Luca había llegado con Alberto para decirle los sucesos que vivió anoche, pero Alberto había descubierto su secreto, el cual hizo que Alberto se molestara con el.
Luca: ...a... Alberto...p...puedo explicarlo.
Alberto: .....
Luca: ...p... por favor no me ignores
Alberto: ¿Por qué no me dijiste nada?...¿No confías en mí?
Luca: claro que confío en ti Alberto
Alberto: ¿Entonces por qué no dijiste nada?
Luca: ........
Alberto: ...no confías en mí.
Luca: si lo hago
Alberto: tuve que discutir con Giulia y gracias a eso nos enojamos, Massimo no sabe nada de lo que pasó, por suerte.
Luca: Alberto, enserio iba a decírtelo.
Alberto: ¿Hasta cuándo eh?...¿Cuando?
Luca: ....
Alberto: ... sabes Luca... ahora mismo no me interesa saber de tu cita de anoche con Giulia y lo que paso después.
Luca: pero Alberto, es importante.
Alberto: dímelo cuando yo confíe en tí... pero hasta entonces...no me busques
Luca: Alberto...por favor perdóname, enserio te lo iba a decir.
Alberto: ( se va )
Luca: AlbertoAlberto lo ignoro y se fue, se metió al océano y se alejo nadando del pueblo, Luca se sentía muy terrible, no pudo confiar en su mejor amigo, hizo que el y su novia se enojaran el uno con el otro y provocó que el dejara de hablarle, por ahora el estaba solo, quería apoyo de su amigo y solo consiguió que lo dejara solo... Luca ahora se odiaba a si mismo por no haberle dicho nada a Alberto, pero después escucho como alguien un poco cerca de el comía algo.
Luca: ( a su lado izquierdo )
Francesco: ( comiendo una manzana ) 🙂 Wow, una discusión así no ocurre todos los días en este pueblo.
Luca: ¿Que quieres?
Francesco: nada, te estaba vigilando y luego Vi tu discusión con ese tal Alberto y luego pensé, el chico está solo, le haré compañía y listo, aquí estoy jeje
Luca: ...
Francesco: ( le da otra mordida a la manzana ) ... ahora no estás de ánimos para chistes, te entiendo, retiro lo dicho
Luca: ...
Francesco: ...¿ahora que tienes?
Luca: ...no pude decirle...por qué...una parte de mi sentía que no iba a aceptar la relación.
Francesco: ...no le tuviste confianza, eso es una de las peores cosas que le puedes hacer a un gran amigo
Luca: eso lo sé...soy un stupido.
Francesco: ( le da otra mordida a la manzana ) ...no se cómo responder...pero ahora no puedes hacer nada
Luca: ...
Francesco: ...pero lo que si puedes hacer ahora, es entrar en esa casa y ver cómo está tu novia.
Luca: ...si ... tienes razón....
Francesco: siempre ( se termina su manzana ) la tengo 😋Luca triste se metió en la casa de los marcovaldo, lo que podía hacer ahora era ver cómo estaba Giulia, ya sabrá arreglar todo con Alberto, Francesco se quedó solo pero ahora iba al escondite, una figura femenina lo Miraba desde la playa, vigilando, observando y estar al tanto de lo que pasaba, cuando ya no había nadie, la desconocida se fue de la playa sin ser vista.
En la isla.
Alberto estaba adentro de la estructura, dónde antes vivía, y dónde iba a vivir por al menos unos días, estaba muy molesto con Luca, era su mejor amigo y no pudo confiar en el, no confío en el, ahora estaba solo, bueno...aún quedaba Miguel.
El antes mencionado estaba en un bote de motor, iba a la isla, creyó que ahí estaba Alberto, quería verlo para ver cómo estaba y saber más de la especie Marina, se le hacía muy interesante.....
Había llegado a la playa y se fue del bote a la pequeña torre.Miguel: ...¿Alberto estás ahí?
.............
Miguel: ¿Alberto? Soy Miguel ... llegué en bote...de motor, es más rápido que los remos, que locura.
Alberto: ( se asoma ) oh, Miguel hola, sube por la escalera, y ten cuidado, a veces se cae...duele mucho el impacto.
Miguel: 😓😓😓Miguel con un poco de nervios empezó a subir por la escalera, la cuál estaba muy destrozada pero aún seguía funcionando, logro subir y Alberto lo ayudo.
Miguel: gracias ( ve todas las cosas que tiene Alberto ) wow
Alberto: me llevo mucho tiempo conseguir todo esto, pero valió la pena.
Miguel: ¿Y Luca ya lo vio?
Alberto: si, pero no hablemos de el.
Miguel: ¿Por qué?
Alberto: hablemos de otra cosa ¿Dónde conseguiste ese bote?
Miguel: oh sí el bote, estaba abandonado, lo tomé, pero lo devolveré al lugar donde estaba.
Alberto: no debí preguntar, en fin ¿Que te trae a mis aposentos?
Miguel: a si, es sobre una investigación que hago, es personal la investigación
Alberto: dejarme adivinar, es sobre los seres marinos ¿Verdad?
Miguel: ...¿Cómo lo supiste?
Alberto: no eres el único que quería información de los seres marinos para investigaciones, te ayudaré con gusto
Miguel: ¿Enserio?
Alberto: claro, además debo hacer algo hoy, muy bien, es hora de una larga charla de información...ay me dió asco decirlo...¿Que quieres saber primero?
Miguel: ...¿Cómo esconden la cola?
Alberto: se llama cola fantasma, aunque no este, podemos sentirla, aunque no tocarla.
Miguel: ... tengo muchas preguntas ahora.
Alberto: ... rayos, será un largo día.En el fondo del océano.
El teniente había recibido la noticia de que los dos soldados que había enviado para asesinar a Luca fueron eliminados por un guerrero de la alianza, eso lo hizo enojar, pero el que iba a explotar era el rey Invictus.
Ahora mismo estaba en sus aposentos del rey, yendo al lugar donde estaba ahora.
Invictus miraba a los peces, mientras estaban siendo eliminados por sus soldados, eso le traía horribles recuerdos, recuerdos que quisiera olvidar, pero no podía distraerse, debía ahora encontrar a los gladiadores y el huevo híbrido... llegó el teniente.Teniente: ...
Invictus: ...¿Cuáles son las noticias?
Teniente: ...los dos soldados encargados de eliminar al chico... fueron asesinados...por un guerrero de la alianza... señor
Invictus: ...( Lo mira ) ...¿Saben quién fue el guerrero?
Teniente: no, escondía su identidad
Invictus: ........
Teniente: .....pero talvez...pudo haber Sido el...
Invictus: ....
Teniente: ...la forma en que los cuerpos estaban apuñalados...sabía en donde dar....
Invictus: ....
Teniente: creo que ya podemos confirmar...que el sigue vivo, ese traidor no se rinde
Invictus: claro que no se va a rendir...yo le enseñé eso...y lo aprendió muy bien
Teniente: ... ahora el es de la alianza, por lo que ya debe de estar contando todo sobre nosotros, nuestras defensas, soldados, todo..
Invictus: ...eso obviamente es cierto, por lo que quiero que lleves a cabo otra misión... pero no será de eliminación...será de extraer información
Teniente: ¿Cuál es la misión?
Invictus: cuando llegue el momento correcto, quiero que tú y los guerreros más experimentados, incluyendo a la espía, vayan a la casa del chico y busquen cualquier cosa de el o de sus seres queridos, solo eso...nada de muertes...¿Entendido?
Teniente: ... entendido mi Rey.
Invictus: bien....fuera.El teniente sin cuestionar se fue del lugar y de la cueva del rey, mientras el aún seguía viendo a la nada...con el puño cerrado... apretándolo...y una roca pequeña estaba siendo aplastada confirme el apretaba más la mano.
ESTÁS LEYENDO
Luca: el regreso de la oscuridad
Aventuretodos los monstruos marinos que conocemos tienen un lado bueno, incluyendo los humanos, pero todos tenemos un lado malo. el lado bueno sería nuestros protagonistas de la primera película, y el lado malo sería una raza guerrera de monstruos marinos l...