En algún lugar del fondo del océano
Había un cementerio de barcos en toda la arena de la zona casi oscura, lleno de lanzas y mordidas, como si hace años ocurrió una batalla en la superficie y los restos de los botes se hubieran hundido, más adelante había una cueva que estaba siendo iluminada por peces que transmitían luz desde su cabeza, guiaban un camino hacia una especie de puerta hecha por los restos de los botes, adentro había un trono... junto a un monstruo marino, que tenía en su mano un arpón, estaba sentado en el trono, mirando hacia la oscuridad, respiraba profundamente, parecía que estaba mal herido.
El monstruo marino tenía un cuchillo en sus manos, pero lo tenía con malas intenciones, estaba quieto... pensando... Respirando...pensaba en un plan para la dominación del mundo de los humanos.
En el camino había una especie de soldado, con armadura y casco junto a una lanza, iba a dirección hacia el trono de su Rey, tenía una noticia importante y probablemente...una ventaja de conquista, llegó a la puerta y la empezó a abrir, pero en eso la puerta se fue con dirección hacia su mano.Soldado: ¡¡¡AHHHHHH!!! ¡No manches! ( Tratando de mover la puerta ) dios, dios se me pone morada la mano ( usando sus fuerzas se quita la puerta de su manita ) ahhhh ... Auch... duele como si te aplastarán con Miles de cangrejos.
El soldado entro a la habitación del Rey, lo vio sentado con un cuchillo en su mano, el soldado se veía asustado, todos le tenían miedo a su Rey, y por muchas razones lo seguían.
Soldado: ...¿S... señor?
Rey: ...
Soldado: n... nos llegó información de nuestro espía en el pueblo italiano...e...es importante
Rey: ...
Soldado: ...
Rey: ...¿Cuál es la información?
Soldado: ...l...lo que temía señor...s...se hizo realidad...
Rey: ...
Soldado: ...los humanos y ...l...los monstruos m... marinos están en ...en ... Paz.
Rey: ( escucha lo último y lanza el cuchillo hacia el soldado )
Soldado: AHH ( creyó que le dió pero en realidad le dió a un muro, el soldado respiro aliviado ) b...buena puntería señor.
Rey: ...en Paz...están en paz
Soldados: s...si señor...y los responsables...p...parecen ser ...dos ... chicos... ambos monstruos marinos
Rey: ...¿Saben sus nombres?
Soldado: ehhhh...pues...el primero se llama... Luca...de color verde...y el segundo se llama Alberto... color morado...e... ellos son los responsables... junto a una chica humana... Giulia
Rey: ...¿Sabes por qué nos ocultamos?
Soldado: ...¿Por qué aquí hay baños que si sirven?
Rey: por qué estamos reponiendo fuerzas para cambiar el curso de la historia humana y Marina
Soldado: ...
Rey: en poco tiempo... iremos a atacar el pueblo... luego el resto del mundo...y después, todos recordarán...que los monstruos marinos y los humanos...no deben convivir en paz.
Soldado: ...ehhhh no entiendo
Rey: iremos a atacar el pueblo italiano...las noticias vendrán y se irán...y finalmente...una nueva guerra comenzará.
Soldado: ...ahhhh ya entendí... iniciar otra guerra...pero está vez con los humanos.
Rey: si, por eso es necesario encontrar...y destruir ese huevo...
Soldado: ¿Por qué tan obsesionado con el huevo señor?
Rey: ... por qué en su interior...lleva creando...la única cosa que puede hacer que la superficie y el océano... estén en completa Paz y armonía...lleva un híbrido...entre humano...y monstruo marino...y si llega a nacer... todo por lo que he luchado... desaparecerá.
Soldado: ...
Rey: ...ya es hora... activa la trompeta de la guerra...prepara a todos... cuando todo esté listo... atacaremos... ahora
Soldado: ...si señor.El soldado se fue de la habitación a activar la trompeta de la guerra y así despertar el resto del ejército de batalla, mientras que el rey Miraba por la ventana el océano...y se revela el rostro del Rey...que tenía la mitad de la cara quemada...y su ojo de cristal...era un monstruo marino color rojo con azul.
Rey: ... prepárate Luca...nos conoceremos pronto.
El soldado subió a la cima de la cueva, tomo la trompeta de guerra...y sopló y reprodujo el sonido del instrumento de batalla, se escuchó por toda la zona oscura y en los restos de los botes...de pronto... muchos monstruos marinos con armadura y con armas salieron de los escombros y vieron al soldado con la trompeta... todos sabían lo que significaba ese sonido...la guerra estaba a punto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Luca: el regreso de la oscuridad
Adventuretodos los monstruos marinos que conocemos tienen un lado bueno, incluyendo los humanos, pero todos tenemos un lado malo. el lado bueno sería nuestros protagonistas de la primera película, y el lado malo sería una raza guerrera de monstruos marinos l...