Escritor: JaquiiAleWorld
Au/Temática: Caricias y/o Toques.
Advertencia(s): Leves errores de ortografía y/o gramática. Contenido de lectura apto para mayores de trece años. Incluye lenguaje vulgar y obsceno. Aparte de obviamente escenas homosexuales, específicamente gays.Sin más que decir, disfruten de la lectura 乁༼☯‿☯✿༽ㄏ(≧▽≦)
I
Mo Guan Shan llega sumamente cansado, agotado y algo somnoliento a casa, luego de días enteros de trabajo corrido sin descanso suficiente.Desde que salió de vacaciones hace dos semanas, lo aprovecho para tener una jornada laboral de tiempo o jornada mixta —o sea, diurna y nocturna—, teniendo por lo menos dos horas extras para que le paguen aún más. Por lo que se podría decir que llega a casa demasiado agotado que apenas tiene tiempo de dormir un poco, comer y darse duchas rápidas.
Realmente lo vale, vale la pena trabajar durante varias horas al día porque le pagan mucho dinero y así puede ayudar a su mamá a los gastos de la casa. Además de que el tiempo extra es indiscutible, pero solo son algunos días a la semana que puede trabajarlo.
Pero incluso el cuerpo humano tiene límites, no importa que tan joven y fuerte seas, tu cuerpo te exigirá descansar y los párpados cerrarán sin que puedas evitarlo o controlarlo. E incluso te puedes desmayar en medio de algo sin tú poder evitarlo. Exigirle demás al cuerpo humano es demasiado y las facturas te pueden llegar tarde o temprano.
Un sábado por la noche; Mo llega rendido a su habitación, sin quitarse ni una sola prenda de su ropa puesta más que su chamarra, se acuesta de inmediato en la cama en busca de conciliar el sueño, cosa que no tarda en aparecer. Ni siquiera tiene la suficiente hambre o ganas de comer como para por lo menos cenar antes de dormir o tomar leche con galletas, una merienda liviana y rápida. No, realmente quiere dormir por lo menos unas satisfactorias seis horas.
Su mamá sabe que está muy cansado, a pesar de que varias veces le ha dicho con anterioridad descansar más y no esforzarse demasiado. Agradece enormemente que la ayude con los gastos de la casa pero también le duele ver a su único hijo trabajar demasiado sin parar. Tan solo es un chico de diecisiete años que prefiere sacrificar su juventud y vida social, con tal de traer dinero a casa. Su pequeño Mo está creciendo demasiado rápido, ya pronto será un adulto y desde muy joven, ha tomado tantas responsabilidades para no dejar que ella cargue con todo el peso de mantener un hogar. Realmente ella espera, desea y anhela que algún día consiga la felicidad, ya sea en algo que lo apasione hacer o, con sus nuevos amigos.
Siempre estará orgullosa de él, es responsable y trabajador, nunca haría algo malo.
Antes de salir a comprar algunos productos que le hacen falta para la despensa de los siguientes días, recibe la inesperada visita de alguien. Alguien que, está esperando en el umbral de la puerta y no es la primera vez que viene a casa.
—Buenas noches, señora Mo. Disculpe la molestia a estas horas. ¿Esta su hijo?
Tan sonriente, amable y educado. Un estudiante que siempre está en los tres mejores alumnos de la escuela e incluso en el puesto número le ha tocado estar. Bien parecido, apuesto y muy alto.
—Oh, claro que no es ninguna molestia su visita, solo que Momo está durmiendo.— le contesta un poco apenada.— ¿Vienes a jugar con él? No creo que quieran estudiar en vacaciones. — ríe un poco.
Antes el azabache iba a casa con la excusa de estudiar con su hijo o ayudarlo en sus tareas. Cosa que ella agradecía enormemente, puesto He Tian tiene tan buena reputación entre los profesores y otros padres de familia y no es para menos.
ESTÁS LEYENDO
#19DaysFicJuly •Evento-Escritura
FanfictionDiferentes días de OTP'S del fandom de 19 Days. Evento de escritura para el grupo en Facebook 19 Days Is Life. Diferentes dinámicas/temas por día. Los personajes no me pertenecen, sino a su maravilloso creador Old Xian. Solo creo y escribo más cont...