Escritor: JaquiiAleWorld
Au/temática: Criaturas Mitologicas
Advertencias: Muy leves errores de ortografía y gramática, lectura recomendada para mayores de quince años. Lenguaje vulgar y sexual. Tiene una escena subida de "tono", prácticamente sexual pero sin llegar a la penetración*.Hello~ debo advertirles, que este es el capítulo más largo que he escrito para este evento de escritura,ಥ‿ಥ más largo que los anteriores y posiblemente que los de futuro. (☞^o^) ☞
Al principio iba hacer algo al estilo vampiro y hombre lobo, pero lo cambié completamente XD.(┛◉Д◉)┛彡┻━┻
Espero tenga paciencia y tiempo para leer está extensa parte que vino de tanta inspiración y ganas en su momento
♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱I
Mo Guan Shan sabe que se está metiendo en la boca de un pulpo, casi literalmente. Haber hecho ese trato con She Li, quién se conoce en la arrecife por ser alguien muy peligroso, de muchos corales, contactos y poder, que le gusta hacer tratos donde él salga más beneficiado que la otra parte, no fue buena idea, pero necesita un favor de él urgentemente.Y a pesar que desde hace años ya no forma parte de su unida y temida pandilla por un problema que hubo al defender a otro integrante, She Li le dijo que de todas maneras sí tenía algún problema podía ir hasta él sin miedo alguno. Que a pesar de los términos en qué su "amistad" acabó, Li lo sigue considerando de mucha confianza. Según propias palabras del albino pulpo.
Para aquellos tiempos, luego de la larga mudanza de pasar a vivir en los ríos de agua dulce al mar de China oriental, She Li fue con él único que logró hacer amistad. Nadie quería juntarse con él o creían que era un delincuente de las aguas dulces y que venía a molestar a las aguas saladas. Todos lo veían mal por causa de su padre, pero él no dudaba en defenderlo. Además que She Li también lo salvo hace mucho tiempo, de ser presa de unas anguilas eléctricas, por lo que de cierta forma, también se sentía muy endeuda con él.
Volviendo a la emergencia; su madre está muy mal, enferma. Quizás sea por las horas de trabajo extra y viaje nadando desde la casa hasta su trabajo. Desde que su padre fue capturado injustamente en un viaje donde llevo a su familia —Mo era más pequeño—, no la ha vuelto a ver en varios años, y es por eso que su mamá solo lo tiene a él y viceversa.
Lo que She Li le pidió, es que vaya a cierto lugar abandonando en las profundidades del mar donde casi ningún ser acuático nada por ahí, a esa profundidad hace demasiado frío. Pero como el pulpo albino sabe demás que él es un tritón descendientes de peces de agua fría piensa que será más fácil así, aunque puede vivir en aguas un poco más cálidas, lo frío es sin duda su habitad natural por excelencia. El pulpo dijo que ya tenía a personas trabajando para él que hacían ese trabajo, pero no las visto desde hace un mes atrás por lo que considera que ya no están vivas. Y aunque él mismo iría por ellas, es más bien una prueba para Mo.
En dicho lugar tan profundo, hay una clase de cueva donde alberga muchos diamantes, envueltos en algas, medios sucios pero diamantes al fin y al cabo. Necesita que le recolecte varios de esos y se los traiga. A cambio de ello, le dará un efectivo remedio para la recuperación pronta de su madre, la cuál no parece recuperarse con descanso ni remedios caseros, y tampoco puede estar varios días reposando o la despiden de su exhausto trabajo.
Evidentemente, en su viaje nunca esperó encontrarse con algún ser vivo por ahí más que plantas marinas y oscuridad fría.
En medio de toda esa oscuridad, su cola de pez dorado aún brillaba un poco para poder ver a su alrededor. Además que también descubrió para su gran sorpresa, que en la cueva hay plancton. Y estos producen su propia luz casi como si fueran medusas, lo cuál sirve de mucho en toda la oscuridad. Son organismos bioluminiscentes y tan pequeños pero que resaltan en toda esa inmensa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
#19DaysFicJuly •Evento-Escritura
FanficDiferentes días de OTP'S del fandom de 19 Days. Evento de escritura para el grupo en Facebook 19 Days Is Life. Diferentes dinámicas/temas por día. Los personajes no me pertenecen, sino a su maravilloso creador Old Xian. Solo creo y escribo más cont...