MYKE
Veo la hora en mi reloj de mano, dándome cuenta de que ya me he pasado mas de la hora de salida. Guardo todas mis cosas en mi maletín, incluyendo la laptop.
Al salir observo a Amanda guardando sus cosas en una caja. Después de mi conversación con la señorita Merry, le pedi que le explicara todo lo que tiene que saber de mi agenda.
Cuando le había dicho del puesto como mi secretaria personal al principio no me creía nada, desconfiaba de mis motivos.
Una mujer lista.
Pero al final de todo, le propuse que se tomara el dia libre para que pensara su decisión y cuando tuviera una respuesta me llamara.
Si, le di mi numero personal para que lo hiciera, le he dado hasta la noche para decidir.
Estoy confiado en que aceptara, después de todo, todas caen de una forma u otra, el dinero mueve a las personas. Y ella no será la excepción, yo al ser el presidente de la empresa debo saber la mayor información del personal contratado, y por lo que se, esa mujer esta llena de deudas y lo que mas me sorprendio es que al parecer tiene una hermana que atender, un puesto como este implica un aumento de salario de lo que inicialmente tenia.
- Ha sido un gusto trabajar con usted señor Rock.
- ¿Les has avisado a los de seguridad para que venga a ayudarte Amanda? -ella me sonríe.
- No se preocupe señor, Richard vendrá a traerme -Richard es su esposo, una vez ella me invito a comer a su casa y enseguida me agrado.
- Saludalo de mi parte, y disfruta de esas vacaciones tan merecidas en Hawaii.
- No tuvo que haberse molestado señor.
- Para nada, has sido muy eficiente desde que trabajaste conmigo el primer dia, es lo menos que puedo hacer.
Me despido de ella y camino hasta adentrarme en el ascensor.
Cuando lleguo al estacionamiento escucho el aviso de un mensaje llegar a mi celular, lo saco de mi bolsillo.
DE: MARCK
Vamos a tomarnos unas copas Rock, y de paso buscamos algunas chicas para pasar la noche. ;)
Pd: Si no vienes en menos de veinte minutos, traeré tu culo hasta aca.
Sin poder evitarlo rio, ¿Cómo decirle que no?
Subo a mi coche y arranco, conduzco en dirección al bar que vamos casi seguido.
Cuando llego, encuentro a Marck en la barra, tomo asiento a su lado y pido un Whisky, prefiero algo fuerte para empezar.
- Ya tengo en la mira a mi próxima conquista de hoy -sigo su mirada y veo a una rubia despampanante que nos ve sin disimulo.
Palmeo su hombro. - Tienes una obsesion por las rubias amigo, últimamente solo a ellas escoges.
El voltea a verme. - Es que son candentes -se queda pensativo un momento - Aunque hay una mujer en la empresa que no es rubia y esta candente también. -antes de que pueda preguntar de quien esta hablando, se levanta y de un solo trago termina su bebida - deséame suerte, aunque no es que la necesite.
Lo veo caminar hacia la mesa de la rubia, ella cuando lo ve acercarse se levanta y los dos caminan rumbo al segundo piso del bar, donde están las habitaciones.
Estoy terminando mi Whisky cuando una mujer de cabello castaño se sienta en donde estuvo Marck. La observo y ella me sonríe, no esta nada mal.
La invito a una copa y a los pocos minutos ella me sugiere que subamos, pago los tragos y nos dirigimos a las habitaciones.
Al momento de entrar a la habitación, ella comienza a soltarme la corbata y desabotonarme mi camisa, la encamino hacia la cama quitándole el corto vestido que trae puesto, al deshacerme de el me doy cuenta de que no trae nada de ropa interior.
Perfecto, asi me ahorra esa tarea.
Se acomoda en la cama, pero cuando estoy a punto de bajarme el pantalón escucho el sonido de llamada de mi celular, me detengo.
Lo saco del bolsillo, en la pantalla se figura un numero desconocido.
Contesto.
- Rock al habla
- Señor Rock habla Stheht Merry -se me había olvidado por completo que me llamaría.
- Oye ven aca, no me tendrás asi toda la noche -giro mi vista hacia ala mujer acostada en la cama y le dedico una cara de molestia.
Tapo la bocina del celular. - Esto es algo importante, ¿podrias permanecer callada?
Frunce el ceño, - Si vas a tomarle mas importancia a una llamada que a mi, mejor me voy -se levanta de la cama, toma su ropa del suelo y al salir cierra de un portazo.
Pero, ¿Qué diablos?
Inhalo para calmarme y vuelvo a la llamada.
- Lamento esa pequeña molestia.
- Mmm esta ocupado en estos momentos será mejor que...
No dejo que termine su frase. - Ya solucione eso, mañana presentese a las siete en punto y pase a mi oficina para firmar su contrato, si tiene dudas mañana me las dice. -y cuelgo
Tendre que buscar a otra para llevármela a la cama, pero esta vez que no hable tanto.
ESTÁS LEYENDO
MR. ROCK
RomanceElla tuvo que hacerse cargo de las riendas de su vida desde muy joven, el no era mas que su propio jefe y gobernante. El tendrá que saber que ella llego para quedarse, y ella tendrá que saber que el será un infierno... ¡pero, uno muy delicioso!.