ANDRES
No sé desde que momento empecé a sentir esto por mi padre no se ni tampoco me interesa saberlo lo único que me importa ahora es estar con el pero no de forma fraternal si no de forma sentimental, deseosa, amorosa, placentera, lujuriosa y sobre todo sexual tener su pene adentro de mi cuando yo quiera y cuántas veces quiera quiero tenerlo solo para mí.
Estoy decidido a hacer lo imposible para que mi padre me vea como hombre y no como un niño, su niño tarde o temprano estaré entre sus brazos disfrutando sus caricias de su calor de sus besos y de más será totalmente mío y yo seré suyo.
Mi papá y yo llevamos una vida no tan normal no como la de cualquier padre e hijo mi papá es un gran empresario que siempre consigue lo que quiere y eso fue lo que saque de el porque yo también conseguiré lo que quiero sea como sea mi papá no me saca mucho en su vida siempre me tiene en la casa la demás gente piensa que es soltero y sin ningún compromiso pero no me tiene a mi.
Su mayor posición y la mas preciada por supuesto desde qué pasó el accidente de mamá digamos que me mantuvo aculto o como dice el protegido de cualquier peligro yo soy Andrés y tengo 15 años mi papá es Iván y tiene 40 años pero es muy guapo y muy apuesto apesar de la edad que tiene se ve demaciado joven tiene un cuerpo envidiable.
Desde que murió mamá el no a tenido otra pareja y eso me alegra porqué significa que tengo el campo libre y a quien quiere y a ama es por supuesto es que es solamente a mi ahora que estaré de vacaciones y papá estará desocupado estaremos en nuestra casa de campo que tenemos afueras de la ciudad es allí donde aprovechare mi oportunidad de estar a solas con el ya falta muy poco para que eso suceda.
IVÁN
Ahora que estaré desocupado un mes y mi hijo saldrá de vacaciones nos iremos a la casa de campo que tenemos lo aprovechare muy bien para estar con el y dar el siguiente paso se que esto que siento por mi hijo está mal pero lo quiero y no de la forma normal que un padre quiera a su hijo si no que lo veo con lujuria deseo y mucho amor pero amor de pareja se que el es mi hijo y es menor de edad pero no me interesa quiero correr el riesgo y estar con el.
Pasaron unos cuantos días y mi hijo ya avía salido de vacaciones en la escuela no aguante ni un día más y el mismo día que salió le dije que arreglará sus maletas para que nos fuéramos y así lo hicimos nos fuimos llegamos temprano eso de las 4 de la tarde no aviamos comido y pasamos por una pizza y de compras especialmente del súper para no estar saliendo y yo también aproveche para comprar una que otras cosas para divertirnos juntos comimos y después nos pusimos a ver unas películas.
Yo prepare todo mientras que mi hijo ponía la película cuando estuvo todo listo nos sentamos en el sillón y vimos la película.
ANDRES
Todo estaba saliendo a la perfección mi plan estar en marcha en unos cuantos minutos ya no avía palomitas así que le dije a mi papá.
A - Iré por más palomitas tu quédate aquí no tardo nada.
I - Está bien aquí te espero
Fui por las palomitas y cuando regrese las puse en la mesa de centro pero me agache enseñándole mi culo a mi papi me puse en una pose muy provocativa mi papá no hizo nada solo me miraba después de que me quedé unos segundos así desidi sentarme arriba de el.
A - Papi no importa si me siento aquí verdad
Le dije una forma cariñosa y sexy a la vez mi papá solo sacos un suspiro.
I - Claro que no mi amor
Y así seguimos viendo la película unos cuantos minutos asta que yo me empezaba a mover arriba de su regazo frotandome en su pene y restregando más mi culo en su delicioso pene mientras que el solo suspiraba o sacaba uno que otro gemido leve.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS YAOI HARD
Fanfichistorias cortas entre gay pueden ser románticas con una pisca de sexo intenso pero más hard que romántico Sola para mayores de +18 años