capítulo 4

94 10 27
                                    

Un nuevo día había iniciado, el sol empezaba a salir, el agua empezaba a brillar, las casas se iluminaban, y los peces rondaban.
Nuestro protagonista estaba aún durmiendo, junto con su novia humana, en la misma cama ( no sean mal pensados ) los rayos del Sol se hicieron presentes y el primero en abrir poco a poco los ojos fue Luca, vio a Giulia dormir, era bella, Luca la amaba mucho, se levantó sin despertarla, quería despertarla pero...

Giulia: 😊😊😊 jejejeje Luca basta, me haces cosquillas
Luca: 😶😶
Giulia: ya Luca jajaja
Luca: ehhhh ¿Giulia?
Giulia: ( abre los ojos y ve a su novio ).....si tu estas ahí...¿Quien está en mi espalda?

Giulia vio atrás y resulta que su gato y unos tres gatitos estaban en su espalda rascándose.

Gatos: mmmmmm
Luca: ....esos gatos me dan miedo
Giulia: al final te acostumbras.
Luca: bueno, ya me tengo que ir, mis padres deben estar preocupados.
Giulia: noooooooo
Luca: ......si, lo siento Giulia, me tengo que ir ( la besa ) pero tranquila, vendré luego.
Giulia: bueno, te esperaré...ya me sueno cursi
Ambos: jejejeje.
Luca: chao amor
( Sale por la ventana )
Giulia: chao amor ( mira a su pared y ve una pintura de un anillo, escondía algo detrás ) chao.

Luca se fue del pueblo y se metió al océano, convirtiéndose en su forma Marina y nado hasta su hogar, llegó y vio que no había nadie, otra vez, pensó que fueron por comida, entro al hogar y fue a su habitación que compartía con su abuela, se aseguró que no hubiera nadie.
Miró la pared y saco una roca de la misma pared, revelando una caja escondida detrás, la saco y la vio, Luca sonreía mientras la veía, ya sabía lo que había dentro, solo esperaba el momento correcto, pero en eso...

?: ¡¿Eso es una caja de anillo de matrimonio?!
Luca: ( se da cuenta de quién es ) 😶😶😶😶 ( se voltea y ve a su mamá )
Daniela: 😦😦😦😦😦😦😦
Luca: ehhhh mamá... puedo explicarlo
Daniela: no me digas nada...ya se lo que significa
Luca: ...¿Lo sabes?
Daniela: si........¡¡¡Conseguiste una novia y le pedirás matrimonio!!! 😆😆😆😆😆
Luca: ¿Que?
Daniela: ( lo abraza fuerte ) ¡Hay hijo, estoy orgullosa de tí, ok no hay que perder el tiempo, debo conseguir un lugar para la boda!
Luca: mamá...
Daniela: hacer comida fina y Rica para todos
Luca: mamá...
Daniela: oh, conseguir te un traje elegante y si es posible, un vestido blanco para la novia.
Luca: ¡Mamá!
Daniela: ¡Y lo último, conseguir ropa de bebé cuando me des nietos!
Luca: ¡¡¡ mamá!!!
Daniela: .....
Luca: no es de matrimonio, no me voy a casar aún.
Daniela: ....oh...¿Entonces de qué es?
Luca: ....( Abre la caja... revelando un anillo especial para su especie )
Daniela: ......¿Eso es...un anillo coral?
Luca: si...
Daniela: ......( Lo ve más de cerca )
Luca: .....
Daniela: ...wow
Luca: si...wow
Daniela: ......¿Y ...quien es la afortunada...o afortunado?
Luca: tu ya la conoces
Daniela: ¿Cómo que la.....? ( Se da cuenta de quién es ).......¿Ella es?
Luca: si ...hace meses que somos pareja
Daniela: .😮😮😣😮😮😮 Eso me sorprende.
Luca: ¿Por qué?...ah...por qué ella es muy ruda...y yo soy tierno
Daniela: ....si, perdón hijo
Luca: tranquila, yo también me sorprendí
Daniela: ¿Y cuando le confesaras?
Luca: ...no estoy seguro, pero espero que sea pronto, enserio la amo
Daniela: debes amarla mucho, para darle ese anillo tan especial...tu padre también me dió uno
Luca: ...¿Enserio?
Daniela: obviamente, los Dos nos enamoramos profundamente, hasta que un día me dió un anillo coral y acepte, uno de los mejores días de mi vida.
Luca: ...... espero que sea especial el momento que le de este anillo.. espero que acepté.
Daniela: aceptará, creeme, lo sé.
Luca: ...( La abraza ) gracias.
Daniela: ...¿Sabes que te amo ... verdad?
Luca: jeje, lo sé mamá.

Seguían abrazados, Luca enserio esperaba que ella aceptará, pero lo que no sabia, era que también otra persona tenía otro anillo coral.

En la casa de Giulia.
Ella seguía en su habitación, veía aún el muro fijamente, pensaba en Luca, en su futuro con el, pero lo que más pensaba ...era si el aceptaba su gran amor, se levantó y fue al muro, vio una parte que se podía quitar, una roca, la quitó, revelando que tenía algo escondido, una caja para un anillo, la saco y abrió, tenía otro anillo coral, uhhhh, sonrió la pelirroja, enserio quería proponérselo a Luca, pero el miedo no la dejaba, al igual que Luca, ella salió de la habitación y guardo el anillo en su caja y lo puso en su gorro, pero...

Massimo: aún no tienes la edad para casarte
Giulia: AHHH ... Dios papá, me asustaste.
Massimo: lo siento mija, pero ví que escondiste una caja con un anillo en tu gorro
Giulia: 😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓
Massimo: 😑😑😑😑😑😑😑😑...¿Tan enamorada estás de Luca para ya pedirle matrimonio?
Giulia: ¿Que? No papá, no le voy a pedir matrimonio...¿Espera...ya sabías la relación que tengo con Luca?
Massimo: a simple vista lo supe, como se miraban, se tomaban la mano y en el abrazo que le diste se sonrojo tanto, ya sabía.
Giulia: ....¿Tu si aceptas que yo y Luca estemos juntos?
Massimo: claro que aceptó, el es un Gran chico... muchos dirán que un monstruo marino y una humana no deben estar juntos, pero tu no les hagas caso, tu tomas tus propias decisiones, y con ellas formarás tu vida... tienes todo mi apoyo.
Giulia: ...( Lo abraza ) grazi papa
Massimo: 😊...¿Y si no es de matrimonio, de que es?
Giulia: empeze a investigar y descubrí que hay anillos corales, para la especie Marina, representan que le entregas a la persona especial su gran amor, y que quiere estar siempre con esa persona...yo quiero estar siempre con Luca
Massimo: ¿A si?
Giulia: si...la primera vez que lo ví y lo salve de ercole, se veía lindo y tierno y cuánto más lo conocía, más sentía cosas por el, hasta que fue conmigo a Génova, ahí pasamos momentos juntos, hasta que esa noche llegó y me confesó todo lo que sentía por mi en la plaza, y yo también le confesé todo lo que sentía por el ...y sucedió nuestro primer beso, después las semanas siguientes y meses fueron mágicos, siempre nos apoyábamos y pasábamos momentos felices, uno de ellos cuando fuimos al faro y contemplamos las estrellas, tomados de la mano, sonrojando nos y besándonos, enserio amó a Luca, nos amamos... quiero estar con el toda la vida.
Massimo: ... ambos deben ser felices...tu y tu madre lo fuimos...no cometan errores que cambien su vida.
Giulia: ...
Massimo: siempre sean felices.
Giulia: ...lo haremos ( lo abraza ) grazi papa por escuchar
Massimo: ( la abraza ) no hay de que

( Me llegó al corazón 😭😢😭 )
Más tarde en el pueblo.
Luca caminaba en busca de un lugar para darle el anillo a su novia, debía ser un lugar especial para ambos, exploraba el pueblo, pero no sabía que los dos soldados mandados por el teniente del rey Invictus estaban al acecho, tenían órdenes estrictas de eliminarlo, uno de ellos lo seguía con una lanza, Luca caminaba sin mirar atrás, cuando vio la oportunidad, el soldado alistó su lanza y empezó a ir hacia el, pero Luca se agachó por qué vio algo brillante, haciendo que el soldado chocará con un poste de luz y se diera en la nariz, hizo ruido y se escondió rápido, Luca volteo pero ya no había nadie, resultó que lo brillante era una roca cualquiera, así que siguió su camino.
Ahora estaba caminando por la colina, el segundo soldado tenía un arco y flecha en manos, estaba parado en una rama de árbol, empezó a apuntar a Luca con la flecha, alisto el arco, iba a lanzar pero escuchó que algo se rompía, miro dónde estaba posicionado y vio que la rama empezó a romperse.

Soldado: ..........ay no

La rama se rompió y cayó junto al soldado, la flecha se disparó y se fue a otro lado, unos pescadores estaban obviamente pescando, hasta que la flecha cayó en el techo del pequeño barco, uno de ellos la saco.

Pescador: .... será un buen arpón para peces.

Luca estaba ahora en las escaleras que daban al océano, Miraba la hermosa vista del mar, aún no encontraba el lugar perfecto para su cita con Giulia, uno de los soldados apareció atrás de él y fue corriendo hacia el para darle una patada voladora, cuando estaba lo suficientemente cerca saltó y levanto su pie para golpearlo, pero Luca se fue a otro lugar de las escaleras, haciendo que el soldado cayera al mar sin Haber logrado su objetivo, Luca escuchó el chapuzón y vio al océano, pero no había nada, así que se retiró.

Ya estaba a punto de ser de noche, eran las 6 de la tarde y Luca ya estaba a punto de darse por vencido, pero luego vio las estrellas, pensó... imagino... hasta que por fin ya sabía cuál sería el lugar perfecto para su cita, fue corriendo hacia el pego en eso sintió como su zapato estaba flojo, los dos soldados aparecieron lejos de él en unas esquinas y ambos sacaron dardos tranquilizantes y cerbatanas para dejarlo inconveniente, Luca vio que tenía los cordones desabrochados, los soldados dispararon pero antes de eso Luca que agachó para abrochar los, haciendo que los dardos le dieran a los Dos monstruos marinos, ambos empezaron a marearse hasta que cayeron inconscientes, Luca se abrochó el zapato y siguió su camino hacia el lugar perfecto, el plan de Invictus fracaso.. por ahora.

Luca: el regreso de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora