Cap 1?

172 14 4
                                    

AVISO

LA HISTORIA ES EN UN UNIVERSO DIFERENTE, AQUÍ LOS AKATSUKIS NO EXISTEN ES DECIR, QUE ESTA ORGANIZACIÓN NO SE FORMO Y QUE LOS PERSONAJES VIVEN VIDAS TRANQUILAS, Y SUS EDADES SERÁN DIFERENTES, OTRA COSITA ES QUE HABRÁ VARIEDAD DE SHIPS...

SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTA LA LECTURA CARIÑO✨💖

° Deidara °

Iba de camino a mi casa con una bolsa de naranjas grandes, redondas y naranjas? no importa, estaba demasiado feliz ya que madre me había dicho que haría paletas heladas de estas, oh estaba que quería explotar de la emoción, entienden? explotar, no? bien, que amargados son, pero bueno, me dirigía a casa tranquilo y alegre, debía apurarme ya que estaba anocheciendo y no es por que me diera miedo la oscuridad o que alguien me atacara al contrario, sabia defenderme muy bien por que, que chico de mi edad no sabría defenderse? pero bueno, a lo que le tenia miedo era a mi madre Kushina, era muy sobre protectora conmigo y mi hermano, y si desobedecíamos algo que podría ponernos en riesgo, se enojaba y si se enojaba se volvía un demonio, hug tan solo pensarlo se me ponía la piel de gallina.

Sasori: Buenas tardes Dei -Un chico apuesto, cabello rojizo y ojos color café ceniza se acerco al rubio para saludar-

Deidara: Hola Sasori, ya terminaste tus misiones?

Sasori: Si, estoy muy cansado a decir verdad, creo que necesito un buen descanso -decía mientras estiraba su espalda-

Deidara: Debe ser, alguien tan genial como tú debe tener misiones demasiado pesadas.

Sasori: Ho~ gracias por el halago.

Deidara: Si si agradece ahora, sabes que no soy de halagar a otros entiendes? siéntete afortunado, al que halago es a mi mismo siempre.

Sasori: Que gran ego tienes, ojala tuviera tu autoestima -decía el pelirrojo entre risas-

Deidara: Por que debería pensar lo contrario de mi? soy grandioso, fuerte y guapo, esa es la imagen que tengo de mi - decía el rubio con entusiasmo y seguridad, y admitamos, torpe no era (o al menos no mucho), débil tampoco y no estaba feo- Bueno me voy yendo mi madre va a matarme si llego tarde.

Sasori: Quieres que te acompañe?

Deidara: No esta bien, se cuidarme solo, ademas debes estar cansado

Sasori: Nah que va, ademas quiero ir a saludar a tu madre.

Deidara: A mi madre? Ha! Que acaso eres mi novio para ir a ver a mi madre?

Sasori: No lo se... talvez lo seas pronto...tu que dices?

Deidara: Yo digo que eres un idiota.

Sasori: Tu pequeño niño!...

Deidara: Cuidado como me dices, no soy un niño.

Sasori: Ah? Lo que digas pequeño.

Deidara: ahg...en fin...no saldría contigo ni en mil años.

Sasori: Tu no sales con nadie desde que tienes memoria.

Deidara: Es que nadie es digno de tener a un hombre como yo -decía el rubio a su amigo mientras ponía una mano en su fina cadera, nos salio diva esta rubia-

Sasori: Bien bien, pero vamos a tu casa y de paso me invitas a cenar no? -dijo aquel chico pasando su brazo por el cuello del menor, así es, Deidara era su único amigo y era menor que el pues este tenia 18 como menciono y el 22 años, ya era legal así que no hay necesidad que llamen a la ONU-

Deidara: No tengo otra opción.

Sasori: Gracias esposa mía

Deidara: HEY POR QUE TENGO QUE SER LA ESPOSA?!

Enamorate de mi! // YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora