Habilidades:
Sans:
-Kit de habilidades de Sans Clásico (No las tendrá al instante, ira, por así decirlo, despertándolas a medida que avanzan los capítulos, por el momento solo tendrá la teletransportación y el uso de huesos)
-Reflejos aumentados
-Habilidades sorpresa
-Distribución karmica
Ojo mágico:
-Mayor visibilidad y respuesta ante ataques (Algo así como el sharingan, pero en menor medida)
-Almacenamiento de chakra y magia (Lo que permitirá mayor cantidad de ataques)
-Control de los Gaster Blasters, manipulación de alma y gravedad
Naruto:
-Reflejos aumentados
-Chakra del Zorro
Ojo mágico:
-Mayor visibilidad y respuesta ante ataques (Algo así como el sharingan, pero en menor medida)
-Almacenamiento de chakra y magia (Lo que permitirá mayor cantidad de ataques)
-Control de los Gaster Blasters, uso de huesos, pero en menor intensidad
Nota: A los ojos mágicos les daré más habilidades, pero podrían darme posibles nombres para los ojos de Sans y Naruto, por que decir "Ojo mágico" es un poco antiestético.
Aclaraciones:
La vestimenta de Naruto será casi igual al anime, pero con más toques negros y azules.
Verán que Sans y Naruto no estarán rotos como se hace ver.
Daré una explicación a los orígenes de los ojos de Naruto y Sans, pero será en el futuro, más o menos al término de Naruto y al Inicio de Shippuden.
Sans y Naruto nacieron el mismo día, pero Sans es mayor.
En Shippuden Naruto estará más fuerte que Sans.
Lo sé, es algo ridículo el hecho de que tengan ojos que almacenan chakra, teniendo en cuenta que son Uzumakis, más en el caso de Naruto que tiene al zorro, pero ya verán el porque de esto.
Bueno se que hay una cantidad exagerada de fics donde Naruto es la reencarnación de Sans, pero solo vi uno en donde Naruto y Sans eran hermanos, pero esta en proceso, por lo cual decidí que sería buena idea crear este fic, espero que les agrade y voten por este fic para continuarlo.
Bien, nos vemos con el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Naruto: Sans el hermano de un Jinchūriki (En Emisión)
FanfictionDos hermanos que han vivido en la soledad durante casi toda su vida, aprenderán que el seguir sus sueños, no será tan fácil como parece, ya que en su camino se presentaran obstáculos que juntos lograrán atravesar.