꒰❁ཻུ۪۪꒱Estaba preocupado, no, decir que estaba preocupado no le hacía justicia al temor y preocupación que se juntaba en su pecho, negandole el derecho a respirar con tranquilidad. Estaba asustado.
Impaciente esperaba al lado de la puerta de la oficina de su archiduque, parecía estar discutiendo. Habían recibido un informe general de la situación actual de sus aliados por radio cuando lograron recuperar las lineas telegráficas por un par de segundos, luego de meses de los enemigos hayan logrado cortarlas.
Sin embargo, no había rastros de la carta mensual de su pareja. Le preguntó al mensajero, le insisto para que se fijará bien, que tal vez podría haberse caído con otras cartas, pero nada.¿Que sucedería con él y su amante? ¿No lo volvería a ver, verdad? ¿No sentiría la calidez de sus manos otra vez, no es así?
¿Deberá alucinar que él está acariciando el dorso de su mano cuando esté agonizando en su lecho de muerte, cierto?
Un suspiro tembloroso escapó de sus labios magullados y secos, mientras jugaba nervioso con su nuevo juego de parches. Respiro ondo y se paró recto, acumulando la mayor cantidad de oxígeno en sus pulmones; tratando de remplazar la valentía de la que carecía por simple y común aire, pero todo escapó en una tonta risa. Le fue imposible no imaginarse al alemán regañarlo por su cobardía, tal vez hasta llevándose un bien merecido golpe en la parte posterior de su cabeza.
Mordió su labio inferior con fuerza cuando sus ojos comenzaron a humedecerse, al punto que pudo sentir el sabor metálico de la sangre en su boca. Esperando que el dolor lo distrajese del llanto.
Los recuerdos lo ponían nostálgico y mezclados con el pavor que le generaba la situación, que su pecho se vió sumergido en la angustia. Pero no podía llorar, no debía.
Los hombres no lloraban, no mostraban debilidad, y menos él, que tenía la importante tarea de representar a su pueblo. Pero los hombres tampoco se besaban con otros hombres, los hombres no amaban a otros hombres, mas él estaba ahí.Fue inevitable que mirase el retrato en el que su madre había sido pintada; sus risos caían con gracia sobre sus hombres, resaltando su cegadora belleza, pero aún así, mantenía su semblante serio e implacable.
Se preguntaba que diría ella sobre él en estos momentos.
Comenzó a escuchar pasos apresurados a lo lejos, como pudo se colocó sus parches con una velocidad impresionante mientras sacaba un pequeño trapo de tela para limpiar sus labios; la tela era suave, le recordaba a los labios de Kaiserreich. Movió su cabeza con furia en un intento por dispersar sus pensamientos.
꒰❁ཻུ۪۪꒱
Creo que pasaron años desde que actualice esta historia *sigh* a
Fuera de joda, pido perdón. No puedo prometer que actualizare muy seguido, pero trataré de hacerlo con mayor frecuencia.
Si le vuelven a dar una oportunidad a esta historia, se los agradeceré mucho🤸✨
Y si todavía hay alguien que estuvo esperando una actualización de esto con una paciencia envidiable; tkm y reitero mis disculpas 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒆? |ɢᴇʀᴍᴀɴ ᴇᴍᴘɪʀᴇ x ᴀᴜꜱᴛʀɪᴀ-ʜᴜɴɢᴀʀʏ
Fanfic- Sin descripción por el momento