Capitulo 8

2 0 0
                                    

MYKE

Después de siete horas y media de vuelo en mi avión privado, nos dirigimos hacia uno de los hoteles mas lujosos de Madrid. No tuve que preocuparme por el asunto de alquilar un auto, el hotel cuenta con coche ejecutivo, incluyendo el chofer privado.

Durante todo el viaje estuve haciendo todo tipo de tramites de la empresa desde mi laptop y con respecto a mi secretaria...

*Flashback*

Cuando abordo el avión, su expresión denota el asombro mientras observa todo a su alrededor, por un momento estuve tentado a preguntarle si era su primera vez en un avión, pero opte por no hacerlo. Aunque mi sospecha fue confirmada al momento de despegar, vi como cerraba los ojos y se aferraba a los reposabrazos del asiente como si su vida dependiera de eso.

Una risa burlona escapo de mi boca y ella me miro con mala cara, se fue a unos asientos mas alejados de mi, y no me dirigio la palabra.

Una actitud muy madura...

*Fin del flashback*

Cuando llegamos nos condujeron a recepción para darnos la tarjeta de nuestras habitaciones.

- Tenemos dos reservaciones a nombre de Myke Rock -le digo a la rubia atractiva que me mira con tanta intensidad, que estoy seguro de que podría tener un orgasmo visual en estos momentos.

- E-Enseguida -titubea un poco, se recoge un mechon de su cabello colocándoselo detrás de la oreja y dirige su atención a la pantalla de su computadora.

De reojo observo a Stheht que hace una inspección de todo el lugar, es lógico que esta maravillada, ella tampoco crecio en lujos.

- Señor Rock aquí solo tenemos una reservación a su nombre -centro mi atención de nuevo en la rubia.

- Debe ser un error, mi secretaria hizo dos reservaciones esta...

La voz de Stheht me interrumpe.

- No hay ningún error -me doy vuelta y me la encuentro mas cerca de mi. - No pretendo estar en un lugar el cual no pueda pagar.

- Te había dicho claramente que harias DOS reservaciones, y yo soy el que pagare por que TU trabajas para mi, y fui YO el que te dijo que me acompañaras, estamos aquí por trabajo y no para vacacionar. -paso la mano por mi cabello, me siento estresado.

Absolutamente nadie, obedece mis ordenes.

- No me importa, me sentiré mas comoda en un hotel mas de mi clase, sabes a lo que me refiero -me da la espalda y empieza a caminar hacia la salida.

1,2,3... Vamos Myke calmate, dejala que se vaya. Toma la llave de tu habitación y listo.

Se detiene a mitad de camino y se gira para verme. - Le llamare para decirle donde estoy señor Rock, en cuanto encuentre un lugar decente.

Retoma la marcha.

Gruño.

Cualquier mujer en su sano juicio mataria por estar en un hotel cinco estrellas.

Esta mujer esta loca, esa es la única respuesta.

Dejándome llevar por el impulso del momento, voy tras ella logrando alcanzarla antes de que cruce la puerta de salida. La tomo de la muñeca con una mano y hago que se gire para verla a la cara, con la otra la sujeto de la cintura para atraerla mas a mi cuerpo, me inclino un poco hacia ella y susurro en su oído:

- Aprovecha esta oportunidad, en tu situación actual es imposible que puedas tenerla de nuevo, al menos por tu cuenta no.

Bien, eso no sono nada bien.

Siento como se resiste, intentando alejarse de mi.

- Es un creido arrogante, siempre rodeado de lujos y queriendo manipular y ofender a los demás.

Me alejo un poco para verla directamente a los ojos. -¿Desde cuando ser millonario es malo? -me hago el pensativo antes de continuar. -No siempre he vivido entre lujos, se lo que se siente no tener nada. -me detengo al darme cuenta de lo que estoy diciendo, veo la expresión de desconcierto en su cara y antes de que quiera preguntarme algo, prosigo. - Si no accedes tendre que usar la fuerza y no te gustara.

- Si intenta algo asi, lo golpeare donde mas le duele, solo por ser mi jefe no crea que no lo hare.

Frunzo el ceño.

Antes de que responda a ese comentario, camina de vuelta a donde la recepcionista que por cierto, no ve con asombro.

Genial, acabo de hacer una escena con mi secretaria.

Le pregunto a la rubia si hay otra habitación disponible y ella me dice que no.

No tengo tiempo para buscar otro hotel con dos habitaciones disponibles, asi que decido seguir aquí. La única opción disponible es compartir habitación con la pelinegra.

Al entrar en el cuarto me agrada de inmediato, tiene unos colores cálidos que hacen el ambiente mas agradable, tiene una vista panorámica espectacular de cielo nocturno de Madrid. Me dirijo hacia el dormitorio y dejo mis maletas a un lado.

- ¿Y en donde dormiré yo? -me giro y la veo en el marco de la puerta.

Un pensamiento pasa por mi mente enseguida.

Oh, no le gustara lo que dire.

- Tienes dos opciones: la primera es dormir en la cama conmigo, puedes ver que hay mucho espacio para ambos o la segunda opción, que consiste en dormir en el comodo sofá, tu eliges.

No me estoy comportando como un caballero, lo se.

Esta furiosa, su cara me lo dice.

- Prefiero dormir hasta en el suelo en vez de dormir con el idiota de mi jefe -susurra entre dientes, pero lo bastante fuerte como para escucharla y se va de la habitación.

Eso hirió mi orgullo de hombre en cierto modo.

Su actitud del dia en la que la conoci había vuelto y eso me recuerda el por que la contrate.

Y alguien debería darle una lección por esa boca suelta que tiene.

Inspiro profundamente y trato de calmarme antes de que otra idea loca pase por mi mente de nuevo. Decido ir a darme una ducha para luego dormir un poco.

Espero resolver pronto el problema del permiso de construcción para que regresemos a New York de inmediato.

MR. ROCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora