capítulo 20

160 20 0
                                    

Dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos meses

No he podido ver a mi mami , los días pasan y cada vez más lentos para mi me han echo hacer y mirar y cosas q no me gusta , todas las noches esas imágenes están en mi cabeza y no me dejan dormir también he tratado de escapar de aquí y buscar ayuda pero por más q lo intente no funciona siempre hay hombres por todo lados . La mujer q ahora se q se llama Cindy no ha parado de insultarme , la última vez q me puso la mano fue ayer por la tarde ya q no le quise hacer caso y termino rompiendo un poco mi labio .

_ baja ya

Cindy toca la puerta asustandome y se q si no bajo ella entrará y me golpeara .

_ un corte en el pelo le quedaría bien

Cindy habla de querer cortarme el cabello pero no la dejaré . Mami siempre me dijo q nunca debía cortarme el pelo ya q tengo uno muy lindo y sería algo triste q me lo cortará .

_ no

Las dos mujeres se giran para mirarme

_ no ? Ya lo veremos ....q esperas !!

La peluquera se acerca a mi con unas tijeras en la mano y hay fue donde me bajo de la silla

_ no me van a cortar el cabello

_ es una orden !!

Me grita

_q está pasando aquí ?

Nos giramos para ver al hombre o mejor dicho ...Alonso

_ siempre es lo mismo Alonso , ella no me hace caso

_ no eres mi madre

Le respondo logrando q ella me eche fuego con la mirada

_ por eso busque a otra persona para q se haga cargo de Evelyn

_ pero ....

Cindy iba a decir algo pero es interrumpida por Alonso

_ no más Cindy , ella es mi bisnieta , no quiero oír más q la estés gritando y .... golpeando porque de ahora en delante por cada golpe q le des yo te lo devolveré el doble . QUEDÓ CLARO ?!!

_ s..si

Dice ella asustada .

Cuatro meses

Como lo dijo Alonso , no he vuelto a ver a Cindy y he tenido una maestra en casa , hace unos días Alonso me dejó ver a mi mami seguía igual o peor , sus brazos estaban más flacos y más moretiados q antes , sus ojos estaban demasiado rojos y en ellos se reflejaba tristeza , dolor y miedo .

_ Evelyn

Dejo de pensar en mi mami y le pongo atención a la maestra

_ lo siento maestra

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora