1

9.3K 277 43
                                    

Boruto se hallaba comprando hamburguesas cuando de la nada desapareció y apareció en una sala, todas las naciones se hallaban allí, naruto se despertó y sasuke se puso a la defensiva y dijo.-¿quién eres?

Nochu:lo siento por traerlos así de la nada, mi nombre es nochu, y los traje a que reaccionen a sus raps, pasados y todo eso.

Kawaki:eso suena realmente interesante.-pensó, por fin conocería más de naruto.

A boruto ya le brillaban los ojos por fin conocería más de su sensei, a sasuke, naruto y sakura no les pareció muy buena idea sabia muy bien.

Nochu:Esperen, traeré a unos invitados.

Nochu chaqueo los dedos y aparecieron kushina, minato, fugaku, mikoto, itachi, obito, rin, jiraiya, neji,madara, el clan uchiha, en realidad aparecieron todos los que ya estaban muertos. Hasta akatsuki.
Naruto sonrió y fue hacía dónde kushina y minato, los tres se abrazaron y kushina beso la frente de su hijo. Itachi se acercó hacia sasuke y le sonrió este le dio un poke y se abrazaron, sakura los miro y sonrió, obito se acercó a kakashi y se abrazaron, rin se acercó y los tres se abrazaron, sarada solo miraba a su padre, no sabía quien era el hombre que estaba al lado se su padre, sakura acarició su cabeza y esta sonrió y le dijo en un susurro.-Anda con tu padre.

Sarada se acercó a itachi y sasuke, itachi la vio sonrió, sarada le sonrio y sasuke le dijo.-El es tu tío sarada, mi hermano mayor.

Sarada:No sabía que tenías uno.

Sasuke hizo una mueca, itachi sonrió incómodo y le susurró a sasuke.-¿acaso no sabe de nosotros?

Sasuke negó con la cabeza, e itachi lo entendió, acarició la cabeza de sarada y se acercó a sakura.

Itachi:Gracias.

Sakura lo miro y dijo.-¿Por que?

Itachi:Por darle una familia a mi
Hermano.

Sakura se sonrojo, y se fue al lado de sasuke, kushina miró a su nieta himawari y la tomó en brazos y dijo.-dattebane eres muy linda, te pareces demasiado a minato.-himawari sonrio y la abrazó.

Minato se acercó a boruto, y le dijo.-Eres idéntico a naruto.

Boruto frunció el ceño y sonrió y se abrazaron, minato y kushina miraron a kawaki.

Naruto:El mi hijo kawaki.

Kushina sonrió e hizo ojitos, y abrazó fuertemente a kawaki, este solo trataba de separarse de kushina. Y naruto y minato solo miraban la ecena con una gotita en la cien, hinata río, y naruto habló nuevamente.-Les presentó ella es mi esposa hinata.

Kushina sonrió y le dijo.-Eres muy bonita, gracias por darle una familia a mi hijo.

Hinata se sonrojo,mientras tanto con la familia uchiha, mikoto y Fugaku se acercaron, mikoto sonrió y se abalanzó hacia sasuke e itachi y con lágrimas en sus ojos les dijo.-Se han convertido en grandes shinobis mis niños.

Se dio la vuelta y vio a Sarada y sonrió, la abrazó y le dijo.-Eres idéntica a sasuke, sarada, eres una chica demasiado hermosa.

Psdt:Las actualizaciones serán lentas, como saben en mi perfil tengo una de reaccionando al futuro, aclaro no tiene nada que ver, cuando termine la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psdt:Las actualizaciones serán lentas, como saben en mi perfil tengo una de reaccionando al futuro, aclaro no tiene nada que ver, cuando termine la.otra estaré más pendiente a esta. Saludos🌸

𝕭𝖔𝖗𝖚𝖙𝖔 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆 𝖆 𝖗𝖆𝖕𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora