Summary: Creyó que sería el final de todo, mas la vida le daría una segunda oportunidad. Tendría que evitar cometer los mismos errores, y con ello, enfocarse en cambiar el rumbo que llevaba la vida de cierta persona. Itahina.
Disclaimer: Los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto. Este fanfic no tiene ánimo de lucro, su único fin es entretenerles.
Capítulo 1: El error definitivo.
La guerra continuaba su camino sin velar por ningún alma, la piedad escaseaba en las situaciones que se presentaban actualmente. Sin haber terminado, aquella lucha se había llevado consigo enormes cantidades de vidas. No era necesario ser un genio para imaginar los llantos que se deberían de oír próximamente en los hogares pertenecientes a las familias de los soldados caídos en batalla.
Los causantes de esa lucha sin fin no se inmutaban ante la cantidad de muertes que sus atroces acciones ocasionaban, sus metas eran más importantes que cualquier sufrimiento ajeno a ellos. Sin embargo, para el resto del mundo, las acciones cometidas por aquellos monstruos no justificaban sus fines.
Hinata intentaba defenderse de las múltiples estacas que el Juubi disparaba, incluso la barrera del Hakkeshō Kaiten se veía imposibilitada en permitir que ella saliese inmune de todos los ataques. Varias de las estacas ya habían rasgado parte de su ropaje y con ello su piel. Afortunadamente, no pasaban a ser más que heridas superficiales.
—¡Gracias, Neji! —Escuchó a Naruto agradecerle a su primo después de haberle protegido de innumerables ataques. Con clones, el Uzumaki lanzó varios Rasen Shuriken hacia las colas del Juubi, con el objetivo de disminuir la cantidad de ataques que estaban dirigidos hacia la alianza.
Desgraciadamente, después de lanzar los Rasen Shuriken, el rubio se quedó sin chakra, totalmente agotado. En toda la guerra había sido quien más energía gastó. Jadeaba en busca de aire, su cuerpo al no resistir su propio peso se desplomó contra el suelo, usando sus brazos para impedir estrellar su rostro en éste. Se podía ver que era un momento de fatiga que dejaba muchas aperturas a la vulnerabilidad. Mientras intentaba recuperarse, varias estacas eran dirigidas a él, con el único fin de acabar con la esperanza que el rubio representaba.—¡Naruto!—Gritó Neji, intentando correr hacia él; sin embargo, su camino hacia el Uzumaki fue interrumpido por una tanda de estacas con dirección hacia donde él estaba.
—"Neji está muy lejos, a este paso la única esperanza que nos queda en esta guerra desaparecerá" —Hiashi se encaminaba velozmente hacia el rubio. Pero sabía que a pesar de ser rápido, no llegaría a tiempo para proteger al chico capaz de acabar con esa batalla.
Dando a Naruto por muerto, Hiashi detuvo su andar, rindiéndose. Era un caso perdido si sabía que no llegaría, y él necesitaba ahorrar energías para la atroz lucha que seguramente se desencadenaría pronto. Mas la sorpresa fue grande al ver a su hija mayor correr hacia Naruto a una velocidad que lo dejó abrumado, su asombro se incrementó al apreciar como Hinata, protegiendo al joven, era atravesada por varias estacas y caía como peso muerto sobre el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Correct It (Naruto Fanfiction - Itahina)
FanfictionCreyó que sería el final de todo, mas la vida le daría una segunda oportunidad. Tendría que evitar cometer los mismos errores, y con ello, enfocarse en cambiar el rumbo que llevaba la vida de cierta persona. Itahina.