Sé que tener pensamientos malos no es bueno...yo los tengo peor,no me importa si me dices que es pecado ya que yo no creo ni en Dios,"nos soy capaz de enfadarme contigo " esa pequeña frase me sigue recordando que es idiota pensar que alguien no se podría enojar con otra persona,pero para él es  así de simple :I M P O S I B L E .Un pajarito  de plumas teñidas me contó que lo más parecido a enfadarme era un ataque de ansiedad que tuvo,eso me dejo más preocupada...me gustaría haberle hablado ese día pero por mi timidez salí corriendo en medio del camino....sentía como si mi corazón explotara ,solo con verle sabía que era...era...era, no puedo explicar lo que vi en su mirada pero es una mezcla de cariño con "tengo ganas de pegarte una hostia para que se te quite la mierda en tu cabeza"....así es niños,su escritora-chan es una persona bipolar :3,sigamos antes que suceda algo que no quiero escribir y luego lo borre ,pero por accidente borre algo que no tenía que borrar y vuelva a escribir más mierdas blahblahblahblahblah....
Describirlo es difícil....lo hice en un "dibujo" (era un puto juego que me gustaba,era de crear personajes y tonteras así,lo tenéis también en otras de mis obras:memes).
Bueno lo normal es sentirse querido por tu familia pero yo no...me apetece matar a todos y quedarme dormido y que las pesadillas se callen con las noches de los ángeles caídos, en mi mente pasa todo lo de siempre cortes,dolor es lo que no siento bueno aparte de pisar un lego,muerte y sueño....solo duermo unos 15 minutas tal vez,no me e cronometrado pero creo que son 15 minutos...luego voy al instituto...siempre se repite esto, supongo que es normal la rutina...pero me da igual que mis heridas sangren,me lo dicen y paran de molestarme por un rato..."córtate,córtate,córtate,córtate,córtate'' así se repiten o con más ruidos con voces del fondo.....

Quiero que vuelvas a sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora