Día 26;"Amor"

394 29 34
                                    

Escritor: JaquiiAleWorld
Au/temática: Boda o Casándose.

Este al igual que otros no sabía que escribir, hasta que un día llegó la inspiración y Pum! ZhengYi.

Es cortito pero bonito♡(> ਊ <)♡



Niñez.

Aquella etapa que da comienzo a la vida, donde reina la infancia, donde se supone, un niño no debería tener ni en lo más mínimo preocupaciones o ansiedades, solo dedicarse a disfrutar de su aún muy joven vida, de divertirse, pero también de estudiar y de ser educado. Con valores y pequeñas obligaciones a cumplir. Aprender a valorar, respetar, tolerar, a ser paciente y dedicado. Dónde se supone, la inocencia e ingenuidad también es parte de la vida de los niños.

Jian Yi tenía tan sólo ocho años, y apenas se acostumbraba —muy difícilmente— a no pasar el suficiente tiempo con su madre ya que ella tenía alguna clase de trabajo o siempre debía estar ocupada, pero aún así, él es comprensible y lo entiende. Debe ser un niño bueno y no berrinchudo, debe comprender que no toda en esta vida siempre girará en torno a él y que las cosas que uno quiere no siempre se consiguen fácilmente.

Estando en la escuela primaria, su único y por lo tanto, mejor amigo es Zhan Zheng Xi que conoce desde un año atrás. Ambos ahora están en segundo de primaria y van en el mismo salón.

La maestra ese día no dejó mucha tarea complicada o extensa, se dedicó más a ser un día lleno de arte y música. Fue casi o se sintió al menos, como un día libre. Dónde hasta tenías tanto tiempo de sobra para hablar con tus amigos o compañeros de salón por horas y volver a lo que hacías relacionado a la escuela.

Cómo bien se menciona antes, ese día es de arte y música. Así que mientras algunos escribían alguna canción, otros dibujaban algo.

—Yiyi, ¿Qué dibujas?— pregunta lleno de curiosidad el castaño sentado en el pupitre de alado. 

Son niños apenas, por lo tanto, ninguno es realmente un artista. El de cabellera rubia clara tiene una hoja encima de su pupitre y algunos lápices de colores fuera de su lapicera. Zhan Zheng solo puede observar algunas figuras algo desalineadas. Cómo a dos "personas" agarradas de las manos junto a un gran pastel.

—De grande quiero casarme. — le responde sonriente lleno de inocencia, respondiendo más o menos a la pregunta de su mejor amigo.

No recuerda a su papá y no tiene fotos de él, su mamá poco habla mucho del hombre. Cuando lo hace, dice que existen dos días muy felices para ella. El primero fue el día de su boda, y el segundo el día en que él nació.

—¿Uh? ¿Acaso te gusta un niña del salón?— pregunta con gran sorpresa. Pues para que piense en algo tan serio y formal, debe ser que le gusta mucho una niña que conozcan.

—Para nada.— niega rotundamente, incluso asqueado.— Las niñas de aquí ni me prestan atención, y cuando lo hacen solo me molestan. — añade en voz muy baja para que las niñas que están cerca no lo escuchen.

Xixi asiente ahora entendiendo, ya se le hacía muy raro que a su mejor amigo le gustará una niña cuando no se habla mucho con ellas ni parece tener alguna buena relación con alguna. Siempre prefiere estudiar, participar en clase y pasar todo el tiempo con él.

—¿Entonces, con quién te casarás?— insiste en preguntar con gran intriga. Mirando fijamente a Jian Yi quien se ruboriza, y por el color de su piel tan clara, dicho sonrojo destaca tanto.

—Contigo, Xixi.

Adolescencia.

Ahora están en la escuela superior (bachillerato), ya tienen dieciséis años y ambos con gran fortuna y buena racha que tienen desde que están en primaria, les tocó en el mismo salón.

#19DaysFicJuly  •Evento-Escritura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora