Tadashi: -okey, se que me tarde mucho en volver pero enserio lo que es este año no me a tratado con cariño la verdad, pero bueno no date detalles innecesarios y vamos a lo que les interesa-En eso el joven Dios descongela el tiempo.
Tadashi: -Muy bien este universo en verdad que tengo ganas de desarrollarlo mucho asi que disfrutenlo-
Kyoka: -okey.... esa actitud es nueva-
Ochako: - si, paso algo?-
Tadashi: -aunque no lo crean llevan meses congelados en el tiempo asi que estoy un poco fuera de onda con esto-
Mina: -ooooooh, bueno y como se llama el nuevo universo-
Tadashi: -Izuku the dog-
All might: -¿izuku el perro?-
Tadashi: -sip, no explicare nada solo miren-
La pantalla empieza mostrando a un pequeño izuku de 10 años el cual le quitan un collar del cuello y le dicen algo.
Mafioso: -acábalos-
Y tras dar esa orden el pequeño izuku gruñe con rabia y empieza a a palizar a 5 adultos las cuales no dudaban en usar sus koseis y armas para acabar con el pequeño, pero izuku con fiereza golpeaba a todos en puntos vitales matando a algunos y a otros dejandolos al borde de la muerte.
Mina: -W-wow......-
Toga: - si las cosas siguen asi fijo me vuelvo pesofila.....-
Decia la rubia con un gran sonrojo.
El rostro de izuku estaba manchado con sangre, y en eso se dirigía hacia el lider de aquellos hombre que derroto, el cual sin dudar mucho disparo a la cabeza del pequeño, pero este ágilmente esquivo la bala y pateo la mesa donde estaba aquel lider para seguido empezar a golpear la cara de ese hombre rompiéndole la nariz y sacándole varios dientes.
Mafioso: -ya es suficiente izuku-boy, espero que eso te haga entender que siempre debes pagarme si no quieres sufrir grandes consecuencias-
Dijo para luego ponerle el collar a izuku y asi todos irse.
Afo: -ahora entiendo porque lo de izuku el perro, je je je un niño que solo sigue órdenes como un perro que ataca con la orden de su amo-
All might: - es algo que te gustaria hacer ¿verdad basura?-
Afo: -oh all might, pero si llevo haciendo esto incluso antes de que nacieras-
Decia mientras all might gruñia de enojo.
Luego de esto se ve al pequeño Izuku siendo llevado al sótano conectado a la oficina del jefe, donde es mal alimentado con una pequeña lata de comida, el cual el desesperadamente comía para luego descansar y tras ese descanso empezaba a entrenar golpeando una gran cantidad de objetos, agudizando sus sentidos y reflejos, hasta que en un momento rompe un saco de boxeó y pequeño muy triste intenta evitar que la arena del saco caiga...
Mina: -ay no.....me dan ganas de ir a abrazarlo y consolarlo, cosita-
Momo creaba tenia un grupo de pañuelos de papel mientras lloraba al igual que inko, ochako y toru a las cuales les rompia el corazon ver esas escenas.
Minutos después se veía como el pequeño intentaba aprender a leer por su cuenta quedando fascinado con los dibujos mostrados en el libro que tenia, asi seguia hasta que llega el lider de la mafia besandose con una mujer, se notaba que iban a llegar a mas hasta que el pequeño izuku inocente y sin saber que pasaba dejaba caer su libro para ver al lider, pero ese ruido aullento a la mujer la cual se fue corriendo y causo la ira del mafioso el cual insulto y regaño incesantemente al niño el cual temeroso silo se iba a una esquina.
Midnight: -Traigan a ese hijo de puta, que le voy a dar una paliza de la cual nunca se olvidara-
Tiempo despues las cosas solo empeoraban para el pequeño ya que hubieron momentos donde por no recibir su "liberación" y "orden" no pudo hacer mucho mas que ver como su "amo" era apalizado hasta que por fin remueven el collar de su vuello y le dan la orden.
Mafioso: -acábalos-
Y al decir esas palabras izuku arremetió salvajemente contra todos los enemigos de su amo sin piedad, tras eso regaños y palizas fue lo unico que recibió el niño a manos de los hombres de su amo.
Varios meses después, el jefe mafioso estaba por tener otra salida para tomar sus pagas pero rapidamente muchos de sus hombres fueron rapidamente asesinados, la culpable, lady naga, una heroina que trabajaba directamente con departamento de seguridad del pais, esto alarmo al mafioso el cual intentando escapar recibio un disparo en la pierna, ya que naga no habia apuntado a matar ya que queria sacarle información, pero fue grande su error ya que el mafioso pudo liberar a su perro y darle una orde.
Mafioso: -buscala y traemela-
Tras decir eso naga vio como el pequeño fijo su mirada a la ventana en la direccion donde ella estaba y a gran velocidad salio de un salto atravezamdo la ventana llendo al edificio que usaba naga como base para disparar, esta alarmada empezo a dispararle al pequeño niño para detenerlo, pero para sorpresa de la adulta, el esquivaba facilmente sus balas y se estaba por acercar a ella, naga no viendo mas opcion, solicito que enviaran a su apoyo a la vez que apuntaba a la cabeza del mafioso para matarlo definitivamente.
Izuku ya estaba subiendo hacia el tejado cuando de repente una gran cantidad de plumas rojas lo hacen retroceder, era el heroe top 3 hawks.
Hawks: -me sorprende en verdad que me llamaran para detener a un niño pero bueno ¿que se le hara?-
Dijo hawks hasta que vio la mirada del pequeño izuku y lo noto, ese niño ni siquiera actuaba por voluntad propia, pero antes de que izuku arremetiera con hawks, un sonido de disparo llama la atención de amos, naga habia terminado con la mision.
Izuku rapidamente fue a ver si su "amo" habia muerto, y efectivamente su cadaver estaba en el piso con un agujero en la cabeza.
El pequeño miraba el cadaver sin saber ni siquiera como sentirse, solo se limito a tomar su collar, ponerselo y sentarse en el piso sin saber que hara ahora.....
Tadashi: - y fin-
Todos: -eh?-
Tadashi: ya se acabo, solo era un prólogo, no voy a mostrar toda la historia de ese universo aquí
Mineta: -pero ahora nos dejas con la enorme intriga de que pasara despues-
Tadashi: -si tienes algún problema con ello, vuelvete un dios y crea tu un universo con su historia-
Kyoka: -se nota que no estas muy de humor-
Tadashi: -no es que este de humor, es que en verdad siento que me oxide en esto, pero bueno ta mucha palabreria mejor publico esto y ya, chao a todos y nos vemos en la próxima actualización-
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero viendo universos
FanfictionBueno, hare esto para que vean las historias que tengo a pensado hacer a futuro, tambien para hacer algunas parodias y de plano mostrar fics de otros autores que puedan disfrutar