Se prende la pantalla
Ven a katsuki y a kirishima peleando contra los villanos junto a shoto quienes se encontraron con el mitad mitad
Afuera de la pantalla
Todos recordaron la U.S.J
mina: ¿ese no es la U.S.J?
toru: si, es verdad pero ¿porque veremos a los dos más fuertes de nuestra clase y a kirishima-Kun peleando contra los villanos?
Todos voltearon para ver a los tres pero lo que contaron fueron a un kirishima frustrado y los dos sorprendidos, frustrados y.....humillandos.
Shoto y bakugou: (fue esa vez) - recordando la palabras de izuku como sands killer
"La diferencia entre nosotros....es que yo si se como usar mi quirk a la perfección y los suyos.....solo son para que gente débiles como ustedes los....desaprovechen"
(Literalmente ya que recuerden que shoto no usaba su lado caliente por su padre, aunque yo digo que es una estupidez infantil)
Recordando eso le da ganas de vomitar pero kirishima también recuerdas unas palabras que le dijeron sin que shoto y bakugou se dieran cuentan.
"Entre todos los estupidos que se creen heroes solo porque llevan trajes infantiles....tu me llamas la atención....esas palabras que dijiste se escucha como un verdadero héroe....así que te dejaré vivir por ahora"
Por un lado bueno es que fue reconocido como un verdadero héroe y por el lado malo dejo escapar al villano.
Regresando a la pantalla
Ellos ya habían derrotado a todos los villanos a su alrededor.
Bakugou: tks, solo fueron un montón de extras debiles - decía cruzando los brazos
Kirishima: vamos bakugou, no seas así, al menos dale un poco de reconocimiento por intentar de derrotarnos - dice sonriendo
Este solo bufé de "no me importa un carajo"
Shoto: bueno, eso fueron todos - dice congelando al último villano - hay que ir por los demás
Kirishima: si, hagámoslo - lo dice estuciasmados
Afuera de la pantalla
Momo: como lo esperaba de todoroki - dice con una sonrisa confiada
Pero mira al mitad mitad quien esta enfadado, ella tenía curiosidad el porque para después seguir viendo la pantalla.
Regresando a la pantalla
Pero de pronto kirishima fue enterrado por una arena que apareció de la nada dejandolo solo la cintura, sorprendiendo tanto en la pantalla como los de afuera.