Hola!!!, queridos lectores el día de hoy voy a traerles un especial.Ya que no esperé a que les gustará la historia y es más, estuve en un ranking de categoría.
Es por eso que hoy conoceremos a los personajes de la historia.
Sin más que decir y con mucho amor comencemos.
........................................................................(Foto grupal)
😍😍😍
........................................................................💓Emma Jun'ai💓
Edad: 17
Cumpleaños: 14/03
Signo zodiacal: Piscis ♓
Color favorito: Verde agua y rosado
Comida favorita: Arroz con huevo
Personalidad: Amistoso, Amable, Compasivo, Noble, Dramático, Alegre, Ingenuo y Sensible.
Gusto musical: Kpop
........................................................................
✨Tenchi Kaminoai✨
Edad: 20
Cumpleaños: 21/04
Signo zodiacal: Tauro ♉
Color favorito: Celeste y Marrón
Comida favorita: Arroz con verduras
Personalidad: Protector, Seguro, Decidido, Estable, Terco, Pacífico, Romántico y Fiel
Gusto musical: Música Pop
........................................................................
🔥Koichi Kanaye🔥
Edad: No se sabe pero puede que tenga 23
Cumpleaños: .....X...... Pero Emma lo conoció en Julio
Signo zodiacal: Cáncer ♋
Color favorito: Rojo y gris
Comida favorita: De todo
Personalidad: Seductor, Amoroso, Fiel, Posesivo, Celoso, Extrovertido, Impulsivo y "Puede causar daño"
Gusto musical: Rock
.......................................................................
Muchas gracias por seguir leyendo "Te enfermó el amor" Te amaré hasta que la muerte nos separe, y doy gracias a Yoshii_Akise por ayudarme con las Hermosas ilustraciones.
Quiero mencionar queridos lectores que para el próximo Especial haré "Preguntas y Respuestas", tanto de la historia como para los personajes, así que estaré leyendo sus preguntas y sin nada más que decir me despido, Hasta el próximo Especial mis queridos lectores.
........................................................................Hola, soy el creador de
(Te enfermó el amor? "Te amaré hasta que la muerte nos separe")Quiero mencionarles queridos lectores que si les gusta mí contenido sería de gran ayuda que me siguieran y le dieran estrellita a los capitulos, así me apoyarían y me motivarían a seguir con la historia.
Gracias por su atención 😊
Atte: Castaneda0w0v0
ESTÁS LEYENDO
Te enfermó el Amor? "Te amaré hasta que la muerte nos separe"
RomanceEmma siempre quiso un amor de película romántica, sin embargo su última pareja arruino sus planes, será acaso que podrá tener un final feliz? Te quiero pero.........