tiempo el y choji no pasaban tanto tiempo juntos , con eso de que choji terminaba una mision y se iba con sasuke al bosque.

Trato de recordar la ultima vez que habia pasado tiempo con el Akimichi, no podia recordarla, habia pasado tanto tiempo de aquella salida que no podia recordarla. Comenzo a sentirse mal, que pensara Choji sobre el poco tiempo que compartian pero no solo eso lo hacia sentirse pesimo, choji habia recalcado la palabra MEJORES AMIGOS.

De alguna manera esas simples palabras lo desanimaban, aun seguia buscando el por que de ello, salio de sus pensamientos y siguio caminando al lado de su amigo, tenia que dejar esos malos pensamientos y disfutar del momento al lado del pelirrojo.

Lo que quedaba de tarde no se quejo solo disfruto del lindo momento , el sol ya comenzaba a ocultarse .Las tonalidades naranjas,amarillas he rojas al combinarse en el cielo era vista mas hermosa que podia contemplar el ojo humano.

Choji y shikamaru subieron una loma para poder ver mejor el atardecer ,simplemente el momento era perfecto y nadie podia dañarlo, al menos eso pensaba el Uchiha que los habia seguido por toda la aldea.

El silencia entre ambos chicos no era incomodo. El Akimichi miro por el rabillo del ojo como una suave brisa movia los mechones reveldes del pelinegro, tal apto provoco un sonrojo en el.

Mientras contemplaba el perfil del nara comenzo a darse cuenta que alguien como Shikamaru no se fijaria en alguien como el ,Shikamaru solo lo veia como su mejor amigo era mas que claro ,todos sabian las cosas eran asi incluso Sasuke pero no lo queria admitir, el lo apoyaba a su manera, sasuke sabia que el no tenia ni una sola oportunidad con el nara..

Sin darse cuenta saladas lagrimas caian por su pomulos alarmando al joven que estaba a su lado, las lagrimas cada vez se volvian mas gruesas asutando al pelinegro.

-Choji? que sucede, estas llorando y no me respondes..- pregunto mientras veia que el menor salia de su ensoñacion. 

-Eh?- al percatarse de aquellas lagrimas se levanto con rapidez del suave pasto- no es nada.... bueno ya es tarde, que tengas linda noche.

El menor se marcho dejando al mayor con las palabras en la boca, Shikamaru vio como su amigo se marchaba ,de cierta forma verlo llorar y marcharse le provocaba mucha tristeza, una sensacion dificil de describir, solo... le dolia el pecho como si le hubieran lanzado un kunai.

en su mente solo resonaba esa vieja frase que decian los ancianos, Una herida al corazon duele mas que una herida en la piel. 
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Perdonen si hay faltas ortográficas o si le faltan tildes a las palabras :'( esto lo escribi en mi PC y no me dio tiempo a editarlo

·Los 30 pasos de Uchiha Sasuke· shikachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora