Descripsion de Tn antes que me olvide xD :
- pelo negro- ojos violetas
- buen cuerpo
- amigable, rara, graciosa, muy floja y Gamer!
- le gusta: jugar videojuegos, dibujar, comer(aunque es mas flaca que Piter la anguila), cantar, jugar y molestar.
- no le gusta: las p**as oxygenadas, la escuela(le da flojera), que la despierten, que le saquen comida de su plato y que se burlen de sus amigos o de ella.
Narra Tn:
Esa maña me levante temprano para salir y no tener que ver a mi familia. Puede que muchos digan que la familia es lo mejor que alguien podría tener pero para mi la familia apesta. Siempre obligándote a hacer cosas que no quieres, gritando te o golpeando te o ....ese es mi caso... Me puse una sudadera roja, un short negro y convers negras me fui a la plaza que esta a tres esquinas de aquí. Pero para mi desgracia hay estaba Carla, Mike, Louis y Barbara los "populares" que hacen mi vida imposible...
Carla: vaya, vaya...a quien tenemos aquí? A la chica suicida, sigues cortando te con cuchillos?- me pregunto con tono burlón.
Mike: alguna vez te preguntas te porque no tienes amigos? Bueno te diré...es que eres un bicho raro, quien quería estar cerca tuyo? Porque mejor nosotros acabamos con tu horrible sufrimiento?- dijo sacando un cuchillo de su chaqueta al igual que Louis.
Yo: todavía no entiendo que les e echo para merecer esto...no se cansan de molestar me?- les dije con lágrimas en los ojos.
Entonces, los chicos se tiraron sobre mi y intentaron meterme sus cuchillos en los hombros pero yo los esquive ágilmente y logre sacarle el cuchillo a Mike. Con el cuchillo en mano me sentía otra persona, como si algo se hubiera apoderado de mi. Salte sobre Mike y enterré el cuchillo en su abdomen, luego me diriji hacia Louis y le enterré el cuchillo en el cuello. Los gritos de dolor eran geniales ...quería escuchar mas! Me acerque a las dos p**as y les corte un brazo y les saque un ojo a las dos, podía sentir la sangre correr por mis brazos y era una sensasion...simplemente GENIAL...les corte una parte del cuello y los gritos aumentaron, en mi rostro solo avía una sonrisa psicópata. Cuando al fin murieron me fui corriendo directo al bosque, porque? Porque yolo! Corrí y corrí como si no hubiera un mañana! Nadie me estaba siguiendo pero...Yo seguía corriendo! Hasta q me canse y me tire en un árbol...mire mi alrededor y me di cuenta que me avía perdido, intente encontrar el camino de vuelta a casa pero paso 1h, después 2,3,4...hasta que perdí la paciensia y grite como loca :s
Tn-ahhhhhhhhhhh! Me cago en todo chaval! Hace cinco horas estoy buscando el p**o camino y no encuentro una mi**da! D:< - dije y empresa a subir a un árbol y pude ver un lago no muy lejos de hay, rápidamente baje y corrí hacia el lago, cuando llegue casi me pongo a llorar...PORFIN ENCONTRE ALGO QUE NO FUERAN ARBOLES!!! Me senté en la rama de un gran arbol mientras miraba el paisage y el sol escondiéndose. Ahora puedo ser lo que nunca fui...libre...estar con la naturaleza y sin personas que te odien se siente tan bien...creo que esta nueva vida no sera tan mala...mire el cuchillo con el cual me querian matar y lo apreté fuerte, sentí la sensación de ser mas fuerte que el r estro y no dejaría ir esta oportunidad. Me pare sobre la rama, me puse mi capucha que tenia dos orejitas de gato y me fui donde nadie me encontraría: al hospital abandonado. Este seria mio ahora y los que entren se enfrentaran a mi...
---------------------------
Holiwisss! :3 aquí una amante de nutella y de los pandicornios comentando!(?
Ya se que esta corto pero es que no tenia mucho tiempo y blablabla...cosas aburridas...y...mañana es Lunes! Noooooooo! Mañana tengo deporte y todos me van a matar porque es rugby...D; pero buehhh...TALVES durante la sema suba otro cap o sino el próximo cap lo subiré sábado.(es que los fines de semana voy a la casa de mi abuela donde esta mi computadora y mi tablet porque me castigaron...y yo sufro sin internet!)
Creo que nada mas hací que...BYE,BYE! Y perdón si hay faltas de autografía :s...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Dark Blood (los creepys y tu)
ContoTn (tu nombre) es una chica de pelo negro y ojos violetas que a sufrido bullying (no se como se escribe) toda su vida por sus compañeros y su familia. Nunca supo que era la amistad, el cariño o el amor hasta que conoció a estos chicos... ...