ADRIANA
Cuando llegué al palacio todo había terminado, mi padre estaba sentado en el trono con su tridente en la mano. No se enojaba mucho — al menos no con mi hermana —, pero esta vez sentía que también estaba decepcionado de mi.
Mi padre es un hombre alto, canoso, de tez blanca, sus ojos son de color azul y su aleta es color amarilla. Mi hermana y yo somos más parecidas a nuestra madre, no heredamos nada de nuestro padre — o al menos yo no — mi cabello es rizado color rubio oscuro, quisiera que fuera lacio como el de mi hermana, mis ojos son de color marrón oscuro, tez blanca y mi aleta es color rojo.
Mi hermana, María, ella tiene el pelo largo y lacio color castaño claro, ojos color marrón oscuro, tez blanca y su aleta es color salmón.
Mi mejor amigo Luke estaba a mi lado, apoyándome porque no es la primera vez que nos pasa esto. La diferencia ahora es que prometí no faltar al concierto, ya que fue mi idea y no todos estaban de acuerdo.
– ¿Sabés la vergüenza que nos hiciste pasar a tu hermana y a mi? – Preguntó furioso.
– Lo lamento lo olvidé por completo. – Intento excusarme.
– No hay excusa que valga esta vez Adriana, me has decepcionado a mi que soy tu rey y padre a la vez.
– Su majestad – Decidió intervenir esta vez Luke –, por favor entienda a su hija ella y yo nos entretuvimos explorando el océano. Estábamos conociendo mejor el reino, y se nos fue el tiempo. – Cuánto quiero a mi mejor amigo, aunque sea un cangrejo que algunas veces se pone de mal humor.
– No me convences Luke. – Dijo papá nada convencido.
– Solo estuvimos explorando. – Escondo la bolsa detrás de mi.
– Adriana, lamento tener que decirte esto pero… lo mejor será que no salgas más del palacio a no ser que vayas acompañada de Mario.
¿Qué ha dicho qué?
Ni loca pienso andar con Mario como si fuera mi guardaespaldas, es insoportable. El susodicho que hasta ahora no había notado, hace acto de presencia y se coloca al lado de mi padre.
Bufo molesta.
– ¡No es justo esto que estás haciendo! – Le levanto la voz.
– ¡Adriana controla como me hablas, soy tu padre y debes respetarme! No puedes comportarte como una niña de 16 años. – Bramó molesto.
Salí de ahí, y fui a mi habitación la bolsa se la di a Luke para que la guardara donde siempre. Mi hermana, estaba en la habitación ya que la compartíamos. Intenté ignorarla porque sabía que también me iría a regañar, y lo menos que quería era pelearme con ella.
– ¿Por qué no llegaste Adriana? – Cuando todos dicen mi nombre completo y no "Adri" es por dos cosas; una están enojados, y dos quieren llamar mi atención. Hoy es el día de la primera opción.
– Estuve explorando. – Es cierto eso hice.
– Sabes que no está bien que vayas a la superficie, esta prohibido y si papá se entera… – la interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
Seagirl and Skyboy (PAUSADA)
FantasíaUna sirena por primera vez, puede ir a la tierra. En la cual durará tres meses. Un ángel por primera vez, podrá bajar del cielo en el cuerpo de un humano, durará en la tierra tres meses. Por planes del destino, o, algo ya escrito. Estos dos se enc...