Summary: Creyó que sería el final de todo, mas la vida le daría una segunda oportunidad. Tendría que evitar cometer los mismos errores, y con ello, enfocarse en cambiar el rumbo que llevaba la vida de cierta persona. Itahina.
Disclaimer: Los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto. Este fanfic no tiene ánimo de lucro, su único fin es entretenerles.
Capítulo 3: Información.Ese día se levantó con pesadez, tendría que ir a la torre Hokage para hablar sobre asuntos importantes respecto al Clan Uchiha. Sabía que después de eso, su padre le exigiría contarle todo lo dicho en la reunión. Otra vez habría que mentirle, fingir estar de acuerdo con todas sus decisiones. Todo ese tema de ser doble agente era agotador para él, se sentía entre la espada y la pared.
Él se consideraba alguien pacífico, pero debido a las circunstancias actuales en las que se encontraba el mundo shinobi tuvo que tomar a temprana edad un arma en mano y defender su aldea. Maduró, siendo apenas un niño tuvo que entender el significado de la vida y las consecuencias detrás de las acciones tomadas. Ahora estaba tan metido en ese mundo de adultos que no podría salirse fácilmente, por más que quisiera. Por ello, se prometió a sí mismo que no permitiría que su hermano pasara por lo mismo, dejaría que Sasuke gozara de su infancia aunque este deseara ser un adulto.
Sin embargo, viendo el rumbo que tomaban las cosas dentro de su clan, la tarea de proteger la felicidad de su hermano se veía cada vez más obstruida. Temía que Sasuke guardara rencor hacia la aldea si oía las absurdas creencias de su padre. Secretamente mantenía la esperanza de que todo lo que él imaginaba que pasaría nunca sucediera. Deseaba fervientemente que su clan abandonara sus planes insensatos.
Suspiró, cargándose con todo su armamento y llevando puesto su uniforme Anbu dio marcha a la Torre Hokage. Era de mañana, por lo que al salir de su casa pudo apreciar a varios miembros de su clan haciendo diversas actividades en el distrito, todos le saludaban o reverenciaban cuando él pasaba cerca. En ese momento su hermano debía de estar en la academia, habían sido cuatro semanas desde su día de ingreso y se preguntaba cómo le estaría yendo.
Queriendo satisfacer sus dudas, decidió visitar la academia sin que ningún maestro se diese cuenta, aun le quedaba tiempo antes de la hora pactada de la reunión. Quería ver a Sasuke desenvolviéndose en un entorno distinto, sin presencia alguna de un familiar.
Llegó a la academia en el período en que los estudiantes salían a desayunar o jugar. Él se escondía en las ramas de uno de los tantos árboles que había en el patio. Redujo su chakra para poder pasar desapercibido, lográndolo con éxito.—¡Oi, teme! Se supone que Hina-chan debe jugar con ambos, ¡ella no es tuya!—Escuchó perfectamente la voz de un niño, le sonaba familiar. Al observarlo cayó en cuenta de que se trataba del hijo del cuarto Hokage, muchas veces lo había escuchado proclamándose el próximo Hokage. Le parecía un niño simpático, si su tiempo libre no escaseara ya le habría dirigido la palabra, como un intento de apoyo pues sabía el trato que tenía la aldea con él.
ESTÁS LEYENDO
Correct It (Naruto Fanfiction - Itahina)
Fiksi PenggemarCreyó que sería el final de todo, mas la vida le daría una segunda oportunidad. Tendría que evitar cometer los mismos errores, y con ello, enfocarse en cambiar el rumbo que llevaba la vida de cierta persona. Itahina.