Ni boku no hero, shuumatsu no valkryie es mio todo a su creador
izuku: MAMA MAMA, CUANDO VAMOS A VER MI QUIRK?. decía izuku con toda emoción al saber cual seria su quirk.
inko: Hoy, iremos a ver cual sera tu quirk. decía feliz al ver a su hijo.
Izuku: Si,¿ tu crees que mi quirk sea tan fuerte como la de All might?. Preguntaba izuku con intriga.
Inko: si izuku de seguro sera tan fuerte como la de All might, no de hecho sera mucho mas fuerte que el de All might. Respondio su mama.
Izuku: Ok mama,¿a que hora hay que ir al medico, para saber cual sera mi quirk?. Pregunto izuku otra ves con intriga y emocion.
Inko fue haber la hora en la que tenian que ir al medico, la cual era a las 4:30
Inko: Tenemos que ir al medico a las 4:30 pm. le dijo Inko a Izuku
TIEMPO DESPUES (me olvide decirles que eran la 1:15)
POV: Izuku
Estamos yendo al medico con mi mama, estamos esperando a que nos llamen, me muero de emocion al saber cual sera mi quirk.
Doctor: La familia midoriya venga por favor. Decia el doctor del canon.
inko y izuku: Aqui. Dijieron al mismo tiempo.
Entraron a la oficina del doctor.
Doctor:Bueno para que vinieron?. Dijo el doctor con una sonrisa
Inko: Bueno venimos para saber cual va a hacer el quirk de mi hijo. Respondio Inko
Doctor: Bueno veni Izuku, que te vamos a hacer un examen para saber cual va hacer tu quirk. Dijo el doctor yendo por una vacuna.
Izuku: Bueno doctor. Le respondio Izuku al doctor.
Doctor: Izuku que quieres ser grande?. Pregunto el doctor a Izuku.
Izuku: YO QUIERO SER UN HEROE COMO ALL MIGHT. Respondio Izuku gritando con emocion
Doctor: Bueno peque. dijo el doctor al inyectarle una vacuna para saber cual va a hacer su quirk.
Despues de la inyeccion, Inko e izuku fueron a la sala de espera( o como le digo yo ''el loby'' )
Doctor: Familia midoriya vengan, un momento. Respondio el doctor
Izuku e Inko fueron a la oficina del doctor.
Inko: Y cual es el quirk de mi hijo?. Pregunto Inko con intriga y miedo.
Doctor: Su hijo no tiene quirk. Respondio el Doctor.
Inko: Co como, si yo y, mi esposo tenemos quirk. Respondio Inko con Intriga y odio?
( Bueno aqui es igual que el canon pero si no vieron boku no hero se los dejo aqui abajo)
( Desde el minuto 1:21 al 2:29)
Doctor: Bueno, ¿ Inko se puede ir a la sala, por favor ?. Pregunto el doctor al ver, la mirada de odio de Inko hacia Izuku.
Inko: Bueno doctor. Respondio Inko
Inko se fue de la oficina.
Doctor: Bueno, Izuku ¿estas bien?. Pregunto preocupado por el niño llorando.
Izuku: s si, estoy bien. Dijo Izuku claro que mentia cosa que el doctor noto
Doctor: Bueno Izuku, te tengo que decir, que tu puedes ser un heroe sin quirk o con quirk. Respondio el doctor con sinceridad.
Izuku: SI TIENES RAZON SERE UN HEROE CON O SIN QUIRK. Respondio izuku con deteminacion
Quieren que haga la historia de melisa tambien?
ESTÁS LEYENDO
izuku la reencarnacion de Adan
FanfictionDespues de que a izuku le dijieran que no tiene quirk, su familia lo trata como basura, abandonaron a izuku en el bosque pero en ese momento desperto un poder que años atras se le uso para salvar a la humanidad