Conociendo a Dios y el multiverso

28.4K 724 304
                                    


Izuku: -Argh....¿donde estoy? ¿Y porque me duele la cabeza?-

Se preguntaba el peliverde mientra se ponia de pie.

Inko: -¿I-Izuku?-

Llamo la midoriya mayor a su hijo mientras igual que su hijo se despertaba adolorida.

Izuku: -¿¡Mamá!?-

Preocupado va con ella pero al mirar al su alrededor ve a todos sus compañeros y maestros despertando igual de adoloridos y confundidos.

Izuku: -¿Qué esta pasando?-

Se pregunto para luego escuchar una respuesta de la persona menos indicada.

Tomura: -No lo se, pero al menos se que disfrutare esto-

Dijo alarmando a todos los cuales se dieron cuenta que estaban junto a los villanos, todos ellos estaban presente incluso los que izuku habia derrotado como Muscular y Chisaki.

Katsuki: -¡Que coño! ¡Una emboscada!-

Mitsuki: -¡Maldita sea Katsuki callate y dejame dormir!-

En ese momento al escuchar la voz de su madre y mirar donde esta estaba, no pudo evitar preocuparse de tal forma que incluso fue notorio para sus compañeros de clase.

All for one: -Vaya, vaya all might, quien diria que nos veriamos nuevamente, pero esta vez sin que tu tengas "eso" para poder defenderte, y es obvio que tu sucesor tampoco esta del todo listo-

Dijo con arrogancia el líder de la liga de villanos mientras miraba a sus enemigos, todos los heroes al ver a aquel villano no pudieron evitar ponerse a sudar frío ya que sería muy dificil por no decir imposible vencerlo y mas con todos sus secuaces.

Muscular: -¡Basta de bla bla bla, quiero romperle cada uno de sus huesos a ese mocoso de pelo verde!-

Grito el rubio mientras intentaba activas su kosei para ir a atacar al brócoli pero de repente choca con una pared invisible.

??: -Lo siento pero eso no se va a poder-

Dijo un chico de pelo negro erizado, ojos café y gran cicatriz en su mejilla izquierda.

Katsuki: -¡Oye maldito! ¿¡Acaso fuiste tu el que nos trajo aquí!?-

Cuestiono entre gritos el rubio explosivo al pelinegro que estaba en una lado de la habitación.

??: -Si-

Aizawa: -¿Y con cual objetivo nos trajiste aqui junto a los villanos?-

Katsuki: -¡A la mierda el motivo! ¡El maldito nos trajo aquí para que le pateemos el trasero!-

Grito molesto saltando para intentar ir hacia el desconocido usando sus explosiones, pero nada pasó, no pudo usar su don.

Katsuki: -¿¡Que demonios!? ¡MI PODER!-

??: -Te lo quite, a ti y a todos en esta sala, ya que era mas que obvio que intentarían atacar, y respondiendo a la pregunta de Aizawa-

Mensiono al maestro sorprendiendo porque supiera su nombre.

Todos ven como el desconocido comenzo a caminar en medio de los heroes y los villanos los cuales lo veían atentamente esperando ver su movimiento, el cual no se hizo esperar ya que el aparente joven chico alzó su brazo izquierdo alarmando a todos y siendo el asesino de héroes que se lanzo para cortarle el brazo con sus espadas pero al final las espadas se rompieron antes de tocar a su oponente.

Boku no hero viendo universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora