Marizza°
-ya era de noche y estaba esperando a mía se estaran diciendo ella debió aver escapado no es es así ordene y extorcione a los guardia para que no la dejaran salir ya que si lo asian iban a perder su trabajo llevavá media hora y esta tonta no salía ya después víno fuimos a mi carro y estamos ya fuera de la casa asíque coji y dije-mira mía estás en riesgo de quedarte sin mejor amiga y pobre asíque di toda la verdad o te mato y tu sabes que si lo aria ahora vamos-salimos del carro toque la puerta y nos abrió Aimy Dios seguía con la misma lencería de ayer y dios si que estaba bien buena en fin coji el brazo de mía con fuerza y dije-habla mía-Aimy lo que dije no era verdad era broma de verdad perdón no pensé que causoria problemas marizza es solo mi amiga yo estoy casada y no me atraen para nada las mujeres lo siento mucho-dijo lo último y tomo aire Aimy solo dijo-enserio?-dijo con una voz ronca y fria-si lo siento no pensé que esa broma costaría un relación de verdad lo siento-aimy solo le quedó mirandola fijamente y dijo-para que te informes no me gustan las bromas ahora largo -dijo jalandome dentro de la casa-adios -le cerró la puerta en la cara dios creo que ahora la que tiene miedo soy yo dios esa mirada matadora creo que eso sería un pecado si ella fuera religiosa-puedo hacer una pregunta marizza-dios me partió el corazón que no me aiga dicho mommy y yo solo dije-si está bien dime baby...-le salieron lágrimas de sus ojos y me dijo-soy solo un juguete sexual para ti verdad?una más una menos? -dios no me gusta verla llorar me parte el alma mi baby no debería estar llorando-que!?nonono para nada eres la única con la que e sentido tanto cariño esque no se eres especial para eres un diamante en bruto para mí brillas más que las estrellas más que el mundo más que las galaxias eres perfecta y yo te amo-dios es la primera vez que le digo a alguien te amo pero esque ella ella ella tiene algo diferente tiene una gran diferencia a todos los demás para mí ella es inigualable es bellísima es todo lo que e querido en este mundo es todo mi universo-yo también te amo mommy pero como castigo dormiré en otra habitación-que espera nooo mis hormonas no duran una noche más-no porfavor no lo agas plis 🥺-lo siento pero te lo mereces por tener una amistad así adiós-y si me castigas de otra manera no sé talvez viendo que hay debajo de ese shot tan lindo 😏-no porque eso sería como una recompensa para ti y no quiero que resivas una recompensa ahora CECILIA!
-Digame Aimy-dijo una de las sivientas mientras entraba a la sala-ven a la habitación armario que si no me pierdo-dijo mientras se asecaba a cecilia-claro Aimy sígame-estaban subiendo las escaleras
ESTÁS LEYENDO
SUGAR MOMMY
Romanceeres mía entendido? si.... -------------------------------------- Ahhh si más!~ Si lo que quieras baby~ -------------------------------------- Nunca me enamore de alguien pero me alegra haberlo Hecho y más por ti princesa Yo igual me alegra que me a...