Pájaro Enjaulado Pt. 1

901 93 64
                                    

Summary: Creyó que sería el final de todo, mas la vida le daría una segunda oportunidad. Tendría que evitar cometer los mismos errores, y con ello, enfocarse en cambiar el rumbo que llevaba la vida de cierta persona. Itahina.

Disclaimer: Los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto. Este fanfic no tiene ánimo de lucro, su único fin es entretenerles.

 Este fanfic no tiene ánimo de lucro, su único fin es entretenerles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9: Pájaro Enjaulado Pt. 1.

El sonido resultante de un choque entre el suelo y un cuerpo cubrió momentáneamente el ambiente del lugar, un gemido lastimero brotaba de los labios de la víctima como queja por el atentado. Si inspeccionabas de cerca se alcanzaba a notar cómo la piel pálida del rostro del pobre niño se tornaba rojiza, a simple vista se podía sentir lo doloroso que había sido el golpe. Seguramente dejaría marca en los próximos días, como un recordatorio de sus errores.

—Tu única obligación era protegerla—una voz grave se escuchó, denotando su evidente enojo. El pequeño joven se mantuvo en silencio, a sabiendas que al expresarse lo único que recibiría serían más de los mismos regaños.—El consejo está ansioso por sellarla, por obvias razones. Quien se supone que es su protector resultó ser incompetente en su deber. 

El silencio rodeaba al prodigio Hyuga, tan pesado como la mirada que le dirigía su patriarca. Jamás pensó en las consecuencias que traería el haber dejado a su prima sola, tampoco imaginó que le pudiera suceder algo. Por un corto lapso, con su trato tan cortante y grosero, se olvidó de su lugar dentro del clan.

Por supuesto, él era un sucio ciervo del Bouke, la desdichada rama secundaria que solo servían como sirvientes, niñeras o escudos. Valían menos que el jarrón más barato que pudiera haber en la sala del Souke.

¿Cómo pudo atreverse a olvidar su destino?

Quiso reírse, la histeria deseando abrirse paso a través de su garganta. Ya no sabía siquiera qué sentimiento era el que albergaba en su ser, tantas emociones en conjuntas que sólo se desbordaban al no tener cabida en él. Anteriormente era fácil descifrarlo, vivió tantos años con la ira y dolor que podía distinguirlos al instante.

Pero ahora una nueva sensación se alojaba en su estómago, volviéndolo pesado y trayendo consigo amargura. Creyó que había entendido qué era la resignación, pero increíblemente aún guardaba esperanzas. Estaba claro que cualquier atisbo de luz comenzaba a desvanecerse. 

Lo entendía ahora, siempre debió haber sido así.

—Conoces el castigo por desacatar una orden—Hiashi lucía impenetrable, sin una pizca de emoción en su voz o rasgos.—Espero no tener que volver a ultilizarlo.

Claro que conocía el castigo. ¿Cómo podría olvidar la sensación de que tu cabeza estuviera por estallar? Bastante difícil.

Percibió el movimiento de manos del patriarca Hyuga. Inconscientemente encogió su cuerpo ante el sello de tigre que le fue mostrado. El familiar efecto de restricción y presión en sus ojos comenzó, ahondando prontamente en un dolor ensordecedor que le impedía hacer uso de todos sus sentidos.

Correct It (Naruto Fanfiction - Itahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora